Campamento 1/5

149 7 25
                                    

TN:pero que carajo,maldito deja a mi amiga...
Hobi:sueltala idiota...
(Isis se levanta de su ha ciento y lo toma de la camisa )
Sg:maldita loca suelta me (dijo serio)
Isis:no la toques (dijo seria algo que nunca hacia era estar seria hací que sus amigas la vieron raro)
Sg:yo no le hice nada solo se  pone de maldita dramatica(se hace la vistima😂😂😂)
Isis:solo no la toques ...(en ese momento isis saca a suga de hay,las chicas se quedaron con cara de jungshook por lo que había hecho isis,pero se quedaron atónitas cuando suga abrazo a isis y ella  lo recibio)
Br:(que traman)

Narra Namjoon

hay ya la vi esta tan hermosa pero que esta haciendo con Mark espero y no me apuñale por la espalda aunque ahora que lo pienso el no sabe que estoy enamorado de ella nisiquiera sabe que la conozco y ahora que ARMY sabe que estoy en una relacion con Rose no quiero que tachen de zo*** a TN ya que ella no sabia nada sobre mi supuesta "relacion con Rose"

Llevo un mes con ella y me tiene arto,TN ella no es haci no esa clase de chicas eso me enamoro de ella y aunque no la conozco del todo bien se nota la clase de chicas que son ella y sus amigas se nota de lejos no se comparan con "nuestras novias" ella es unica y no le da pena demostrar como es ,es diferente a cualquier chica que haya conocido yo amo a mis ARMYS pero ella es mi tipo ideal ,todas mis ARMYS son hermosas pero nadie se compara con ella LA AMO😘😘😍

Narra Jimin

Hay esta Isis,pero hay por que me pongo así enfrente de la chicas y más enfrente de ella, porque carajos no tengo el valor para hacercarme a ella, pedirle perdón y decirle lo que siento por ella, esta tan hermosa como la primera vez que la ví, siempre tan linda cuan flor en primavera pero por que maldita sea por que no le dije lo de la supuesta relación con Lisa y si le hubiera dicho nada de esto estuviera pasando.

Yo aquí como idiota viéndola mientras vino a una cita con Tae y abraza a Yoongi y uno aquí como idiota viéndola yo podría ser el chico con el que este en este preciso momento pero hay maldita empresa de mierda, tengo que arreglar las cosa con ella espera...¡¿esta!? ¡¡¡Llorando!!!

Narra Suga

Ví a Brenda, la estaba abrazando Hoseok y no me aguante las ganas de ir pero ella lo malinterpretó todo pensó que le iba a pegar pero la iba a abrazar, luego una de sus amigas me agarro bruscamente de la camisa y me saco, salimos y hablamos, ella empezó a llorar, no soy un hombre tan cariñoso pero algo me dijo que la abrazara.

Teníamos muchas cosas en común como dormir y comer son nuestros pasatiempos favoritos, a ella le gusta leer de eso que aveces Leo yo también el que los Lee mucho es Tae, hasta irrita de que todo el tiempo hable eso, pero es sorprendente  cuanto puedes conocer a una persona en menos de 15 minutos,aunque me la pase hablando de Brenda ya que me supongo ella me conoce bien pero me dio risa su expresión de niña cuando hable de Brenda era una combinación de niña tierna con  cara perversa... (Jejeje 😅)

Narra Isis

Conocí bien a Suga aunque no es la clase de chico sensible me callo muy bien me sorprende tanto que se Aya enamorado de Brenda en tan solo un día, aunque es muy bonita por eso tiene ventaja, se me hace tan tierno que se la pase hablando de ella ,es muy romántico.

Bryan es el novio de Brenda y mi amigo por eso me confía todo lo que hace y lo que va a hacer, aunque sospecho de un engaño de parte de el, tengo que investigar esto a fondo...

Narra Brenda

Me dolió ver a Isis mi amiga con mi bias pero no puedo ponerme en mi plan tengo novio y...

Espera, se están despidiendo de todos y se va con Yoongi que mal amiga, pero mis celos, debo hablar con ella antes de peliar y dejarnos de hablar, pero.. ¿Que traman?

Amor De Verdad❤ imagina Con RM❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora