「🌹」 ┋❮❝ V ❞ ❯┋「🌹」
..
.
━─━─━─≪✠≫─━─━─━▬— México ¿Esto no
es ilegal? —Rusia se encontraba confundido viendo cómo su pareja escalaba con facilidad el gran muro frente a el. Aquél que dividía la frontera entre México y Estados Unidos.
El mencionado veía con una sonrisa burlesca como lo miraba su novio, inseguro , solo por diversión y querer mostrarle un poco de sus hobbies favoritos el latino llevo a su pareja mostrándole a lo que el llama "Joder a la cerda".
▬— ¡Awiwi mi rusky tu solo sube! —
Lo alento respondiendo con una pequeña y traviesa mentira, con su respuesta el ruso comenzo escalar con dificultad hasta que logró llegar a la cima sentándose a lado del mexicano.
▬— ¿Cansado ruru? — Preguntó con diversión el más pequeño viendo la respiración agitada del eslavo.
▬— ...¿C-omo logras subir sin can..sarte? —
▬— Ya es costumbre para mi bebé, tranquilo con unos años más de práctica serás tan chingón como yo en escalar muros. — Ánimo el latino para dedicarle un coqueto guiño, viendo cómo el ruso se sonrojaba volteando a ver rápidamente al horizonte.▬— Jeje, sigues siendo un mocoso. — Vió con ternura las reacciones del eslavo.
▬— ¡No lo soy!, ¡Te lo he demostrado muchas veces no soy un niño, tu novio no es un niño! — Ofendido respondió el de franjas horizontales viendo directamente a los ojos al latino. ▬— ¡Cuando dejarás de verme como un-.. — Su tierno berrinche fue callado debido a un repentino beso que sello sus labios, el mexicano lo había callado de la manera que más le gustaba.
Ambos gustosos ante la unión de sus labios se dejaron llevar intensificando el beso llegando a donde ambas lenguas se unían , el euro asiático demandaba ferozmente la cavidad bucal del mexicano mientras este lo recibió gustoso.
Continuaron así unos minutos más hasta que la pareja de tortolos fue interrumpida cuando escucharon un disparo acompañado de un grito.
▬— ¡¡MÉXICOOO!! —
Vieron de lejos como el servico de seguridad FBI venía rumbo a ellos para atraparlos.
▬— Jeje..— Río el latino haciendo que el euro asiático lo mirará confundido.
▬— ¡CORRELE MI
RURU! — Gritó para bajar del muro y empezar a correr a una velocidad sorprendente, ¡claro que el mexicano era veloz! como no después de tantas veces que el pequeño corría cuando la lluvia llegaba y la ropa seguía en el tendedero.▬— ¡Espera Mexi! —El ruso bajo igualmente del muro para seguir a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Ɗɪ᥎Ꭵꪀ᥆ Pɛᥴᥲժσ ❱✟ ꦿ
Fiksi PenggemarPor qué a México siempre le arrebataban todo sin medir las consecuencias,ahora a México le tocaba arrebatar de una manera bastante fácil y vulgar. 〔 🌸 〕; ❝Aclaraciones ❞ ➤El Dibujo Usado En La Portada Le Pertenece A: Facebook: @JulyBM0 ➤ Escenas se...