Isis
Como puede ser tan tierno esa ardillita....
Y ese trasero que se carga jimin...pero ambos son tan hermosos(llega Tae y se acuesta a su lado)
Tae:hola bebesita hermosa..
Isis:holi Tae bb..
Tae:Isis..
Isis:mmmm??
Tae:creo que me gustas...
Isis:...Tae....
Tae:no me contestes si no quieres..
Isis:hay Tae....solo resuelve mi pequeña pregunta..
Tae:dime bb...
Isis:te peleaste con Jimin por mi??
Tae:....
Isis:es encerio tae ?te peleaste con el?son mejores amigos....eso n-no lo tenían que hacer...
Tae:pero ya paso..
Isis:por que??
Tae:haaaa(suspira)veras cuando te conocí me gustaste y tu carácter lo ame somos el uno para el otro o eso pensé ,pero después supe que te gusta Jimin y que te lastimó ..
Isis:Tae eres un gran y hermoso chico creeme PE..(la interrumpe con un beso)
Tae:de vdd me gustas..
Isis: lo siento saldré a tomar aire..
(Afuera)
Isis: pero que día...(camina perdida en sus pensamientos hasta llegar a un rio)pero que lindo.... (Ve a un chico tomando fotos y le toma una a ella)
Isis:hey!!!!(tímida y sonrojada)
Xxx: lo siento es que te ves muy bonita(se sonroja y agacha la cabeza)
Isis:esta bien ntp....me dejas verla..
Xxx:claro(le da la camara)
Isis:si que sabes tomar fotos por que nunca salgo bien en ellas y en esta si...
Xxx:(se distrae viéndola)
Isis:hola???sigues hay:-!
Xxx:emm si lo siento...
Isis:por cierto me llamó Isis
Xxx:seugmin ...un placer...
Seugmin
Estaba donde vengo cada año a tomar fotos...pero vi a una chica no le veía el rostro pero se veía bonita y no de por aquí lo cual llamo mas mi atención y le tome una foto pero se dio cuenta y volteo tenia el cabello corto mas arriba del cuello con sejas delineadas morena y un peculiar lunar en su labio inferior que la hacia lucir bonita y rojita de las mejillas se me hacerco .....
Isis:que Cute eres ,esta decidido que estas en mi lista de "los chicos mas lindos que he visto en mi horrible vida"
Sg:horrible vida??
Isis:si...(desanimada)
Sg:heeey si quieres me puedes contar,no es por ser entrometido pero digo si te quieres desahogar..
Isis:tranquilo,me das mucha confianza por eso te dije lo de la lista comúnmente no puedo hablar con los hombres...
Sg:ok..(sonrojado - demonios por que esta chica me pone así si apenas y conozco )
Isis:veras todo empezó cuando a mi y unas amigas nos dieron un beca para aca a korea me rompieron el corazón (bla bla bla)luego conocí hoy un chico muuuy lindo cuando llegue y aprecia adrdillita ,me coqueteo todo el santo día(bla bla bla)y luego vine aquí y te vi y creo que me enamore..
Sg:...
Isis:tranquilo es broma(le da un leve golpe en el brazo)
Sg:como se llama el chico con cara de ardilla?(sonríe)
Isis: como olvidar el nombre de aquel lindo muchacho su nombre es Han Jisung alias hanni mi amor ..
Sg:jajaj y a mi como me diras?(risa juguetona)
Isis:mmmm que te parece minnie bb??
Sg:me parece perfecto y bueno jisung es amigo mío(sonrojado)
Isis: hooo(sorprendida)oye..??
Sg:ummmm?
Isis:te tomas una fotito conmigo?
(Le sonríe sonrojada)
Sg:mmm claro,pero...tomate tu una conmigo antes...
Sg:ok....
Sg prende su cel fon y lo pone en modo selfie los dos hicieron una pose cute pero Isis le beso la mejilla a lo que el se sonrojo...
Isis:dio resultado...
Sg:esta foto va para insta..
Isis:ok,ahora me toca..
Repite lo mismo ,pero en esta ocacion Seugmin esconde su rostro en el cuello de la pequeña...
Sg:dio resultado....(arremedandola\ isis salio sonriendo sonrojada con un seugmin sonrojado y sonriendo.)
Isis:quedaron geniales..
Sg:siiiip
Sg:emm me...po podrías pa pa pasar tu nu número,....:^
Isis:Cla claro...(le pasa su número)
Sg:listo...emmm?co como te registro?
Isis:como gustes minnie ...
Sg:ya se
ISIS MY GIRLFRIEND...
isis:owwww que lindo y atrevido eres Minnié bb..
Sg: pero mira quien habla..
Isis:😅
Si te soy honesta yo no era asi...
Sg:jejejeje.......
Xxx:Isis!!!!me gustas....(llega corriendo y se va después de gritar)
Isis y Sg:wtf.....
Sg:ese men es amigo mío...
Isis:si iba con los.otros chicos hace rato..
Sg:asi??aver comí se llama..?
Isis: Hyunjin..
Sg:corrección Hwang Hyunjin..
Isis:aaa weno ,me tengo que ir cuidate mucho lindo nos vemos (le da un beso en la mejilla y ambos se sonrojan)sorry había olvidado que así no se despiden en este país..
Sg:descuida, ahora de sera nuestro aludo y despedida..
Isis:ok bye!!!Okok
Chimmy:y aquí esta ,lo prometido es deuda hoy publico los tres!!!a propósito we ya ni nos sacas..
Azuquita: si nmms
Anna:nimodos,esque se olvida...
Chimmy:a mi también se me va a olvidar darte de comer..
Anna:que feo que seas así..😑
Chimmy:nimodos..
Anna y Chimmy se han desconectado
Anna:...
Chimmy:....
Azuquita: creo yo que le va a ir mal a la pobre de Anna
....weno creo que despediré yo ...hasta pronto voten!!!!las aman
Anna😁
Chimmy😊
Azuquita😎
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verdad❤ imagina Con RM❤
Fanfiction🌸🌸🌸T/N es una chica muy bella ella tiene 2 amigas una llamada Isis y otra Llamada Brenda... 🌸🌸🌸 Ellas son las que siempre te apoyaran🌷🌻 ¿Amigos? (☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞ Lemmon 🔥🔥 HCPCPLAMLDM✨🌈 Historia Cien Porciento Creada Por Las Amigas Más...