⧛ ♱ ⟁ ♱ ⧚
"Has sido llamado, por no haber logrado enmendar "tus" errores y de alguna forma, "tu" quieres arreglarlo; sino te quieres ayudar, tendrás que acostumbrarte a este lugar ya que nunca mas vas a volver a tu verdadero hogar".
«Tan enredado, esto no tiene ni pies ni cabeza, si uno trata de descifrar»
Es un sueño que se me repite, una y otra vez, a tal grado que me lo se hasta al revés, pero no encuentro o entiendo el significado de este.
Suspiro.
«Mirar hacia el pasado y tratar de acostumbrarme al ahora»
Ya ha acabado todo, no hay más Match, no hay más Ranked, no hay que sobrevivir más.
«Alguien ganó o eso creo»
Han pasado unos cuantos meses de que ya no residimos allí; todo volvio a la normalidad, una vida común y corriente.
«Me hubiese gustado saber qué pasó, quien ha ganado, pero ese día paso tan común como los otros, tan rutinario que nadie hubiese sospechado que sería el último»
Lo único que recuerdo de esa mansión, fue quienes fueron mis compañeros, es un poco gracioso... Ya que, yo era quien los embalsamaba.
«Ademas de algunos de los cazadores que también lo he logrado con éxito...»
Ahora solo se puede oír el pisar de mis zapatos, silencioso e un tanto inquietante.
«Antes de irme... ¿Siempre he estado así?.»
Tanto tiempo estando con ellos, que se me hacía extraño tanta tranquilidad, a lo mejor me habría acostumbrado al ruido de los demás.
«¿Los extraño?»
Tal vez, o solo es cuestión de tiempo de acostumbrarme, como lo hice anteriormente.
Extrañamente nadie supo nada del otro, después de lo pasado...
«En realidad, yo no se nada de los demás, como si todo hubiese sido un sueño; regresando nos a nuestros respectivos lugares»
ESTÁS LEYENDO
¿Atado a los sueños? [BL].
Fanfiction[ Aesop Carl x . . . ] ↳Identity V. ↳Varios Au's. ↳Boy's love. «¡Me ayudaría bastante si le dan una estrella o/y comentan!»