- ¿Por qué escribiste los números y los títulos? Cuando te deje leer la libreta nunca pensé que le darías tanta importancia - mencionó Hyunjin al ver a Jeongin inmerso en su libreta-diario.
Ambos estaban en la casa del menor, concreta mente en el cuarto de Jeongin. Hyunjin seguía impresionado al saber que la persona que tenía delante, sentado en la cama como indio, había releído mil veces su libreta y que había añadido cosas, obviamente con el permiso de él. Tampoco es que le importara mucho lo que le pasara a su libreta después de descubrir todo sobre lo de sus padres, hasta pensó dejarla en su habitación pero Jeongin lo convenció para llevarla con el, así que no le molestaba en absoluto que el menor escribiese en ella.
Al contrario que él, Jeongin estaba encantado con esa libreta, tanto que desde que logró convencer a Hyunjin de no dejarla allá parecía que el dueño de la libreta era él ya que se encargaba de guardarla y cuidarla por voluntad propia. El mayor seguía sin entender aquello pero lo aceptaba.
- ¿Como puedes haberlo escrito sin no hacerlo? Ni si quiera pusiste la fecha cuando escribías los textos - contestó un Jeongin indignado, aún pasando las páginas de la libreta como si fuera el mejor libro del mundo.
- Pues no sé, no me pareció algo importante. Tampoco se porque lo empece a escribir, supongo que necesitaba sacar mis sentimientos, y cuando vi el cactus pues pensé que podía escribirlo - dijo sin darle mucha importancia - No tenía a nadie con quien hablar y Kkami solo me ladraba, por lo que no me ayudaba mucho - el mencionado empezó a gruñir al ver el rostro indignado de Hyunjin hacía el.
- Pobre Kkami - lo defendió Jeongin. - Aun por encima que te tuvo que aguantar todo este tiempo y lo tratas así - Kkami subió a la cama y se puso en el hueco de las piernas de Jeongin a modo de molestar a Hyunjin, que puso cara de resignación al ser abandonado por su propio perro.
- Bueno, pues eso - se sentó en uno de los pufs que tenía el menor en la habitación.
El silenció apareció unos minutos pero fue eliminado poco después con la voz de Jeongin.
- Hyunjinnie, ¿te puedo hacer una pregunta sobre tus textos?
- Claro.
- ¿Por qué tus textos del inicio son tan diferentes a los del final? Me refiero a la manera en la que están escritos, no lo que pone.
- Es fácil - sonrió - Al principio siempre llevaba la libreta conmigo, entonces cuando me pasaba algo lo podía escribir al momento, por eso a veces escribía en presente y otras en pasado, o incluso mezclaba - empezó a jugar con sus manos - luego poco a poco empece a escribir menos y a dejarla en casa. En los últimos textos escribía por la noche en días concretos.
- Entiendo.
Jeongin volvió a mirar la libreta como siempre lo solía hacer, esta vez, observándola con más detalle. Hyunjin solo se quedo mirándolo. Seguía sin creerse que la persona que tenía delante suya fuera su principal apoyo durante todo este tiempo. Seguramente si Jeongin nunca hubiera aparecido, ahora mismo la vida de Hyunjin seguiría siendo como cuando escribió su primer texto: solitaria y vacía.
Cuando termino el texto numero 46 según los títulos de Innie, lo primero que hizo fue forzar la cerradura de su habitación y así poder huir de la casa. Sus padres no lo detuvieron porque estaban consternados al ver que Hyunjin por primera vez, no seguía sus "normas", y también, porque no les importaba que se fuera, de hecho, su plan de huida se destruyo cuando sus padres lo ayudaron a recoger sus cosas y hasta lo acompañaron a la puerta, parecía como si los dos estuvieran deseando ese momento desde hace mucho tiempo y por fin lo habían conseguido. A Hyunjin no le sorprendió mucho su comportamiento ya que ahora mismo, podía esperarse cualquier cosa de esos dos adultos que tenía en frente.
Nunca antes hasta ahora había pensado en huir de casa. El siempre tuvo la esperanza de que algún día podría conseguir ese cariño que los padres tienen a sus hijos pero eso se derrumbo, y el comportamiento de sus padres al ayudarlo a irse solo le confirmó de que él no tenía padres, solo progenitores. Cuando se encontró a sí mismo solo en la calle casi volvió a entrar de nuevo en casa ante el temor del "que pasará a partir de ahora". Digo casi, porque en ese preciso momento Jeongin apareció con una gran sonrisa en el rostro al verlo. Al parecer, después de estar esperando por Hyunjin en el parque se preocupó y sintió que debía ir a casa del mayor a buscarlo, con la suerte de encontrarlo justo en el portal.
"Es agradable saber que existes para alguien" .
A veces Hyunjin juraría que Jeongin era su propio ángel guardián y que tenía el don de siempre aparecer cuando más lo necesitaba, y se lo agradecía mucho.
En ese momento fue cuando Innie le invitó a su casa y Hyunjin se dio cuenta que se había olvidado su libreta y tras la insistencia de Jeongin volvió a entrar en casa, esta vez con la compañía de Jeongin y ambos cogieron la libreta y se fueron. Sus padres no dijeron nada, solo se quedaron mirando la escena como dos niños pequeños que no entienden nada. Después de esto Hyunjin por primera vez conoció a los padres de Jeongin y se enamoro de ellos. En menos de una semana parecían una familia de cuatro miembros donde el cariño predominaba en cada esquina de la casa. Hyunjin descubrió por primera vez como se siente al tener un cariño de una madre y de un padre gracias a los padres de Jeongin.
Por otra parte, los padres de Hyunjin, después de todo esto, siguen sin pensar en divorciarse para seguir manteniendo el concepto de familia feliz por sus abuelos. La salida de Hyunjin para ellos es como si se hubiera independizado. Esto quiere decir que el concepto de familia feliz todavía continua y las únicas personas que saben que esto no es así son los padres de Hyunjin y Jeongin, y los propios Hyunjin y Jeongin, para el resto de personas la mentira aún sigue.
Los ojos de Hyunjin se posaron sobre Kkami que aun seguía en las piernas de Jeongin. Luego, se quedó unos minutos observando a los dos. Ambos parecían muy felices con la compañía del otro. Entonces Hyunjin recordó algo que tenía escrito en su libreta. Una vez escribió que le gustaría decirle a Jeongin todo lo que significa para el pero le daba vergüenza, entonces, ahora que Jeongin leyó la libreta sabe lo que siente por él, ¿no? El rostro de Hyunjin se tiño de rojo por la vergüenza pero a pesar de esto quiso intentar decirle todo lo que sentía en persona. Se levantó del puf donde había estado todo este tiempo y se dirigió a donde estaban ellos dos. Se sentó en el borde de la cama, justo en frente de Jeongin captando su atención y sin más, soltó lo que quería decirle:
- Te quiero mucho Yang Jeongin - dijó un Hyunjin todavía colorado y con una sonrisa sincera y tierna.
Jeongin en shock por la repentina confesión lo único que pudo llegar a interpretar fue un "gracias" que no pudo terminar de decir al ser interrumpido por un beso. Hyunjin se había acercado a él y sin molestar a Kkami lo besó, convirtiéndose así en el beso que más tiempo les duró. Ambos disfrutaron cada segundo de él como si fuera el primero, y cuando se separaron lo que se escucho fue un silencio acogedor el cual, esperaba las palabras siguientes de Jeongin:
- ¿Sabes porque me gusta tanto la libreta? Porque me enseña que la persona que tengo ahora mismo delante de mi es fuerte y valiente, que nunca se dejará arrastrar otra vez por los demás y que sobre todo, esta tan enamorado de mi como yo de él.
- Eres demasiado adorable.
- Y tú demasiado bonito.
- Te quiero mucho - dijeron los dos al unísono.
F I N
•~
Holaaa 💛
Y aquí está el epílogo que os prometí uwuEspero que os haya gustado, en este epílogo y en el capítulo final expreso más mi manera de escribir que en el resto de capítulos así que espero que no haya sido muy raro al cambiar la perspectiva de la historia u.u
Otra vez gracias por el apoyo y por haber llegado hasta el final, os quiero mucho.
Espero veros en la próxima historia 😉💛
~•
ESTÁS LEYENDO
Tell Me Your Story || HyunIn
Fanfiction- ¿Te atreves a escuchar? - Sí. Historia donde una simple contestación como es un "sí" provocará que Hwang Hyunjin tenga que enfrentarse a su mayor temor, su pasado. ↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭ Pareja Principal: Hyunjin + Jeongin. Grupo: Stray Kids. Id...