❝「Embalmer 5/?」❞

27 2 0
                                    

⧛ ♱ ⟁ ♱ ⧚

Solo se me erizaba la piel, cuando recordaba esa carta.

Ahora me encontraba en la sombra de un árbol, ya que había decidido ir a caminar.

«¿Es tan solo una coincidencia?»

Miraba mis manos temblar y transpiraba frío.

Había cerrado el lugar y apenas pude convencer a Andrew de que se fuera, ya que se preocupo que fuera echado de repente.

«Maldita sea, porque tuve yo ese sueño»

Todo concordaba tan malditamente bien, como si hubiese ocurrido toda una teoría esperando que sea correcta.

«Sabia que no era solo un sueño»

Me abalance hacia una silla que había por alli, mientras retumbaba mi cabeza de tanto pensar.

«Si lo omito y hago como si nada hubiese pasado?»

Audaz pero tenia miedo de las represalias que ocurran en el futuro.

–...Ire a dormir... Tal vez es solo cansancio...

«Y que no sueñe con lo de siempre, ya sería un logro... Además de entender mejor la carta... Es lo que más quiero»

Lo dije como tarea, tratando de que mi cerebro me hiciera caso hablando solo.

... Pasaron una hora, para volver a mi hogar; subí las escaleras para encontrarme con el dormitorio, gire el pomo y me acosté la cama...

«Z Z Z»

Increiblemente no soñé o tal vez el cansancio era tanto que no lo recuerdo.

«Solo aprovechemos dormir más...»

Me gire para seguir durmiendo, pero como si  fuera obra del destino...

Un fuerte estruendo se escuchó.

–¡¿Que fue eso?!.

Me levanté de golpe y enseguida me asome en el umbral del dormitorio, dónde había escuchado ese estallido.

Algo lo habrá provocado... O alguien, por el alboroto de gran magnitud. 

«Acaso serán ladrones?»

Se me atravesó en mi cabeza, es lo único que me faltaba.

Tome mi maletín, es lo único que se me ocurría con que defenderme.

...Baje las escaleras, con sumo cuidado y en silencio...

«No he visto a nadie hasta ahora...»

Un poco más relajado pero atento, seguí caminando.

«Nada... Entonces, ¿Que ocasionó tal alboroto»

El último lugar que me faltaba revisar era dónde dejé los ataudes, entonces fui hasta alla.

...Un ataúd estaba abierto...

Antes de sacar conclusiones apresuradas, tuve el valor de apresurarme para encontrar que lo incito a semejante escandalo.

«¿Acaso fue el viento?»

Quería pensar que si, pero algo me decía que era incorrecto.

Pude oír como se cerraba la puerta, inconscientemente mi vista siguió el sonido de la puerta, en ese entonces había luz natural lo cual dificulta el ver, lo cual, apenas pude ver una sombra.

«Mierda»

Sin saber si mi vista me hubiese engañado, agarre mi maletín, y sin pensarlo...

Lo había golpeado fuertemente, lo cual provocó que aquel objeto o persona cayera inconsciente en el suelo.

Pasaron los segundos y yo estaba con los nervios de punta...

–Que carajo?–

Pude ver mejor por la luz del foco que acababa de encender, y el no era un extraño, ni uno que he estado con el recientemente.

«Es... Norton?
Que hace acá? No puede ser»

Inmediatamente, todo estaba claro.

«El ataúd resucitó a Norton, por eso pesaba el ataud»

Como si fueran piezas de un rompecabezas, jale al minero...

Lo deje en el sillón, mientras esperaba que despertara.

–Carajo, eso dolio–

Se quejo el peli-negro, mientras yo lo inspeccionaba de pies a cabeza.

–Cómo puede ser? ... Mis ataúdes dejaron de funcionar desde que llegué...

–Ni siquiera un saludo? Yo estoy tan extrañado como tú.

Le tome su brazo, tenía pulso normal; toque su frente y igual estaba normal.

–Si me permites hablar, es sorprendente que aún siga vivo.

Se hizo presente unas carcajadas, lo cual mire con gran duda para que Norton proseguirá.

–Estaba en una minería... Lo ultimo que recuerdo fue que se derrumbó... Justo cuando había encontrado una piedra brillante, no tuve tiempo para diferenciarla.

El silencio que provoque como respuesta y mi postura parecida a la estatua del gran pensador, lo cual el peli-negro se rasco su nuca.

–Tienes dónde alojar?–

El sonrió oportunamente y yo suspiré.

«Ya sabía la respuesta»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Atado a los sueños? [BL].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora