Capítulo 108° Gusanos

1K 72 7
                                    

Narra Gabi

Mañana iremos a una prueba de supervivencia, el general Magath nos la está poniendo difícil, pero apesar de eso no sucumbimos, le encargo a Reiner ser el líder durante toda la prueba, ahora que lo pienso creo que sería buena idea invitar a ___ para que se una más a Reiner además será divertido tenerla cerca, todos la adoramos irradia felicidad y confianza, si llega a ser pareja de mi primo no me cansaría de ir a visitarlos todos los días ... justo en ese momento Reiner esta sentado en una de las sillas del cuartel, se quedo dormido después de un largo día ... Este vago, como se puede quedar dormido en pleno cuartel, comprendo que tenga mucho trabajo pero es muy irresponsable ... iré a despertarlo ahora mismo ...

Gabi : Reiner!!! .- grite en su oído
Reiner : Gabi!!! No hagas eso!!! .- se levantó alarmado
Gabi : hay que invitar a ___ para la prueba de supervivencia
Reiner : no
Gabi : ya pues!!! Será divertido!!! Seguro ella querrá venir
Reiner : no, ya no la estés fastidiando
Gabi : no la fastidio!!! Mira ahí esta!!! Le diré .- comence a correr hacia ella
Reiner : Gabi!!! .- intento alcanzarme

Narra ___

El comandante Magath me estaba comentando sobre una prueba que darán los niños o como el los llama candidatos al titan acorazado, pero en realidad no lo estaba oyendo, solo estaba pensando que en información tendrán los libros que tome del departamento de estudio de titanes, hoy logré sacar 5 además de 7 sueros de titan, todo lo llevo escondido en mi bolso ... cuando el comandante Magath terminó su discurso me dispuse a retirarme pues ya tenía lo que quería ... como los miembros más importantes ya saben que soy la heredera a Marley se me ha echo mucho más fácil ganar su confianza, pero eso puedo entrar fácilmente y salir del departamento de investigación de titanes, obviamente nunca dejo que nadie vea que tomo la inforamcion o sueros, tal vez este mal para ellos pero para Paradis es de mucha ayuda ... mi mayor preocupación es que en realidad no les estén llegando los libros y cartas que les mando, todo va directo a la residencia Azumabito se supone que ellos les entregan todo ... o almenos eso quiero pensar ...

Gabi : ___!!! .- me abrazo por atrás
___ : Gabi! Que sorpresa verte
Gabi : tu presencia en el cuartel alegro mi día
___ : wooo que tierna eres .- acaricie su cabello
Reiner : hola ___ .- llego sonriendo
Gabi : Reiner dice que si quieres venir con nosotros a la prueba de supervivencia
Reiner : GABI!!!
___ : enserio? Me encantaría ir Reiner .- lo mire
Gabi : si!!! Será divertido!!! Me voy con los chicos!!! Iré a avisarles!!!
Reiner : segura que quieres venir?
___ : si, será entretenido
Reiner : las pruebas de supervivencia que tienen los Guerreros son muy distintas a la de los soldados
___ : sabes con quien estás hablando? Eh sobrevivido a miles de cosas incluso he bailado con la muerte en varias ocasiones .- bufe
Reiner : ___ hablo enserio .- me tomo de los hombros -. Aquí todo lo llevan al extremo, no quiero que salgas lastimada o perjudicada
___ : calma, además tu irás no?
Reiner : si, pero eso que tiene que ver
___ : que si pasa algo, estoy segura de que tu me cuidaras no?
Reiner : obvio que si, pero igual el peligro estará presente, no se adonde nos manden este año puede que sea un desierto o una jungla
___ : que es jungla?
Reiner : ya lo verás
___ : bueno, mañana nos vemos para la prueba

Narra Armin

Llegaron otros libros y una nueva carta de ___ la cual era para mi ... estoy muy emocionado por leerla, así que la abriré apenas llegue a su oficina, mientras ella no está yo estoy pasando mucho tiempo acá, aún conserva su esencia ...

~~~~~~~ Armin Arlert ~~~~~~~

Cariño! No sabes como te extraño! Sigo contando los días para volver a estar entre tus brazos, he enviado algunos libros más que llegue a robar de los laboratorios, espero realmente que todo lo que estoy enviando llegue a sus manos, Eren sigue comportándose extraño, la última vez que peleamos me tiro una bofetada y me dijo cosas dolorosas, esta algo confundido o eso es lo que quiero pensar, el no sabe que les estoy mandando estar cartas y tampoco planeo decirle porque no quiero otra pelea además e oído que divaga solo y siempre dice cosas como que ya sabe como pasarán las cosas y lo quiere evitar para no hacernos sufrir o que el futuro es terrible, obviando todo lo malo que he pasado estos días, mañana iré a una prueba de supervivencia junto a los candidatos a Guerreros y Reiner, el intento evitar que vaya porque dice que es muy extremo, nada similar a las pruebas de los soldados de Paradis, pero se que podré contra los retos que me pongan, lamentaiblemente ya me iré a dormir, así que me despido, te amo, dale un beso y abrazo a Yuki de mi parte... Hasta pronto.

Un amor sin estrategias (Armin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora