TN:basta ya!!
Bam: Dile a Namjoon, yo no hice nada malo..
Nam:no la toques..
TN:Bam Bam, vete porfavor..
Bam:esta bien adiós, te veo en los hacientos hermosa..(Guiña el ojo)
Nam:cuanto tiempo lleva haciendo eso?
TN:cual?
Nam:coquetando contigo..
TN:no me coqueta, me molesta a mi y las chicas..
Nam:no conoces la diferencia molestar y coquetar..?
TN:si... Bueno adiós..
Nam:adiós..(TN se va y se sienta mientras Nam se sienta con Rose nota que TN esta con Bam Bam..)
Nam:Ashh, que molesto..
Rs:que te molesta amor?
Nam:nada..
Rs:es por esa arrastrada de TN?
Nam:no le digas así..
Rs:como? Arrastrada? Es lo que es... Seamos realistas, sabemos anda de arrastrada ella y sus dichosas amiguitas, de haber sabido que todas las latinas son así.....(Namjoon la interrumpe)
Nam:sabes algo no, ellas no son así ellas son diferent...
(TN voltea a la dirección de Nam y Rose beso Namjoon, pero el se alejo)
Nam:sabes, no todo se soluciona con besos ya vez y ellas son las arrastradas no? (Dijo irónicamente)
Rs:mira a mi me Tratas como una princesa, me oíste, si no dile bye bye a tu empresa...
Nam:Ashh, esta bien..(Con TN)
Bam:oye..
TN:que?
Bam:me puedo acostar...?
TN:para eso no me pidas permiso,...
Bam:pero son tus piernas, claro que te tengo que pedir permiso..
TN:no ni loca....
Bam:bueno, gracias yo también te amo..
TN:ashh(dijo y Bam Bam ya se encontraba acostado en ellas a ella no le agradaba mucho pero sabía que no debía ser grosera con la gente haci que lo dejó así)
Bam:TN?
TN:mande?
Bam:por que no te agrado?
TN:no es que no me agrades pero eres algo insoportable aveces..
Bam:Ooooo, me puedes acariciar el cabello?
TN:por?
Bam:andale..
TN:esta bien... (Le acarició el cabello)Bam:TN..
TN:...
Bam:TN?
TN:....
Bam:(sube la mirada) que linda se ve.. (Dijo y TN ya se había dormido)(Con Isis)
Isis:mierda hay esta Jimin, no Isis no entres en pánico.. Mierda hombres, Son muchos hombres, mejor me voy a sentar(Isis se fue a sentar pero Tae todabia no llegaba) solo espero que Tae no tarde, demonios..
Jm:hola!
Isis:hola..
Jm:hace mucho frío no?
Isis :si un poco..
Jm:y como has..
Lisa:amor ven.. (Dijo señalando en haciento de alado)
Isis:creo que hablan..
Jm:si, bueno bye, hablamos luego..
Isis:si bye..(En eso llega Tae)
Tae:hola Isis bb..
Isis:hola cariño..
Tae:me encanta cuando me dices así..
Isis:lo se, hace frío no?
Tae:si un poco (saca una cobija de su maleta y los cobija con eso para después abrazarla)
Isis:estas calientito..
Tae:Isis?
Isis:mmm?
Tae:te quiero muuucho..
Isis:yo también Tae bb..(Con Brenda)
Hs:eres una niña muy linda, de haber sabido que las latinas eran asi de hermosas desde cuando hubiera ido a buscar novia la Latinoamérica..
Br:jajajaj(se pone rojita)
Hs:te ves muy bonita así..
Br:gracias jajaja....
Hs:que linda eres...
Br:ya vasta..
Hs:ok...(Con Suga)
Tengo que hablarle a Isis para poder hablar con ella de Brenda e inicie la operación Brenda..
(Le llama)
Sg:bitch
Isis:que pasó?
Sg:Brenda..
Isis:ella que?
Sg:esta con Hoseok...
Isis: bien comenzamos, primero pídele una disculpa a Hobi..
Sg:que?? No ni loco..
Isis:si quieres que Brenda te haga caso pídele perdón a Hobi, así le darás vuelta a la página..
Sg:ok.. (Desganado)
Isis:y sonrie, quieres?
Sg:esta bien.. (Torció los ojos)
Isis:y mira niño, no me tuersas los ojos..
Sg:como supiste que?
Isis:el sexto sentido..
Sg:ok, bye..
Isis:adiós S.r swag..
Sg:adiós bitch..
(Fin de la llamada)(Se levantó de su haciento y se hacerco a hope)
Sg:hope..
Hs:tiene mucho que no me dices así,.. Que necesitas..?
Sg:solo... Pedirte una, una.
Hs:una que?
Sg:una disculpa..
Hs:solo eso?
Sg:y.. Que si podíamos ser amigos de nuevo..
Hs:no tienes idea de cuanto espere este momento (le da un abrazo y Brenda le da una sonrisa de aprobación a Suga)(Con Jimin)
Jm:por que siempre que estoy platicando con alguien tu?.....
Ls:tal ves por que me perteneces..
Jm:yo no le pertenezco a nadie,y además sabes la razón por la que estoy contigo, además mi corazón ya se lo ganó alguien..
Ls:jajaja(río irónica) no me digas que de la tal Isis, con la que estabas cuando llegue a tu habitación el día de la fiesta de Jungkook..
Jm:....
Ls:pues, todas las porristas dicen, ......corrección decimos que sus amigas y ellas son unas cualquiera, date cuenta de la mala gente que son, vienen de familias no de recursos altos que digamos..
Jm:por eso precisamente ellas si saben valorar y son de las pocas chicas que se dan a respetar no como algunas... y son muy humildes (dijo torsiendo sus ojos)
Ls:Ashhh...(Con Namjoon)
Nam:Rose..
Rs:...
Nam:lo siento,....amor..
Rs:mande?
Nam:por que hablan así de las chicas?
Rs:de quienes de Brenda, Isis y ya sabes.. TN..
Nam:si...
Rs:veras ellas en cuanto llegaron se robaron la atención de todos, y no tardaron tanto en caer tan bajo..
Nam:que? Como que caer tan bajo?
Rs:no has visto su cuerpo.. Y aún así usan ropa diferente, ya sabes..
Nam:no no no, hay una gran diferencia en cuerpo y vestimenta.. Y.. Pues.. El cuerpo que portan no es como los de aquí y es normal sentir celos por..
Rs:si piensas que siento celos por ellas estas muy equivocado, nada que ver, si tal ves tendrán más cuerpo pero sabes que no se comparan a mi..
Nam:ok si tu dices..(El sabía que Rose y TN no se parecían en nada, ella tenia razón, no se Comparaban TN eres mucho más linda y era más que Rose en todo aspecto.)
(Con TN)
Bam:TN levantate, ya llegamos.
TN:en dos meses omma..
Bam:no seas ridícula, ya llegamos despierta..
TN:Ashh..(Baja del autobús y se topa con que Rose y Nam se están peleando, Hobi y Brenda hablando como gente decente, Tae le está haciendo caballito a Isis, Jenny y Suga con cara de asco mientras Suga ve a Brenda y Jimin y Lisa discutiendo mientras Jimin observa a Isis y.. Derrepente Bam Bam le llega por atrás a TN y la abraza haciendo parecer otra cosa)
TN:que demonios haces???
Bam:cuido lo que me gusta por lo tanto me pertenece..
TN:espera que???(Se queda completamente en jungshook)
Lo se muy corto pero creo que esta bien a decir verdad y en cerio agradezco a las Bellas personitas que leen y votan,gracias a ustedes llegamos a Los 101 votos, pero me gustaría que comentaran porfa , me decepcionó encerio y si este cap no llega por lo menos a los 5 votos tendré que cancelar esta historia, como ya lo habia mencionado me decepcionó y no me siento capas de seguir escribiendo, pero bueno bye! Se me van por la sombríta....
😂😂😂😂😂😆
Chim Chim
Azuquita
Anna
🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verdad❤ imagina Con RM❤
Fanfic🌸🌸🌸T/N es una chica muy bella ella tiene 2 amigas una llamada Isis y otra Llamada Brenda... 🌸🌸🌸 Ellas son las que siempre te apoyaran🌷🌻 ¿Amigos? (☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞ Lemmon 🔥🔥 HCPCPLAMLDM✨🌈 Historia Cien Porciento Creada Por Las Amigas Más...