Pero... ¿Como?.

135 10 2
                                    

Brenda: (se levanta del lugar donde estaban fue y agarro de la camisa a...)

Brenda: que te pasa idiota por que haces esto ..?(desepcionada)
Alex: Brenda yo...
Brenda:no llevas ni un día de novio con TN y ya andas buscando put*s ,tu no eres así yo pensé que la querías y que no eras igual a los demás...

Alex: esto solo lo viste tu?
Brenda: no ,vine con isis y unos amigos,pero ese no es el punto le voy a decir a TN por mas que me duela ,aunque seas mi mejor amigo,por que todos la hieren de esa manera y además con la misma p*** ..
Alex: mira dile pero yo le diré a Alejandro y Bryan que están aquí con unos chicos. (Dijo cabizbajo)

Brenda: oye crees que no les avisamos a donde vamos incluso TN lo sabe , y yo no necesito salir a escondidas con alguien por que yo si respeto a mi novio y le digo a donde voy asi que no te tengo miedo..
Alex:...
Isis:Brenda, ya calmate los chicos nos están esperando..

(Llega Rose)

Brenda: (le da una cachetada) y tu que bajo has caído con novio y de p*** eres una cualquiera.
Rose: jaja mira idiota no me vuelvas a tocar ,además si seré una p*** pero no como tu yo no destruyo amistades, que dos chicos acabaron su amistad por ti,y lo mismo digo de ti(dijo señalando a isis)
Brenda: que ,de quienes hablas?
Rose:ahora no sabes no,?
Brenda: no no se de quien hablas..
Rose:de nada mas y nada menos que de Hoseok y de Yoongi..
Brenda: que??
Rose:ahora te haces la que no sabe no?.
Brenda: yo no tenia idea de eso ,...
Rose:por favor ,no tienes idea de como sus fans te atacaron por twitter?
Brenda: yo ,yo no tengo twitter... Bueno si tengo pero se me olvido la contraseña asi que...
Rose:bueno nada más te digo que por acabar con una buena amistad sus fans te quieren matar ..
Brenda: (seria)
Rose:y tu(dijo señalando a isis)tu no te la acabas no tienes idea de como las queridas fans de jimin y tae te quieren matar,ellos eran mejores amigos,que no puedes hablar?
Isis:y-yo no l-lo sa-sabia..
Rose:hay eres tartamuda?
Tae: Mira cabrona le vuelves a decir algo o te juro que me va a valer verga la empresa
Hobi: no te atrevas a tocarlas..
Rose: y si lo hago que?(les da una cachetada a cada una)
Isis:(ella no decía nada solo lloraba y se agarraba la mejilla)
Brenda: (ella  la miraba con odio y se agarraba suavemente la mejilla)(hasta que...) Ya me cansaste yaaa... (La jala del cabello)

Se arma un tremendo lío

Tae:como te atreves??(dijo enojado)
Hobi: nadamas no te pego por que eres mujer(dijo serio)
)

POV ALEX

solo miraba al suelo, analizando todo lo que había hecho y como le iba a doler a TN después de amarme me iba a odiar.

Maldita sea por que no puedo hacer nada bien!

Por que siempre tengo que meter la pata en todo lo que hago

Ya, mi vida, mis cosas, mis estudios, mi "novia"... Todo todo ya valio verg* todo absolutamente todo.

Narrador

Brenda: Hobi ,vámonos por favor(dijo seria).
Tae:isis tu también te quieres ir?
Isis:si por favor(dijo llorando)
Tae:ya no llores(le da un abrazo)
Isis:Tae ,yo no dije nada y ve me agredió. La odio
Tae:shh no pasa nada ya shh shh
Brenda: isis ya vámonos..
Isis:si vámonos..
(Todos salieron del lugar dirigiéndose a la casa de Isis Brenda y TN..
Hobi: bien ,chicas nos vemos luego..
Tae:isis?
Isis:mande?
Tae:todo estar bien (dijo acariciándole el cabello)
Isis:si gracias.
(Se bajan del carro y se meten a la casa)
TN: como les fue(dijo desde la cocina)
Brenda e Isis:...
TN: por que no contestan?
Brenda: TN,tenemos que hablar contiguo.. (Sería).
TN:que vieron a un fantasma o que???(dijo riendo)
Isis:TN esto es serio..
TN: nombre pues para que ustedes estén serias debe ser algo importante..
Brenda: mira perdona lo que te diré pero Alex ,Alex,Alex...
TN: que Alex que?
Isis:entiende lo es difícil tener que decírtelo..
TN: bueno el que?
Brenda: el estaba con Rose.. Mira... (Le enseña una foto)
TN: esa per** que!?
Brenda: lo peor de todo fue que se besaron(dijo sollozando )yo no pensé que el fuera así..
TN: que? (Dijo llorando) Sabes que, mira asi de fácil y simple, donde se atreva a volserse a acercarse a mi, lo mato. Aunque me quiten la beca ¡Lo Mato!.
Isis :lo sentimos mucho ,pero vele el lado positivo que lo descubriste antes y no despues de que tal ves se hayan casado tener una familia y que el te engañe con su secretaria y tu los descubrieras en su oficina ....
Brenda: Isis no la estas ayudando en nada mensa..
TN: hay niñas ustedes no maduran ...
Isis: que te digo..
Brenda: mañana nos tenemos que levantar temprano por que tenemos que ir a la plaza.
TN: Si, ya vamos a dormir (Triste).

Holaaaaa, si lo yo lo se, casi no actualizamos. Pero es por el bendito internet.

Llore llore, ¡llore!.

Bye. (Llorando).

Amor De Verdad❤ imagina Con RM❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora