¦ 13

274 28 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo en el clímax del momento, cuando ya habían alcanzado una conexión más íntima, un sonido agudo rompió la magia: el timbre insistente de un teléfono que resonaba desde la planta baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo en el clímax del momento, cuando ya habían alcanzado una conexión más íntima, un sonido agudo rompió la magia: el timbre insistente de un teléfono que resonaba desde la planta baja. La burbuja en la que se encontraban, esa pequeña cápsula de tiempo donde solo existían ellos dos, se desmoronó de golpe.

Jungkook, decidido a no dejarse distraer, intentó ignorar el sonido y buscó con desesperación a Taehyung, besando con pasión sus labios acorazonados, intentando volver a capturar el momento.

━ ¿N-No vas a contestar? ━ preguntó Taehyung, separándose un poco mientras intentaba controlar su respiración agitada.

━ No, ya dejará de sonar ━ respondió Jungkook con una sonrisa tranquila, decidido a no dejar que nada ni nadie interrumpiera ese instante que tanto ansiaba continuar. Sin embargo, el ruido no cesaba, empezando a resultar insoportable, rompiendo cualquier concentración y manteniendo su presencia como una molestia latente.

━ Así no ━ gruñó el menor, frustrado por la interrupción que los obligaba a cortar el momento. ━ Será mejor que contestes... ━ cansado de la situación, lanzó una clara advertencia: ━ O atiendes la llamada, o lo haré yo.

Jungkook soltó otro suspiro de resignación. Sin importarle estar parcialmente desnudo, se levantó con gesto de disgusto, sus ojos rodaron hacia el techo mientras caminaba hacia las escaleras, dispuesto a acabar con la interrupción. Sabía que contestar algo ajeno no era lo correcto, pero en ese momento, la frustración, la excitación y la rabia se mezclaban, nublando su juicio.

 Al llegar a la planta baja, tomó el teléfono y, con un tono seco, respondió: ━ ¿Diga?

Buenas noches, ¿hablo con Jeon Jungkook? ━ una voz formal del otro lado de la línea lo hizo fruncir el ceño.

━ Mh, ¿no? ¿Quién lo llama? ━ pregunta curioso. Justo en ese momento, viendo como el mencionado aparecía por las escaleras, ya vestido, colocó la llamada en alta voz.

⊱ nuestra historia || kookv✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora