46. Final

229 23 3
                                    

Todo termino. Como pude ser tan estúpido y dejar mis instintos a un lado. ¿Cómo?

Ahora estoy llorando sobre una libreta con un bolígrafo en mano, en una habitación encerrado mientras escribo lo imbécil que fui al no avisar a Innie sobre mis sospechas con mis padres.

Ojalá volver a aquel día donde bese a Innie por primera vez y no hacerlo. Al parecer mis padres nos vieron. Nada más llegar a casa recibí los golpe de toda mi vida, unos por mal hijo como siempre, y otros por gay.

¿Porque siempre hago todo mal para ellos? Joder. 

Lo peor de todo es que ahora mismo Innie seguro se estará preguntando porque falte a la cita de hoy, convirtiéndose en la primera vez que falto a una. No tuve otra opción, con tantos golpes mi móvil cayó al suelo y rompió por completo.

Me siento inútil. ¿Por qué nací en esta familia? Entre todas las que existen en este mundo me tocó una donde mis padres no me quieren. Mucho tiempo he estado pensando en esto y hoy por fin lo descubrí. Es la única cosa que saqué en limpio de la discusión ya que, mientras me golpeaban, por primera vez me iban diciendo las razones del porque me odiaban. Las dos que mencione antes solo son superficiales, al parecer, hay muchas más. La más importante y la que generó todo esto desde que yo tan solo era un bebé es que, literalmente, fui un accidente que derrumbó los sueños y esperanzas de ellos dos.

Al parecer mi madre, por ponerle ahora mismo un nombre, se quedó embarazada de mi muy pronto. Por culpa de mi embarazo perdió su empleo el cual le daba mucha estabilidad y fue resignada a cuidar de un niño que no quería tal como la sociedad le inculcaba al ser mujer. Por otra parte, mi padre, también por llamarlo de alguna manera, al saberse que era el padre de la criatura, mis abuelos lo obligaron a casarse con mi madre para conseguir la apariencia de una familia feliz y así, escapar de la boca de la gente. En otras palabras y algo más específico, mi padre fue obligado a casarse con una mujer que no amaba por culpa de un niño no deseado y por consecuencia, a terminar su relación con la mujer la cual "podría haber sido mi futuro si no hubieras aparecido tú".

Por culpa mía mi madre perdió su posibilidad de vivir de forma independiente y mi padre perdió el amor de su vida.

Lo siento.

Yo no pedí nacer.

¿Por qué tengo que tener la culpa de vuestros errores? Una no tuvo más cuidado al saber que podía perder todo por lo que ha luchado con un embarazo y otro no fue fiel a la persona que quería. ¿Yo que culpa tengo de que sus hormonas les arruinasen la vida?

Yo no tengo la culpa de su desgracia. La tienen ellos. Ellos y nadie más.

A pesar de esto me siento como un despojo humano. Desde hace 18 años he estado recibiendo todo el odio y el desprecio de dos personas que no supieron aceptar su error y por cobardía me han lanzado a mi su irresponsabilidad. Soy como su basura. Una basura llena de emociones y sueños frustrados.

He estado 18 años aguantando todos sus abusos, intentando no molestar a nadie ya que pensaba que solo era un estorbo para la sociedad. Creyendo que no merecía nada de esta vida solo por respirar. Cierto que he cometido muchos errores en mi vida pero a contrario de ellos me hice responsable de mis acciones y por su culpa, me inculpe a mi mismo de su desprecio hacia mi cuando no era mi responsabilidad hacerlo. Admito que necesite ayuda para afrontar mis errores y ni me arrepiento ni lo oculto, haberlo hecho es lo que ha provocado que ahora esté escribiendo esto de esta manera y no culpandome de que fui la ruina de mis padres.

Puede que sea una completa basura, pero no me siento responsable de su desprecio. Ahora no.

Gracias Christopher Bang, Seo Changbin y Lee Minho, las tres personas que con su cruel lección, me enseñaron a apreciar lo que tengo y a ser yo mismo. Gracias Yang Jeongin por contestar un "sí" a mi respuesta y a obligarme a tomar decisiones importantes a pesar de que yo no quería tenerlas, y a la vez, te pido perdón por todo el dolor y los problemas que te cause. También te pido perdón, Han Jisung, por haberte herido de una forma tan miserable cuando eras lo único que me mantenía en pie en ese momento. Y por último, me pido disculpas a mi mismo por haberme enterado tarde y ahora estar encerrado en casa con marcas que demuestran el dolor y el desprecio de mis padres.

Al principio de esta carta estaba llorando, ahora, casi al final, estoy sonriendo.

Cabe mencionar que también le tengo que dar gracias a esta libreta por ayudarme a sacar todo lo que tenía dentro de mi. Nunca me llamaron la atención los cactus y nunca supe porque cuando estaba en la tienda justo la primera libreta que captó mi atención fue esta. Ahora tengo una idea aproximada del porqué:

Los cactus guardan agua para poder crecer al vivir en un lugar donde el agua escasea, por esto, poseen unas espinas que les ayudan a conservar la máxima cantidad de agua. Yo soy un chico que por culpa de sus heridas se cree que debe cargar con problemas que no son suyos y llevarlos consigo hasta al final a pesar de que duela. Ahora se que no soy un cactus, que no tengo que cargar con algo que no me pertenece y que si necesito sacar el agua afuera la saco. También sé, que mi casa no es muy diferente al desierto. A este le falta más épocas de lluvia y en mi casa cariño, no pongo el "más" porque no recuerdo ningún momento junto a ellos que sea feliz. Dos conceptos que en principio no tienen nada que ver pero que se pueden relacionar en ciertas situaciones. Que sabía es la vida, ¿no?

Ahora que sé todo esto, este será mi último texto en esta libreta y me demostraré a mi mismo que por fin mi cactus se libró de su agua y puede nacer otra vez, o mejor, florecer por primera vez.

Gracias.

Tell Me Your Story || HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora