¦ O7

386 39 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué es lo peor que puede suceder cuando terminas una relación? Para Jungkook, la respuesta era obvia: Encontrarse a las amigas de tu ex-novia cuando estás en una facultad diferente, queriendo cumplir un favor que, aunque daba pavor, no pudo negar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué es lo peor que puede suceder cuando terminas una relación? Para Jungkook, la respuesta era obvia: Encontrarse a las amigas de tu ex-novia cuando estás en una facultad diferente, queriendo cumplir un favor que, aunque daba pavor, no pudo negarse; y quizá, haber tomado el ascensor era una buena opción, pero era más fácil descender dos pisos por las escaleras que hacer una fila inmensa para ese cubículo de metal.

La incomodidad fue demasiada. Una de ellas ni siquiera se inmutó a quitarle la mirada de encima cuando se percató de su presencia, y a él poco le importaba; el problema no era con Roseanne, por más que se jactara de "las cosas que no le parecían correctas". 

━ Siento pena por Lili. ━ musitó al aire ━ Desperdició dos años de su vida con alguien que no valía la pena. ━ por supuesto, las mentiras seguirían allí así ya no estén juntos. Bastante predecible, si le permiten opinar.

La ignoró y siguió con su camino, ¿para qué atreverse a responder? Sería rebajarse a su nivel, no lo permitiría.

Daba igual.

Estando ya en el lugar que quería, comenzó a preguntarse sobre el dichoso salón al que pertenecían los amigos de Taehyung. Y esta vez parece que el mundo estaba de su lado porque solo tuvo que dar diez pasos para encontrarlos conversando en grupo, cerca de los casilleros.

Respiró hondo dos veces, armándose de valor para acercarse.

━ Oigan, ¿qué ese no es...? ━ señaló Nam, entrecerrando los ojos para tratar ver mejor.

━ No puede ser. ━ responde Jimin mediante un diminuto susurro, reconociéndolo a la primera.

━ ¡Hola! ━ el silencio reina en el ambiente por escasos segundos cuando notaron su presencia, y aquel tema de conversación que tenían, quedó inconcluso. 

━ ¿Tú? ¿Qué haces aquí? ━ dice Hoseok primero, expresando sorpresa.

━ ¿Se te ofrece algo? Si no es importante, creo que deberías irte. ━ advierte el de tes pálida.

⊱ nuestra historia || kookv✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora