❝「Embalmer 4/?」❞

95 10 1
                                    

⧛ ♱ ⟁ ♱ ⧚

«Esto no estaba en mis planes... Ni siquiera tenía un plan»

Ayer fue tan extraño, que no tuve tiempo para organizarme, y ahora es aún más...

Pero esta vez me sorprendió, suspire pesadamente tratando de entender la situación de ahora, dos cabezas rubias ahora se hacían allí presente.

Lo siento... Creo que... Es mejor si me retiro.

Lo había leído en voz alta lo que decía aquella hoja, de el cartero.

–¿Que? ¿Ya te vas?.

Pregunto la ceniza algo desesperado, y el que sostenía al perro solo asintió.

...Entonces... Ven a visitarme de nuevo cuando hayas terminado tu trabajo.

Estaba confundido por la llegada de el, para luego retirarme del umbral de la puerta y obviamente acomodo mi mascarilla.

Ví por reflejo hacía atrás y que Victor rápidamente escribió al reverso de la hoja: Lo haré.

Acomodo sus cosas e hizo una reverencia en señal de despido.

–Estoy bastante sorprendido de que te hayas encontrado con Victor.

Las pisadas atrás mío iban al compás con los míos, pero con diferentes destinos.

Yo también... Estaba emocionado, su perro fue quien me encontró primero, lo seguí por intuición... para encontrarme a un Victor nervioso.

Se escuchaba bastante feliz, en ese instante pare inconscientemente para luego posar mi vista en Andrew.

¿Nervioso?.

Si, parece que reconoció tu nombre en una de sus cartas... O solo estaba preocupado por su perro.

-O tal vez...

«El quería ayuda....»

En qué disparate estás pensando, pero si en verdad...

«¿El quería ayuda? ¿Cómo llegué a esa conclusión? Además ¿Por qué él querría mi ayuda?»

Negué, son solo locuras mías, es el sueño que me tiene mal.

¿Tendrá mi sueño algún sentido?.

Susurré casi inaudible.

Le he estado dando muchas vueltas al tema, solo fue un sueño, tengo que tranquilizarme...

Pero por alguna razón me duele la cabeza, al pensar en aquello.

Parece que no dormiste bien, te ves cansado y—.

El rubio decidió hablar, creo que mi desesperación era obvia.

Solo se me ha repetido un sueño, eso es todo.

Lo interrumpí para tranquilizarlo, y disimuladamente seguí con lo que estaba haciendo.

¿Enserio? ¿Desde cuándo?

Una pregunta tan tediosa, que logro molestarme pero...

«¿Y si le cuento? ¿Que pasará? ¡A lo mejor el tuvo el mismo sueño!»

Lo mire, esperando una respuesta que me saciará.

Desde que todos hemos vuelto a nuestros lugares correspondientes...

Decidí contarle mi dichoso sueño, tratando de no sonar como un loco.

Tal vez sea una premonición...

Suena como una bobería, gracias a él sentía menos preocupación.

–No lo creo... Ese sueño era tan real, además que siempre se me repite, es un dolor de cabeza.

Refunfuñé para apartar la mirada, que estaba tan interesada en mi y lo que decía. Tome una bocanada de aire y seguí.

–Seguramente sonó como si buscará un significado, cuando es solo uno sueño

«O pesadilla..»

Toque mi frente para luego bajarla por mi cara, suspiré e sonando más tranquilo.

–Tu ¿No has soñado con ampolletas y lamentos?.

Andrew se quedó pensando un pequeño momento, unos momentos que tenía esperanza de que tuviera la respuesta que quería.

«No te disculpes, por favor»

Sabia también había una respuesta que no quería oir.

Lo siento, me ha costado recordar mis sueños desde que ya no estamos en la mansión...

Un poco desanimado, solo lo observé para oír unas palabras de animo.

A lo mejor, has cometido un error en el pasado.


-Si fuera así... Lo recordaría, o al menos tendría la sensación... Pero no siento nada, es como si el problema no fuera yo y a la vez lo es...

«¿Que estoy diciendo? Es una ridiculez»

Solo esperaba la risa de Andrew, para apaciguar lo que he dicho, aunque sea para saltar la página.

Luca... Me había hablado de ello... Tu... ¿Crees en los mundos paralelos?.

Mientras que Andrew me explicaba, tenía una cierta similitud.

Sin dejar de oírlo, fui a ver lo qué trajo Victor, que eran un par de facturas y una carta sin remitente, cuando di vuelta esa carta decía:

—Lo prometido es deuda.

¿Atado a los sueños? [BL].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora