Debía ser una broma, una jodida broma de mal gusto.
━ ¿¡Qué haces aquí!? ━ la primera reacción de Jungkook fue levantarse molesto.
━ ¡Eso debería preguntarte yo a ti! ━ contestó de la misma manera.
Taehyung supo enseguida que eso no era bueno, y más porque estaban en un lugar público, debían guardar la compostura: ━ Disculpen, pero... ¿Qué s...-?
━ Tú cállate ━ cortó la fémina antes de que el joven pudiera pronunciar otra palabra. Sus palabras reflejaban odio.
━ Lisa ━ reprendió ━, todo tiene una explicación, deja de ser tan grosera. ━ fruncía el ceño.
━ ¡Debe ser una muy buena para que estés con este cualquiera!
━ ¡Ya basta! No le hables así. ━ salió en su defensa mientras Taehyung sólo quería hacerse bolita en la cama y desaparecer.
Los gritos hubieran continuado, de no ser por una enfermera que llegó al escuchar el bullicio.
━ Ésto es un hospital, no un centro comercial. Así que les agradecería si guardan silencio porque hay pacientes delicados, por favor. ━ y dándoles una mirada seria, se fue.
Jeon suspiró cansado, tomando el puente de su nariz con su dedo pulgar e índice. Y cuando su novia tenía intenciones de volver a reclamar, tomó su muñeca para sacarla del dormitorio.
━ No me tardo, TaeTae. ━ el mencionado sonrió tímido, asintiendo. La puerta se cerró y la llevó hasta el estacionamiento.
Ella se soltó del agarre, fastidiada. Jungkook la miró furioso, no tenía otra expresión para una situación tan escandalosa como ésta.
━ Qué te sucede. ¿¡Por qué haces un escándalo cuando no sabes de mí?!, ¿era necesario que vinieras hasta acá?
━ No me hagas reír ━ dijo sarcástica ━, sabías que no me quedaría tranquila. ¡Me das motivos para desconfiar de ti! Teníamos un trato.
ESTÁS LEYENDO
⊱ nuestra historia || kookv✔
Fanfiction꒷꒦ 「Story Finished | En edición 」 「Primera Parte」 ❝ ¿Puedes vivir así?¿aguantar a terceros en asuntos que son de dos?. Porque yo no, puede parecer exagerado pero esto me incomoda. Estoy confundido, aunque no tengamos nada formal... necesito q...