Narra ___
En ese día Armin actuó muy fuera de lo común inclusive me atrevería a decir que hasta extraño ante mis ojos ... eso solo levanto mis sospechas pero no hise nada precipitado pues no quería darme falsas ilusiones o esperanzas pues habíamos pasado nuestra infancia juntos, literal era como enamorarme de mi hermano, obviamente no de sangre pero igual la idea del insesto no estaba entre misnolanes pero quien lo diría no? Unos meses después terminaría estando con ese maravilloso chico, aquel que saca mis suspiros y sueños ...
Sasha : cuando fue competencia de comida? De Trost?
___ : exactamente, actuo de manera extraña y levante sospechas
Sasha : y porque no hiciste nada?
___ : no quería ilusionarme envano, además el no fue muy claro
Mikasa : cierto, Armin es muy torpe para expresar sus sentimientos románticos, por eso al inicio era muy torpe e incluso te hizo llorar si no me equivoco
___ : si, como olvidarlo, pero tantas lágrimas valieron la pena al final no?
Sasha : eso sono muy masoquista
Mikasa : ella es masoquista no oyes el sexo salvaje entre ella y Armin? Poco más y parece que romperán la cama
Sasha : la cama, el sofá, la mesa, la pared todo
___ : de cuando el sexo salvaje se volvió el centro se su atención!
Sasha : perdón, pero son muy obvios
___ : ya lo se! Pero volviendo al tema, deberías hablar con Jean de todas maneras
Sasha : si, que pasa si terminan teniendo un destino juntos?
Mikasa : a mi me gusta Jean pero a la vez no
___ : y tu Sasha?
Sasha : yo quiero una relación solo con la comida .- babeo un poco
___ : ay que mujeres para más complicadas
Sasha : pero así las amasssss .- alargo la s
Mikasa : lo que dijo Sasha .- la señaló -. Es cierto .- dio una pequeña sonrisa
Sasha : oh!!! Mikasa! Sonreíste!
___ : deberías hacerlo más seguido
Mikasa : tal vezPaso otra semana junto a los reclutas y afortunadamente llego el día de visita familiar para los reclutas, un día donde les permiten a los cadetes salir a las ciudades para ver a sus familiares, algunos vivían en ciudades cercanas como Trost o pueblos metidos en el bosque regresaba el mismo día, pero la mayoría se quedaban hasta la mañana siguiente pues no querían desperdiciar 2 cosas : estar con sus familiares o presumir sus uniformes enfrente de amigos, vecinos y familiares, nosotros también teníamos esos días en nuestro tiempo de cadetes pero no salíamos pues no teníamos a quien visitar o almenos mis amigos no lo hacían, volviendo al tema, podríamos sacarle provecho al día de hoy, osea teniamos todo el campo de entrenamientos solo para nosotros ... eso significa que podríamos dejar de actuar con tanta seriedad y podríamos reír más o hacer tonterías, las que normalmente haríamos pero no hacemos por darles ejemplo a los cadetes ...
Sasha : Chicas!!! Arriba!!! Levantence!!! Ya amanecioooooo
Mikasa : carajo como no te calles te cortaré la lengua y luego haré que te la trages en menos de 15 segundos
___ : Sasha es de madrugada anda a dormir!
Sasha : no! Hoy tenemos todo el día libre!!! Vamos!!! .- me jalo de los pies haciéndome caer al suelo -. A levantarse dormilona!
___ : Mierda! Sasha! Duermo en un camarote de mi cama al suelo hay como 2 metros de distancia!!! .- me levanté a regañadientes
Sasha : vamos!!! Hay que ponernos nuestros trajes de baños así bien sexys e ir al lago a relajarnos un rato
___ : me gusta como suena eso que dices Mikasa
Mikasa : si si vayan cambiándose yo las alcanzo luego .- abrazo su almohada
Sasha : ah no! No te escaparás! Así de fácil! .- la jaloLuego de una mini pelea Sasha termino con el cachete rojo después de tremenda bofetada que le metió Miaksa, no obviando la tremenda colleja que yo le metí por irrumpir mi bello y placentero sueño (colleja = golpe en la nuca con la palma de la mano) nos pusimos los trajes de baño especiales, no los que usamos con los cadetes obviamente porque sería atraer muchas miradas sobre nosotras ... Hanji nos los regalo el día que iríamos al lago todos juntos pero como hubo lluvia pues, no se pudo ... debo admitirlo, se nos ve muy pero muy sexys, con razón los chicos no nos dejan usarlos con los reclutas porque en vez de enseñarles natación, los chicos tendrían que darles esa clase charla en la que Eren es experto ...
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin estrategias (Armin y tu)
Fanfic___ es una joven que ha luchado desde pequeña junto a sus amigos de toda la vida Eren, Mikasa y Armin, pero un trajico suceso cambió su manera de comportarse y Armin su amigo fiel, comienza a aborrecer la, ambos cambian drásticamente, de lo cual se...