Hoy quedé con Jeongin y me besó. ¡Jeongin, Yang Jeongin me besó! Aún no me lo puedo asimilar. ¿De verdad no lo soñé? ¿Fue real? ¡Quiero gritar!
Todo empezó esta mañana, ambos quedamos después de esta semana extraña. Nos reunimos en el parque, ese lugar cerca de mi casa como de costumbre. Jeongin me mandó un mensaje diciendo que quería hablar urgente conmigo y me asusté, supuse que quería explicaciones del porqué mi nuevo comportamiento de estos días así que fui al parque lleno de nervios.
Era un poco tarde, sobre las ocho, por lo cual, ya era algo de noche. Lo vi sentado en el banco donde normalmente estamos ya que poca gente pasa por ese lugar al tener poca luz. Se convirtió en nuestro lugar favorito debido a eso: poca luz igual a que pocas personas estén por esa parte del parque y como consecuencia ambos recibimos tranquilidad para pasar el rato.
Me acerque a él lo más silencioso que pude y me senté a su lado, él seguía mirando al frente, después de esto todo fue muy rápido, aún así, todo se me grabó en la cabeza.
– Hyunjin Hyung, ¿tú sabes que significas mucho para mí verdad? – confesó nervioso mientras intentaba no mirarme.
– Ya lo se Jeonginnie, y también deberías saber que tu para mí también significas mucho.
Entonces el se giró hacía mi.
– ¿Pero cuánto es ese mucho?
– Pues un mucho, mucho, mucho, mucho – la última "o" la arrastré un poco mientras abría mis brazos creando un espacio grande donde simbólicamente estaba ese "mucho".
Jeongin río al ver mi gesto demasiado exagerado y susurró un "idiota" en forma burlona, me hice el enojado y le di un pequeño golpe en el hombro para expresar mi supuesto enfado.
– Creo que no me estás entendiendo lo que te quiero decir hyung – apartó la mirada de mí pero pude apreciar que se puso algo colorado, me pareció lindo hasta que volví a pensar en lo que me dijo y entre en duda.
– ¿Entonces qué es lo que me quieres decir exactamente Innie?
– Que me gustas Hyunjin.
Creí que había escuchado mal hasta que se me acercó y puso sus labios sobre los míos, esta vez no solo la comisura sino que ambos estábamos sintiendo los labios del otro, tanto que si yo o él movía algo de su cuerpo nuestro beso se podría profundizar.
Sentí como si estuviera sobre una nube rodeado de un cielo tan intenso que solo yo y Jeongin pudiésemos verlo.
Después de unos pequeños segundos Jeongin se separó de mí y su sonrojo había aumentado considerablemente. Seguro que yo estaba igual.
Ninguno dijo nada, cosa que ahora me arrepiento. Nos fuimos cada uno a su casa con una sonrisa tonta en el rostro y con la felicidad por las nubes.
Jeongin me había dado mi primer beso, la persona que pensaba que me gustaba me dijo que le gusto.
Nunca seré capaz de asimilarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me Your Story || HyunIn
Fanfiction- ¿Te atreves a escuchar? - Sí. Historia donde una simple contestación como es un "sí" provocará que Hwang Hyunjin tenga que enfrentarse a su mayor temor, su pasado. ↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭ Pareja Principal: Hyunjin + Jeongin. Grupo: Stray Kids. Id...