capitulo 7

6K 536 207
                                    

Sanji se dirigió al espadachín para ver que estaba haciendo entonces se encontró con que había un horrible olor desde su dirección, era como un infierno, fue acercándose más y con cada paso que daba el olor era mas intenso, mientras tanto el peli verde con una cara indiferente de antes, seguía con lo suyo sin darse cuenta de que el rubio se iba acercando hasta llegar a su espalda. El rubio desde su distancia miro que diablos estaba preparando su compañero para que tenga que causar ese tan desagradable olor,

Zoro había creado un nuevo color que nadie hubiera deseado descubrir.

- ¿Que mierda es ESO? - pregunto agrandando la palabra y tapándose la nariz para conseguir no vomitar en frente de él.

- Mm - girando la cabeza al darse cuenta que el rubio estaba ahí - espaguetis - respondió como si fuera lo más evidente del mundo.

- Te dejé un libro de recetas ¿Donde está?

- Lo perdí.

- ¿Que? - miro unos segundos al espadachín - ¿¡A hora resulta que no solo te pierdes tú, también pierdes las cosas que amablemente te dejo?!

- ¡Calla, si lo hubieras escrito bien no me habría llevado tanto tiempo encontrar y entender los ingrediente y no lo habría perdido!

- ¡¿Oh, a hora resulta que es mi culpa?! - Sanji ya comenzaba a ponerse de los nervios, tuvo que echar a Luffy por lo insoportable que se había puesto más todos los desastres que había causado en su cocina y ahora que al fin había conseguido estar con el chico al cual le hacía dudar de todo porqué le gustaba su presencia, todo iba mal - ¿¡Sabes qué?! Ya he tenido que soportar el horror de mi capitán aquí y si tú estar con lo mismo, para mí estaría genial que te vallas a molestar a otra persona también.
...

...

...

- vale, entonces estaría mejor para tí que me fuera - se quita el delantal y lo tira - supongo que en esto te doy la razón, esto a sido una perdida de tiempo

...

...

Espera
¡No!

...

Mira a su amigo marcharse enfadado, sin embargo el cocinero no consigue reaccionar dejando un largo silencio.

- ... ¿Que he hecho? -

...

El resto del día el peli verde no quiso mirarle y no hacía más que evitarlo haciendo notar todavía más que seguía enfadado. Por otra parte el rubio tampoco ayudaba, a pesar de que quisiese volver a acercarse y mirarle a los ojos para decir que nada de eso fue verdad, no podía, temía la idea y no sabía el porqué.

Odiaba esa pelea. Le encantaba enfadar al espadachín, pero no así, adoraba el seño fruncido que hacía siempre... pero al ver el que tenía ahora solo sentía un hueco en su interior.

¿Como acabaron las cosas  así?

Por otro lado la arqueóloga se dio cuenta de su pelea en el momento que vio a un Zoro furioso salir de la cocina y más tarde a Sanji con una mala cara. Rato después Chopper comenzó a fijarse de la distancia que se llevaban aquellos dos en toda la tarde, en cuanto a los otros miembros de la tripulación, estaban muy ocupados con lo suyo para darse cuenta de la situación actual.

- Robin, no crees que Zoro y Sanji están muy distantes el uno con el otro?

- Al parecer habrán tenido una discusión muy fuerte - dijo mirando el uno al otro que estaban el diferentes puntas del barco, uno entrenado y el otro fumando - ellos no suelen estar así.

- ¿Deberíamos  ayudarlos?

- Mmm - se quedó pensó un rato para ver que podían hacer - ¿Que tal si vamos a preguntarles sobre lo sucedido? - el reno se sorprendió por lo que dijo, como era Robin pensaba que se le ocurriría un brillante plan estratégico para unir de alguna manera a la pareja, así que espero unos segundo para escuchar si la peli negra tenía más que contar.

- Y-ya veo, y que más? -

- Tu intentas animar a Sanji y yo probaré de hablar con Zoro - finalizo dando una sonrisa.

- ¿Eso funcionará? - pregunto dudoso, conocía muy bien el orgullo de los dos y sabia que no sería fácil.

- Probemos - y se marcho en dirección al espadachín dejando a Chopper dudoso sin saber que hacer.

Ya cerca del peli verde, éste se encontraba como siempre levantado pesas sin embargo la morena lo notó algo demasiado sudado a su parecer

- Te ves cansado ¿Cuanto rato llevas entrenando?

- No te importa.

- Si acabas muriendo de sobre esfuerzo a toda la tripulación le importaría - dio un silencio - sobre todo a una persona en particular.

- ¿Que quieres?

Lo miro a los ojos - Nada en particular, pero...

- ...

- ...

- ¡¿SUÉLTALO YA MUJER?! - dejo la pesa a un lado

- Fu fu fu, parece que estás muy enfurruñado hoy espadachín San, ¿puedo preguntar que pasa?

- Que te pasa hoy a tí para venir a sacarme las casillas.

- Aunque no lo parezca, me esfuerzo por no hacerlo.

- ... - volvió a coger la pesa para seguir con su entrenamiento.

- Parece que has tenido una pequeña pelea con alguna persona en particular ¿Es de la isla? Hmm, o quizá alguno de la tripulación? - la morena pensó que sería mejor fingir que no sabía nada, alomejor conseguía ganar algo por palabras del peli verde - ¿Podrías saber?

El peli verde trató de no pensarlo mucho, no lo quería considerarlo algo grande y quiza con eso conseguía que se marchara, tampoco estaba para darle mas vueltas al tema y sabía que la morena no se iría facil. - Un idiota me ha hecho enojar, eso es todo.

- Vaya, vaya, sin embargo párese que te lo has tomado muy en serio - Robin había conseguido atraer la atención del peli verde - ¿Esa persona por alguna razón es especial para tí? - esa pregunta confundió a Zoro.

- ¿De que estas hablando?

- Curiosidad, que relación tienes con esa persona?

- ¿Si te lo digo te marcharas? - sin embargo sólo recibió un posible "puede" junto a su típica sonrisa burlona - Un tío raro que lo único que sabe es insultar, no es que tengamos alguna buena relación en particular.

- Ya veo, ¿No te gustaría mejorar esa relación? - Zoro le mira sin saber que responder dejando un silencio, haciendo que la morena continúe hablando - me refiero a que preferirías tener una relación normal con él, como con todos nosotros, sin peleas o gritos - esa sonrisa empezaba a ser molesta - en ese caso yo podría ayudarte.

La respuesta de Zoro fue rápida.

Perdón, me he tardado mucho :c

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porque es Amor (ZoSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora