「🌹」 ┋❮❝ II ❞ ❯┋「🌹」
..
.
━─━─━─≪✠≫─━─━─━▬— Es todo por hoy, agradezco que esta vez sí estuvieran atentos pueden retirarse.
Con aquellas últimas palabras la organización de las naciones unidas,se retiró de aquella sala de reuniones para continuar con su trabajo.
Algunos países solo guardaban sus documentos para dar paso a retirarse igualmente,el tema que habían tratado era de suma importancia. Y ¿De que trataba? el problema del turismo en otros países.
Todos sabían que al recibir turistas también podrían recibir enfermedades sin darse cuenta,como consecuencia enfermando a los habitantes del país visitado tenían que tomar medidas serías.▬— Rusia...yo — México se había acercado a su novio intentando conversar con este,quería hablar con este pues el más alto no había contestado sus mensajes.
▬— No tengo tiempo habla rápido.. —Sin darle importancia al latino el eslavo, solo se encontraba guardando sus cosas correspondiente en su maletín.
▬— Y-yo es que...ya casi es el día de mi cumpleaños quería saber si irás. —Con un pequeño sonrojo en ambas mejillas y una pequeña sonrisa,le preguntó al ruso con esperanzas.
▬— Tal vez.. — Dijo en respuesta,dejando confundido y triste al más bajo por su respuesta.
▬— Y-ya veo...—Con la voz entrecortada y su rostro abajo solo se conformó con esa respuesta o duda.
Solo aquella pareja se encontraba en aquella sala,los demás países ya se habían retirado rumbo al aeropuerto y otros a hacer turismo.
▬— Tengo que irme —El de ushanka levanto el rostro del latino, para besarlo a una necesidad feroz sin delicadeza alguna.
▬— Du-duele — Adolorido el tricolor latino se separó del beso con su respiración agitada,tratando de recuperar el aire y ver a los ojos al más alto.
▬— Aún me duelen las grietas... — Quería que el ruso le entendiera,hace 6 meses el cuerpo del país mexicano se encontraba,más debilitado de lo normal debido a los múltiples problemas por los que estaba pasando su país, evitando cualquier actividad física brusca
una de esas eran tener relaciones sexuales.▬— Bien. —Fastidiado respondió el contrario para alejarse de el de emblema de águila,caminando rumbo a la salida.
Los ojos del ruso lo veían con enojó ,aún que palabras no salían de los labios de su pareja el mexicano sabia perfectamente que su amado ya no lo veía de la misma forma.
Cuando el país el descendiente de la urss salió de aquella sala.
El de sangre Azteca no pudo evitar llorar sin hacer ruido,solo dejando que sus lágrimas se liberarán,cayendo de rodillas al frío piso de mármol, sosteniendo en sus manos aquél brazalete de plata que en uno de sus cumpleaños su amado le había dado.
Lo admitía quería volver a aquellos tiempos hermosos,se culpaba por darle tantos problemas a su amado.
▬— Perdóname, no puedo cumplir mi promesa de hacerte feliz..Solo te pido que seas paciente..— Abatido hablo en voz alta el mexicano observando el brazalete en su manos,mientras sus lágrimas caían en el artefacto.
▬— Tu
no tienes la culpa..la tiene ese idiota — Con amargura hacia el ruso y tristeza hacia el mexicano ,susurro un país de cincuenta estrellas este había escuchado toda la conversación que tuvo su vecino del sur con su pareja, desde afuera de la sala recargado en la pared a un lado de las dos grandes puertas.Para que negarlo al norteamericano ya le era costumbre escuchar a escondidas las conversaciones de aquella "pareja".
━ ⏮ ━
Recuerda cuando supo por primera de los problemas amorosos de su ex-pareja,no fue a propósito este solo había olvidado su teléfono móvil iba devuelta a la sala, cuando ya estaba enfrente de las dos puertas a punto de poner su mano en la manija, se detuvo al escuchar gemidos al otro lado.Este reaccionó para abrir con discreción la puerta.
▬— Me-méxico...— Sorprendido susurro en un tono inaudible a ver de quién era proveniente aquellos gemidos.
Sus ojos estaban completamente abiertos,al encontrar al amor de su vida recargado sobre la pared,mientras su rival de toda la vida lo marcaba ,cargaba y devoraba su cuello con chupetones y fuertes mordidas.
Amargura,furia,tristeza sentía el norteamericano su corazon se hizo añicos al ver aquella escena de su ex-pareja el latino teniendo sexo junto con su rival el comunista,sin darse cuenta sus ojos se encontraban húmedos debido a las lágrimas presentes en ellos ,cosa que no fue notoria debido a sus gafas de sol.
Sus manos se habían vuelto puños de la gran rabia que sentía,quería detenerlos ,quería separar a latino del ruso pero, sabía perfectamente que aquellos dos eran pareja desde hace 3 años .
Con sus ojos aún húmedos para no seguir sufriendo más ,volteo su mirada y cuerpo dispuesto a irse cuando escucho algo que le llamó la atención atrayendo su vista nuevamente a ese par.
▬— De-detente.. ugh! —El americano pudo ver cómo en el cuerpo del latino,una de sus heridas en su torso empezaba a sangrar,mientras el ruso continuaba dándole fuertes embestidas restándole importancia a lo que decía su compañero.
▬— Le haces daño maldito.. — Con odio veía aquella escena,estaba dispuesto a detener al euro asiático ,cuando recordó que no tenía derecho alguno de decir o hacer algo.
Cuando el había hecho lo mismo o peor,el igual
le había hecho mucho daño a México.Y así solo se dispuso a guardar aquél secreto de aquella pareja por más que le doliera,guardando los secretos de aquella pareja hasta la actualidad.
━─━─━─≪✠≫─━─━─━
〔 🌹 〕;〔 🌹 〕;〔 🌹 〕❝🌺 ❞ ➤¡Gracias Por Leer!
.↳ 25/09/2019
〔🍷;-900 Pαℓαвяαѕ 〕
__tripalosky☑
ESTÁS LEYENDO
Ɗɪ᥎Ꭵꪀ᥆ Pɛᥴᥲժσ ❱✟ ꦿ
FanficPor qué a México siempre le arrebataban todo sin medir las consecuencias,ahora a México le tocaba arrebatar de una manera bastante fácil y vulgar. 〔 🌸 〕; ❝Aclaraciones ❞ ➤El Dibujo Usado En La Portada Le Pertenece A: Facebook: @JulyBM0 ➤ Escenas se...