Especial navidad.🎄

3.9K 362 111
                                    

El reloj marcaba las doce en punto, oficialmente era navidad.
Jennie encendió su teléfono esperando un mensaje de felicitación pero no encontró nada, supuso que todos estaban brindando en familia o con amigos, lo suficientemente ocupados pasandola bien como para acordarse de ella.

— Feliz navidad Kuma —Al oír su nombre el animal corrió a los pies de su dueña— ¿Quién necesita estar rodeado de gente cuando te tengo a ti? —

Sirvió un poco más de Champagne rosa en su copa y bebió.
La noche por suerte estaba tranquila, la gente había remplazado los fuegos artificiales por luces de colores que pintaban el cielo sin necesidad de dañar los oídos de las mascotas y personas sensibles a ruidos fuertes.

A veces Jennie extrañaba las navidades en familia, las cenas que su madre preparaba jamás se comprarían al trozo de pizza recalentado que estaba comiendo en estos momentos. Y en cierto modo le molestaba que a causa de su orientación sexual no esté disfrutando todos esos momentos.

Sacudió la cabeza para borrar aquellos tristes recuerdos y sacó, una vez más, su celular pero esta vez para hablar con su persona favorita.

My wife <3

F̶e̶l̶i̶z̶ ̶n̶a̶v̶i̶d̶a̶d̶ ̶a̶m̶o̶r̶
Este mensaje fue eliminado.

Feliz navidad Rosie♡
00:12✓✓

Feliz navidad Jen♡
00:13✓✓

Saluda a tu familia de mi parte
00:13✓✓

Chale, no se va a poder
00:13✓✓

¿No están contigo?
00: 14✓✓

Nop, estoy sola en casa
00:15✓✓.

ChaeYoung se a desconectado.

Luego de hablar un poco con Lisa y JiSoo por chat decidió que ya era tiempo de dormir.
Sirvió lo que quedaba del champagne en la copa y levantandola en dirección a la ventana susurró; "Feliz navidad padres, espero que algún día puedan amarme tanto como yo a ustedes" y bebió.
Tomó a Kuma en brazos y fue a su habitación.

No pasó mucho tiempo desde que se acostó para que el timbre comenzara a sonar. No tenía ganas pero de todas formas fue a ver quien era con la esperanza de que Santa Claus toque su puerta y le diga que está contratada como elfo en el polo norte.

Al menos así conseguiría trabajo.

— ¿Eres santa? Por que si no es así, no me interesa saberlo —

— Bueno, no soy santa claus pero si traje un par de regalos —

Al reconocer la voz abrió inmediatamente la puerta

¿Rosie? ¿Qué haces aquí a estas horas? Ven, pasa

— Creo que nadie debe pasar estas fechas sólo así que vine a verte, ¡Mira! Traje galletas, gaseosas, todas las películas navideñas que encontré en el camino y este gorrito por si te hace frío —

Jennie sonrió ante las palabras de Chaeyoung, aún no creía que hizo todo esto sólo por ella.
Para la menor estas fechas eran algo mágico, le causaban mucha ilusión. Y el hecho de que haya abandonado todos sus planes sólo para ir a verla hizo a su corazón brincar de alegría y ternura.

Jennie tomó el gorro, muy similar al de un elfo, y se lo colocó.

Gracias —La abrazó— Pero yo no tengo un regalo, lo siento —

— No te preocupes por eso boba —

Luego de aquello hicieron palomitas, vieron películas, hablaron, bromearon, y cuando estuvieron lo suficientemente cansadas fueron a la cama.
Allí se abrazaron atrapadas en un profundo y cómodo silencio hasta que el sueño venció a Jennie.

— Tú eres mi mejor regalo Jen —Chaeyoung dejó un casto beso en los labios de su amada y finalmente cayó a los brazos de Morfeo.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

[⚠️] Este capítulo no es a continuación de los anteriores, es sólo un especial en agradecimiento a todos ustedes y el gran apoyo que le dan a la historia <3. ¡Esperen la actualización final!

Pd: Felices fiestas, disfruten con sus seres queridos y recuerden evitar el uso de la pirotecnia.

Send Nudes [ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora