❝「Embalmer 3/?」❞

269 25 6
                                    

⧛ ♱ ⟁ ♱ ⧚

Mi cabeza... Duele, siento que me da vueltas, cada paso que doy, se me hace más pesado avanzar, miraba a mi alrededor y no veía nada, absolutamente todo se veía igual, un simple color: Negro.

«¿Esto es un sueño? Si es así quiero despertar»

No se adonde voy, ni siquiera se si tiene final... Seguí, avanzando lentamente.

Si me dejan explicar: Es como barro fresco, que si paras un momento ya tienes los talones sumergidos. No estaba muy seguro, de que si era un sueño o una pesadilla.

¿...Que... Es eso...?

Alcanzaba a ver... Unas cuantas luces que decidieron aparecer a unos pasos de mi.

«¿Estos susurraban?»

Seguí acercándome y eran unas ampolletas que se mecían, además podía oír escuchaban sus lamentos.

Definitivamente si que tengo imaginación, para crear todo este espectáculo.

Pero una voz sonó más fuerte de lo que sobresalía de las demás, lo que me sobresalté.

"Has sido llamado, por no haber logrado enmendar "tus" errores y de alguna forma, "tu" quieres arreglarlo; sino te quieres ayudar, tendrás que acostumbrarte a este lugar ya que nunca mas vas a volver a tu verdadero hogar"

Esas palabras, la conocía solo que antes eran simples palabras o eso es lo que me acuerdo, pero ahora tiene un ambiente o apenas se ve como uno.

¿Quien eres? ¿Cuales errores? ¿Que es esto?.

No tuve respuesta y sentí que me hundía, era de esperar, por quedarme unos segundos parado.

Mire para un lado y podía ver, gracias a la luz que emitían los focos u ampolletas cercas, era una especie de masa negra...

Pero, aquello no estaba tranquilo, sino que estaba haciendo burbujas.

Hasta sentí una peso en mi hombro, era la misma masa que tiraba de mi.

¡Lo siento, corre, ayúdanos!

Los lamentos cada vez se escuchaban más fuertes, no entendía muy bien pero esta masa negra, cada vez tiraba más.

Cuando me doy cuenta, ya tenia la cintura sumergida.

«Esto parece una pesadilla, quiero despertar ¡Despierta! ¡Despierta!»

La masa negra, hizo que me entrara ansiedad, traté de alejar esa masa negra de mi cuerpo.

«¡Esto no es lo mismo que yo hacía al embalsamar!»

Esto me quita mis fuerzas, sentía que esta masa, eran como manos que se aferraban a mi.

Todo lo que hacía para ser insuficiente, al parecer mientras más me movía, más profundo caía.

Ahora estaba hasta mis hombros pero un pequeño recuerdo de una clienta de hace tiempo, se hace presente.

Ella falleció en sus sueños, tuvo una muerte súbdita.

«¿A eso se refería a que nunca volveré a mi hogar?»

«¿Por qué mi mente me hace pasar por esto?»

Suspire, tratando de resignarme...

Aunque algo me decía que tenía que salir de aquí, mis movimientos inconscientemente se aceleraban con un leve temblor.

«¿No quiero morir? O solo es ¿Instinto?»

¿Vas a enmendar tus errores?

Sonó de nuevo esa voz, tan monótona como todas las veces que la escuché.

¡Si, lo prometo, solo sácame de aquí!

De alguna forma, me encontraba desesperado, se sentía tan real y me hizo reflexionar sobre mi pregunta.

Se que es parte de mi imaginación, pero mi cuerpo no responde como debería.

Lo prometido es deuda.

Apenas oí aquellas palabras y fui despertado por el ruido que había en habitación, era el despertador que sonaba, veo la hora...

Fue un sueño profundo, para no haberme despertado hace una hora, lo apagué.

¿Que acabo de prometer? ¿Acaso fue solo un absurdo sueño?.

¿Atado a los sueños? [BL].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora