- Shi shi shi, ha sido muy divertido.- Dilo por ti idiota - respondieron y golpearon a la vez sus dos amigos al tan idiota capitán.
- ¡Sanji, Zoro, me habéis hecho daño ahora me tendréis que hacer la cena!
- Que te lo has creído - Miraba de mala forma al capitán. Mira que exigir alguna cosa después de hacer que casi nos maten, y como no, tiene que ser comida "Me tendréis que hacer la cena" ¡Espera! Lo a dicho en plural ¿¡Él y el marimo, cocinando juntos!?
El rubio comenzó a imaginar aquella bella escena, el enseñando al espadachín a como usar y hacer las cosas de la cocina.
Soltó una sonrisa.- ¡Lo digo muy enserio, tengo hambre!
Aunque fuera una orden de su capitán el preferiría entrenar para hacerse más fuerte antes que gastar su tiempo en algo que no le beneficiaría. Eso era lo que pensó el rubio algo que hizo que se decepcionara un poco.
- ¿Cocinar? Esta bien.
- ¡¿Q-que?! ¿¡Pero desde cuando te interesado a ti la cocina?!
- Oye, también tengo que sobrevivir cuando tu no estas. Última mente has estado mucho fuera del barco y aquí se lo comen todo en un segundo - Mirando mal a Luffy pero sin él no entender. - Pues no me vendría mal intentar cocinarme mi propia comida, además, me estoy cansando de los sándwiches.
¿Como se llama aquel sentimiento que crece cada día más cada ves que pasa más momentos con el?
- Eh, yo... Podría ayudarte pero me resultaría muy molesto pasar más tiempo contigo.
Algo que el ya lo sabe pero se niega a admitir.
- Tch, como tu digas.
Pero no hay excusa para evitar de explicar que ya lo sabe.
- ¡¡Ey, eso significa que Zoro también me va a preparar la comida!!
- Sé capaz de sobrevivir tu mismo, capitán idiota.
- Shi Shi, para eso os tengo a todos vosotros.
El rubio no podía evitar sonreír, deseaba estar así siempre junto a sus nakamas.
Un segundo... estaban casi ya a la salida del parque, de pronto el rubio empezó a mirar por todos lados como si estuviera buscando algo.
- ¿Se puede saber que haces cocinero flojucho?
- Mmm, ¿que pasa Sanji? Tengo hambre - empezaron a preguntar los dos.
- ¿¡Donde está Chopper?! - entonces los tres empezaron a buscarlo con la mirada y ahí lo vieron, el pobre seguía corriendo cansado con una de sus formas intentando derribar a algunos de la marina que a un lo perseguían.
De inmediato fueron corriendo para ayudarlo....
- ¿Chopper te encuentras mejor? - pregunto la arqueóloga después de acabar de curar las últimas heridas que se había hecho el animal - descansa un rato has estado luchando mucho - el asintió con la cabeza.
Mientras a un lado se encontraba la otra chica de la tripulación regañando a muerte a los culpables de aquello.
- ¡¡Pedirle disculpas a Chopper a hora mismo!!
- Lo sentimos Chopper~ - decían los tres ya golpeados.
Mediante eso, Chopper giró la cabeza como si no hubiera escuchado nada.- Chicos, estoy decepcionada con vosotros. - dijo la morena para luego irse de la habitación junto a Chopper.
- ¡¡Robin chuaaaan esas palabras duelen más que 100 flechas en mi espalda!! - lloraba Sanji.
- tch, como sea - habló zoro molesto
- Nami tus golpes duelen, ay - se quejó el capitán.
- Tú calla idiota - volbiéndole a dar otro golpe y después seguir a su amiga mirando los enfadada.
Después de eso Zoro se levanto captando la mirada de los dos restantes.
- Vamos cocinerucho no quiero perder más tiempo.
- ¿? - el cocinero lo miro confundido sin no entender, entonses recordó, y inmediatamente no pudo evitar tener un pequeño rubor en la cara - ¿A que te refieres? - quería asegurarlo de otra manera si se equivocaba lo iba a lamentar.
- ¿¡Lo has olvidado o me estás tomando el pelo?!¡Hablo de que me enseñes a cocinar tu asquerosa comida! - dijo Zoro sintiéndose algo humillado y avergonzado.
El cocinero volvió a sonreír.
- A que llamas asquerosa comida, recuerda que tu eres el que me a suplicado que te enseñe - dijo con orgullo.
- ... tch.
- ¡¡Mmm, decidido, yo también voy a ayudar!! - dijo el capitán que se había quedado mirando los con ganas de unir seles.
- ¿¡Espera que!?
La sonrisa de sanji cambió a una llena de problemas.
- ¡¡Daré mi mejor esfuerzo!!
10 minutos después...
- ¡¡Luffy!! ¡¡Cuantas veces te he dicho ya que no te comas los ingredientes!!
- ¡¡Luffy!! ¡¡Eso esta crudo, te dolerá el estómago!!
- ¡¡Luffy!! ¡¡No sujetes el cuchillo así, ¿¡Acaso quieres matar a alguien?!!
Si, estaba cansado, recordáis aquella memoria de "Desearía estar siempre así con sus nakamas" al pareser en aquel momento estaba drogado y ha hora veía la realidad. Definitivamente era un idiota, apenas había pasado tiempo con Zoro por estar detrás de su capitán, y él se las estaba apañando solo, aunque tampoco es que le allá puesto mucha atención con lo que estaba haciendo. Decidió ir a mirar su transcurso pero si embargo antes de llegar a acercarse.
- ¡Ahhhh, Sanji que le pasa a esta cosa?!
- ¿Pero que? ¡¡LUFFY!! ¡¡No has tapado la batidora!! - rápidamente se acerco para desenchufarlo. La cocina había quedado hecho un desastre menos en el rincón donde Zoro seguía cocinando. Inmediatamente Sanji sin aguantarlo más hecho al peli negro a patadas de la cocina.
- Ahh - suspiro el rubio - luego tendré que limpiar este desastre - fijándose en toda la cocina otra vez, y volviéndose a fijar en el peli verde que no lograba desconcentrarse a pesar de todo el ruido y lío que había montado su capitán.
Esta vez sin ninguna interrupción, se acercó al peli verde para ver que había hecho él sin su ayuda todo este tiempo.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Porque es Amor (ZoSan)
Fanfiction¿Que sentirias si de repente te das cuenta que te enamoraste de tu peor y rival enemigo? ¿Lo olvidaría? ¿Y si no puedes? Esta será la historia de uno de nuestros protagonistas descubriendo el cariño que puede llegar a tener a uno de sus Nakama. ⇢ ᴘᴀ...