Capítulo 61° Escuadrón Levi

2.4K 137 18
                                    

Narra ___

Han pasado 3 días, no he dormido nada, paro leyendo libro tras libro, todo para buscar una respuesta, me voy a volver loca, pero no pienso parar hasta hacer el último esfuerzo por descubrir todo, en estos 3 días me la eh pasado con Hanji en su oficina de experimentos, no he visto a Armin, tampoco a mis amigos, solo he parado lo necesario para comer ... como se avisó la llegada de los titanes, todos los ciudadanos fueron evacuados para la ciudad subterránea, este lugar era uno de los más horribles dentro de las 3 murallas, se ubicaba abajo de la muralla Sina (siento que e dicho muralla muchas veces xd) ... los alimentos no durarían más de 1 semana, teníamos que buscar respuestas ya mismo, si no lo solucionamos pronto, empezaríamos a ver disturbios entre los mismos pobladores ...

Narra Tadashi

La Líder de Escuadrón ___ aún no sale, mi hermano y yo estamos preocupados por ambas chicas, se supone que somos sus manos derechas pero no las hemos visto en 6 días, lo único que hacemos es dejarles un poco de comida y agua afuera y luego una de las 2 sale y se lo lleva adentro ... todos están preocupados por su salud tanto física como mental ... en estos momentos estamos oyendo gritos que provienen desde la oficina de experimentos de la Capitana Hanji ... todos comenzaron a llegar al oír los gritos ... Moblit y yo fuimos corriendo para ayudarlas en todo ...

Moblit : Capitana Hanji! .- comenzó a golpear la puerta con la mano
Tadashi : Capitana ___!!! Esta bien!!! .- la masa de cadetes comenzó a reunirse atrás de nosotros entre ellos estaban Armin, Mikasa, Eren, Jean, Marco, Sasha y Connie, seguramente asustado por la capitana ___
Moblit : Capitana Hanji! Si no sale ahora mismo romperé la puerta! Es por su seguridad!
Tadashi : ___!!! Sal ya! Nos tienen preocupados! .- comencé a golpear fuertemente la puerta con ambas manos se oyó un grito de fondo
Hanji : YAAAJUUUU!!! .- se oye que caen cosas de adentro
___ : SOMOS LAS MEJORES!!!
Moblit : CAPITANA HANJI! .- Levi llego, el también ha estado rondando para ver si ambas capitanías salían pero no tuvo resultados
Levi : CUATRO OJOS! MOCOSA! .- pateo la puerta, en 2 patadas logró tirarla al suelo

Narra ___

Después de leer tanto, investigar por 6 días seguidos y descartar varias hipótesis, llegamos a una única conclusión, el titan bestia, que fue visto por Connie e Historia fue el creador de los titanes de Ragako, como? Pues fácil, en el incidente del castillos Udgart los titanes se movieron de noche, eso es algo que nunca antes se había visto, entonces actúan por orden o influencia de este titan bestia además, es un humano con la capacidad de transformarse a voluntad en titan, pues ha demostrado signos de inteligencia e inclusive Connie afirmó haberlo oído hablar, es impresionante, Hanji y yo somos un gran equipo ... luego de celebraciones por parte de ambas, que fueron gritos de alegría y saltos de emoción oímos como la puerta cayó al suelo ...

Levi : Ahora si! .- entro y nos agarro por el cuello de la parte trasera de la camisa -. Vamos con Erwin
Hanji : oí! Enano! Que haces! Bajarme! .- nos llevó a rastras afuera de la oficina y todos los cadetes estaban mirándonos
___ : Aniki baka! Suelta me! .- intente soltarme bruscamente
Levi : inténtalo y te juro que haré que Armin corra hasta caer muerto .- demonios! No di más pelea, no quería que el pagara por mis errores
___ : un momento! El esta en mi escuadrón! Es mi subordinado! No lo puedes mandar .- volví a dar pelea
Levi : Quieres retarme? .- alzo la ceja llegando a nuestros cuartos
___ : no .- baje la voz
Levi : se bañan se cambian y salimos en 30 minutos hasta llegar a la centrar de los soldados

Una vez nos vestimos y cambiamos hablamos con Connie, para que el también entre con nosotras para hablar con Erwin pues el proviene de Ragako, este accedió ... la mayoría de la legión fue junto a nosotros a la central, este lugar es donde se encuentran miembros de las 3 ramas militares, Policía Militar, Tropas  Estacionarias y ahora miembros de la Legion que estamos en camino ... llegamos en la mañana del día siguiente (día 7 después de todo lo que pasó con Bertold y Reiner), después de nuestras investigaciones el gobierno nos hizo caso y declaró zona segura a la muralla Rose ... desayunamos y fuimos con Erwin, todos volvieron a sus cosas mientras Hanji, Connie y yo entramos a la edificación donde descansaba Erwin después de perder el brazo ... Hanji tocó la puerta, ahí se encontraban Levi y Pixis sentados en unas sillas uno a cada lado junto a Erwin ...

Un amor sin estrategias (Armin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora