Isis y Brenda: que????
TN:no es tan malo ...
Isis:nos amenazo cuando entramos...
Brenda: si isis tiene razón..
TN: pues de todas maneras iba a convivir con el...
Isis: por que?
TN: pues por que es mi compañero de cuarto...
Brenda: a si cierto...
(En eso entra un grupo de 4 chicos)
Brenda :isis ....(le susurra)
Isis:quep?
(Cabe mencionas que Isis es muuuuuy tímida con los hombres )se sonroja..
Xxx:ch-chicos nos confundimos de cuarto...
Isis:oye tu no eres el que me chiflo cuando llegue al salon???(nerviosa)
Xxx:cierto ,esa fue una mala presentación,la mía no la tuya y esque que yo sepa hací saludan los hombres a las mujeres en México
TN: pues no hací no se saluda pero Hola!!!
Brenda: holi...
Isis:ho- hola
Xxx:me presentó mi nombre es Han Jisung y son muy bonitas...
Isis:gracias..
Xxx:yo me llamó Félix y también opino que son muy bonitas(dijo mirando a TN)
TN: jajaja gracias..
Xxx:mi nombre es changbin y si tu eres muy bonita(dijo viendo a Brenda..)
Brenda: (se sonroja)
Xxx:y yo soy hyunjin...un placer..
Jisung:pues creo que nos vamos...
Isis:por que no se quedan???(dijo y vio a jisung por lo cual hicieron contacto visual y ambos se sonrojaron)
TN: hasta que tienes una buena idea ...(dijo con cara picara)
Br:cierto..
Felix:pues no seria mala idea
(Pasaron toda la tarde platicando hasta que alguien llego...)
Nam:TN ...
TN: que necesitas??
Nam:ya lo pensaste??
TN: Nam este no es el momento..tengo vistas...
Nam:TN por favor...(TN se levanta de su lugar y se va con Nam pero una mano la agarra de la muñeca suavemente)
Félix:no tardes..
TN: trataré.
(Ambos se sonrieron)
Narra Nam
Honestamente me senti muy mal ya que yo si la quiero y mucho,pero y si me doy por vencido,??esta es mi
oportunidad ,si no lo hago la dejare ser feliz alado de ese chico,el que tomo su mano,pero ella sabe que toda la vida estaré para lo que necesite .....
Nam:TN ,encerio ya lo pensaste??(dije lo mas serio que pude)
TN:(suspira)mira Nam yo....
Con Brenda
Salí por que tenia que ir al baño e ir por otras cosas y me encontré justo con el chico que estaba pensando ,el único problema era que changbin me había acompañado y Suga al verlo no hizo mas que sacar la mas hermosa sonrisa que tiene..
Suga
Ok la vdd si me senti un poco celoso que Brenda estuviera con el,el y sus amigos son de otro grupo llamado Stray Kids me senti celoso ya que en cualquier momento me puede robar la oportunidad de estar con mi amor ,tengo que hablar ya con isis para que me ayude y si hace falta hablare con TN se que ella también me puede ser de ayuda.
Br:o Hola Suga..
Sg:hola(Sonreí falsamente)
Br:el es changbin un amigo..
Ch:hola un placer(estrechan manos)
Con Isis
Me daba nerviosismo de estar sola con jisung ya que se me hace muy atractivo y Brenda me dejo sola ,
Js:hola
Isis:ho-hola
Js:estas nerviosa..?
isis :si,un poco..
Js:todas las chicas bonitas son asi en tu país?
Isis: por desgracia no..espera dijiste que soy bonita?
Js:sip,y mucho..
Isis:(se sonroja)
Js:me preguntaba si me podrías pasar tu numero?(dijo y se hacerco a Isis sonrojado casi por besarla)
Jm:Isis...
Isis:oppa..!!!
Jm y Js:como me llamaste?..
Mientras con TN
TN: mira Nam yo si te perdonó(dijo mientras sonreía)
Nam:encerio???(preguntó emocionado)
TN: claro..
Nam:gracias (dijo y la cargo por los aires como princesa)te juro que nunca te volveré a fallar..
(Dijo y la iba a besar pero...)
Félix: TN !!ooo lo siento,arruine su momento amoroso
TN: ntp .(dijo avergonzada)
Nam:(en su mente-otra vez ese chico,algo quiere con mi TN, pero ya lo pensé y no me dejare encelar tan fácil,Brenda me dijo que si quiero estar con ella debo controlarme mas...
Hasta la próxima
❤😊 i love
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verdad❤ imagina Con RM❤
Fanfiction🌸🌸🌸T/N es una chica muy bella ella tiene 2 amigas una llamada Isis y otra Llamada Brenda... 🌸🌸🌸 Ellas son las que siempre te apoyaran🌷🌻 ¿Amigos? (☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞ Lemmon 🔥🔥 HCPCPLAMLDM✨🌈 Historia Cien Porciento Creada Por Las Amigas Más...