¦ 1O

351 35 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El auto frenó en seco cerca de la acera, haciendo que un pequeño chirrido se escuchara en las solitarias calles únicamente alumbradas por largos faros de luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El auto frenó en seco cerca de la acera, haciendo que un pequeño chirrido se escuchara en las solitarias calles únicamente alumbradas por largos faros de luz. Al mismo tiempo, un indefenso Taehyung descendía de este siendo ayudado por Lilian.

━ Le haré saber a la señora Kim que estás aquí. Esta vez no se me olvidará, lo prometo. ━ sonríe Jimin con los labios juntos, notándose apenado por las primeras veces que lo prometió y no llegó a cumplirlo. 

━ Vendremos a verte después de desayunar, ¿está bien? ━ asintió sin pronunciar palabra.

━ Bien. En ese caso, ya nos vamos. ━ despidió Seokjin.

━ Tengan cuidado hasta llegar a casa. ━ pide la fémina, logrando que Hoseok se acerque para depositar un beso suave en sus labios en señal de querer tranquilizarla.

━ Descansen. ━ sonrió, ingresando al auto poco después.

Una vez que se marcharon y estuvieron a una buena distancia, Lilian buscó las llaves de casa en su bolso, mientras que Taehyung, se mantenía en silencio, haciendo de sus pensamientos un laberinto inmenso. Para su suerte, no le duró mucho: ━ Bueno, precioso, ¿estarás bien si duermes solo por esta noche? ━ interroga tomándolo de la mano para hacerlo pasar.

━ Vaya casa... ━ responde evitando la pregunta.

━ Tae ━ pronuncia, pero solo recibe un encogimiento de hombros, lo cual la hace bufar. ━ Ven, sígueme. ━ dice caminando hasta las escaleras, sus tacones haciendo eco en el piso frío hecho de mármol. 

━ A tus padres no les molestará que me quede, ¿o sí?

━ Oh, yo no vivo con ellos, es una larga historia.

━ Tengo tiempo. ━ bromea, sonando mas curioso que cualquier otra cosa.

━ Se quedaron en mi país natal, y a pesar de que les dije que puedo mantenerme sola, me mandan dinero desde allá. Me ayudaron a encontrar un lugar para quedarme mientras estudiaba, pero luego de desistir vivir en los dormitorios de la universidad, decidí comprar algo propio. Ellos me ayudaron, claro. ━ comenta de manera resumida  mientras ascendían al segundo piso. Kim asintió, comprendiendo mejor el asunto. ━ Por aquí. ━ avisa, deteniéndose y abriendo una puerta blanca ━ Esto es tuyo por hoy o las veces que quieras. ━ sonríe entusiasmada. ━ Siéntete cómodo, estás en su casa.

⊱ nuestra historia || kookv✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora