「🌹」 ┋❮❝ III❞ ❯┋「🌹」
..
.
━─━─━─≪✠≫─━─━─━La música a un alto volumen se hacía presente en la casa de
un país llamado México, la representación humana del pueblo mexicano.La celebración tenía un motivo el cual era la independencia de aquel chico de sangre azteca o mejor considerado su cumpleaños,la mayoría de invitados eran países latinoamericanos los cuales el de escudo aguilar consideraba sus hermanos completamente a pesar de ser de diferentes madres,claro tampoco podrían faltar sus amados hijos las cuales apreciaba con tanto amor.
A pesar de las grandes dificultades que tenía su pueblo ,el mexicano aún conservaba su sonrisa (La cual era falsa).
Había roto las cadenas que lo tenían condenado hace 500 años,para no ser más una colonia ante un virreinato.
Se libero tuvo su libertad a pesar de que sacrifico múltiples cosas por su para lograr sus propósito.¿Pero para que? el ciclo se repitió nuevamente convirtiéndose en una "colonia" para los partidos políticos y siendo nada más la "perra de USA" como lo apodaban los países europeos.
La poca felicidad que tenía se la había dado aquel ruso del cual estaba completamente enamorado,su pareja,su novio,su cielo y la razón de por la cual aún le quedaba una pizca de esperanza para continuar resistiendo ante el infierno a su alrededor.
Sin embargo en aquella fiesta no estaba presente el ruso,su invitado de honor no había ido.
▬— Chaval...¿Hasta cuándo seguireis perdiendo el tiempo? — Preguntó aquel país hispano a su hijo.
Se preocupación hacía su hijo no lo dejaba disfrutar de aquella fiesta.
¿Qué hacía España en la fiesta de independencia de México?
A este ya le era casual que su hijo lo invitará a su cumpleaños a pesar de las malas experiencias que tuvo con el, debido a que el mexicano no guardaba rencores ante su padre sabía cómo superar el pasado haciendo que la relación de ambos fuera estable y normal.
Ante todo eso España no podía ocultar su preocupación hacía el mexiquense,lo veía mirando atentamente a su celular le parecía tan extraño el descendiente de el español era el más "Loco en las pedas"; pero estaba tan calmado mientras sus hermanos se encontraban ya borrachos mientras coqueteaban entre ellos debido a la ebriedad.
A excepción de Perú el cual estaba tirado en el sofá el pobre con solo dos vasos de tequila,le fue suficiente para que terminara inconsciente y ebrio en el sofá.
Y que decir de Sinaloa con el alcohol recorriendo sus venas este cantaba a todo pulmón aquellas canciónes de >El Comander< ,
mientras que con su brazo izquierdo abrazaba su botella de mezcal y con la derecha sostenía el micrófono.▬— ¡Entrele prro! ¡Te voy a navajear bien chingón! — Edomex (Estado de México) oh bueno solo se podría decir que el estado se encontraba en un duelo a muerte de cuchillos contra, su reflejo en el espejo..Se podría decir que Edomex si le entró duro a las cheves.
Y mientras en la planta baja de la casa estaba todo fuera de control,el español se encontraba en el segundo piso adentro de la habitación de su hijo razonando con el.
▬— Yo se que él no lo olvido solo está ocupado,se que me enviara un mensaje de feliz cumpleaños papá. ¡Estoy completamente seguro! — Dijo con un poco de esperanza el mexicano mientras daba otro trago a la botella de mezcal que tenía en sus manos.
▬— México no creo que...Sigh si así lo piensas. — Suspiro decidido el español guardandose sus palabras contra el ruso,para no arruinar el día y la felicidad de su hijo.
Hace tiempo el Español notaba a la pareja de su hijo más distanciado de este,lo cuál era extraño ya que antes su comportamiento era tan diferente, nunca se alejaba del latino hasta en el baño lo quería acompañar obvio que el mexicano no lo acepto.
Existían límites obviamente ,límites que le ruso debia respetar para seguir llevando su relación estable y normal.
El español sabía perfectamente que el hijo mayor de la URSS había dejado de tener sentimientos románticos hacia su pequeño Nueva España.
Trato de hacer razonar al mexicano pero este defendía con uñas y dientes a su amado Rusia,poniendo escusas que ni el mismo se creía la venda que el mismo se había puesto en su ojos era tan fuerte que se negaba a aceptar la dolorosa verdad; muchas ,muchas veces debido a aquellas conversaciones acerca de el euro asiático el español peleaba muy fuerte con el mexicano llegando a lastimarse a el como a su hijo verbalmente.
México seguiría con aquella venda,la seguiría teniendo puesta con tal de seguir viviendo en su "Falso Paraíso de Amor"
〔 🌹 〕;〔 🌹 〕;〔 🌹 〕
.↳ 6/10/2019
〔🍷;-800 Pαℓαвяαѕ 〕
__tripalosky☑❁ˎˊ˗ ❝Aᴄʟᴀяᴀᴄɪᴏиᴇន❞
꙰ ; ➜ En esta historia MORENA (Como AMLO) no existen,como consecuencia haciendo que México nunca prosperará.
❝🌺 ❞ ➤¡Gracias Por Leer!
ESTÁS LEYENDO
Ɗɪ᥎Ꭵꪀ᥆ Pɛᥴᥲժσ ❱✟ ꦿ
Fiksi PenggemarPor qué a México siempre le arrebataban todo sin medir las consecuencias,ahora a México le tocaba arrebatar de una manera bastante fácil y vulgar. 〔 🌸 〕; ❝Aclaraciones ❞ ➤El Dibujo Usado En La Portada Le Pertenece A: Facebook: @JulyBM0 ➤ Escenas se...