33. Cambio

211 21 2
                                    

A partir de ese día todo fue a mejor, volvimos a pasar el tiempo otra vez juntos y parecía que todo lo malo que nos había pasado se hubiese perdido. Era como si ambos hubiésemos empezado de nuevo un inicio, un inicio uno junto al otro.

Por otro lado, aún sigo "castigado" por parte de mis padres, por lo que solo puedo ver a Jeongin en clase y cuando ellos trabajan, pero desde el incidente de la última vez no quedamos en mi casa sino en un lugar cerca de ella. No vamos a casa de Jeongin porque además de que está algo lejos tengo miedo de que sus padres no me acepten, esto último Jeongin no lo sabe y prefiero que siga así. En cambio, en ese lugar puedo pasar tiempo con Jeongin sin preocupaciones y a la vez controlar si mi madre o padre vuelven a casa, ya que está se ve con mucha claridad desde allí.

Sobre lo que pasó aquel día, fue la primera vez que fui valiente y para mí sorpresa salió bien, Jeongin aceptó mi petición de volver a estar juntos y por consiguiente volver a ser amigos. Aun así, sigo sin poder creerme que fuera capaz de decirle el "te quiero". Recuerdo que cuando lo dije fue al final de mis palabras y fue un susurro, no sé si Jeongin lo llegó a escuchar, él por ahora nunca me lo mencionó así que supongo que no lo escuchó.

Si soy sincero no se porque lo dije, no voy a negar que siento cariño y aprecio hacia Jeongin, lo empecé a sentir cuando empecé a conocerlo y me gustaba pasar tiempo con él, y lo confirmo ahora cuando quise arreglar las cosas. Se que pude haberlo sabido antes, o más bien haberlo aceptado, pero otra vez el miedo aparece y mezclado con mi pasado, hace que haga todo lo que hice... Supongo que pude haberlo evitado de alguna manera pero ni al día de hoy se cómo.

Creo que ese "te quiero" fue más bien un "te aprecio" pero no estoy seguro, aún así, ¿de verdad puedo querer a Jeongin sin cagarla en el intento?

No lo sé, pero lo voy a intentar.

Tell Me Your Story || HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora