Chris va caminando hacia la cafetería, ya que sus amigos se encontraban ahí
Entonces ve como el chico del que está enamorado le sonríe a Agustina y su corazón se oprime un poco al ver a Zabdiel y a Agustina besándose.
Richard al ver cómo Chris se tarda en ir por comida, más del tiempo debido, decide ir en su búsqueda. Entonces ve como Chris está parado mirando a un punto fijo y sin comida, se acerca y le dice- Chris ¿Qué sucede?
-Rich, yo los vi juntos, ellos estaban besándose.
Richard abraza al ecuatoriano cuando este comienza a derramar pequeñas lágrimas.
-Chris, Rich ¿Que sucede?- dice Zab en un tono preocupado mirando a Chris.
El castaño abraza más al moreno y éste solo acaricia su espalda.
-Chris, ¿Vas a decirme que sucede?—pregunta nuevamente el boricua.
-Nada, si me disculpan necesito ir al baño–habla, se separa del dominicano y se va.
-Chris- el rubio intenta tomar su brazo pero éste se quita y continúa su camino
-Rich..
-No lo sé Zabdiel, cuando llegue el ya estaba mal y solo lo abracé.
-Bueno, mejor voy a verlo.
-Bueno Zab, te veo más tarde. Mejor voy con Joel y Erick deben estar preguntado que paso.
-Adios Rich.
Zabdiel busca a Christopher por toda la universidad, se esta por rendir cuando recuerda el lugar favorito del ecuatoriano.
El patio donde había un gran árbol, como no lo recordó antes.
Lo vio y se le encogió el corazón, odiaba ver a Chris llorar y más si no sabía cuál era el motivo.
-Chris, al fin te encuentro.
Éste se sorprendió al escuchar la voz de Zabdiel.
-Zab, yo estoy bien.. Solo necesitaba pensar un poco.
-Bueno tus ojos te delatan, ¿porque no me contas que pasa?
-Yo.. no es nada, solo malos pensamientos, ya no importa.
-Bueno que tal si quitamos esos malos pensamientos y te invito a mi casa ¿Que decis?
-Si, esta bien hace mucho que no veo a tu mamá y a tu hermana.
-Van a estar felices de verte. Más mi hermana- rodó los ojos.
-Zab, nunca saldría con tu hermana
-Que no te escuche decir eso- ríe y abraza a Chris- Además tengo que contarte algo importante.
-Bien, en marcha.
Caminan todo el trayecto hacia la casa del boricua abrazados, porque es parte de su relación, ser así de cercanos.
Cuando llegan los recibe Noemí, ella sabe lo que Chris siente por su hijo y aún se pregunta por que su hijo no se diera cuenta. Definitivamente lo despistado lo sacó de su papá.
Les sonríe y abraza a Chris y le dice que le encanta tenerlo en casa.
Chris agradece y sigue a Zabdiel a su cuarto.
Zabdiel se siente feliz de tener los padres que tiene, Chris forma parte de esa familia y le gusta. El problema es su hermana menor y su "enamoramiento" hacia Chris.
Cuando se lo dijo pensó que era una broma, su hermanita enamorada de su mejor amigo, solo se río pero por la cara que le dedico su hermana sabia que era verdad. Y no le gustó, no podía imaginar a Chris saliendo con ella.
-Zabdi, ¿estás ahí?- pregunta Chris y golpea levemente su hombro.
-Si, lo siento ¿que pasó?
-Nada, solo que tu madre nos llama a comer.
-Oh.. Chris ¿podes quedarte a mi lado? Mi hermana está en modo acosadora
-Tener celos de tu hermana no es bueno de Jesús, solo es una niña.
-No estoy celoso Vélez, ella solo es muy ella. Aún no me creo que esta enamorada.
Chris solo niega y ríe.. Si solo se diera cuenta.
-Bueno llego por quien lloraban- Paula hace pose de diva entrando al comedor.- Chris, mi lindo Chris vino a hacerme compañía.
-Hola Pau, ¿que tal?
-Hili Pau, ¿qui til? ¿En serio Vélez? ?Eso le decis a tu futura novia? Ahora entiendo porque soy la única enamorada de vos.
-Trata bien al invitado. ?En serio estás "enamorada"? No se nota–habla el boricua–. Y no sos la única, muchas chicas y chicos están interesados es Chris.
-Hermanito cuando te vas a dar cuenta que él esta interesado en mi- mira coqueta a Chris.
Éste solo ríe y ayuda a Noemí con la comida, sabe que los hermanos nunca van a terminar con su pleito sin sentido.
Es obvio que lo de Paula es mentira, ella sabe que está perdidamente enamorado de su hermano.
-¿Chris? ¿Todo bien?- pregunta Noemí.
-Si, solo pensaba en..
-Zabdiel, todos lo sabemos Chris- interrumpe la castaña menor.
-No es cierto.. o bueno si.
Las dos mujeres ríen y pasan a la mesa así al fin pueden almorzar.
Después de ayudar a Noemí limpiando un poco, Zab y Chris van al patio ya que el primero necesita decirle algo importante.
-Chris yo tengo que decirte algo.. Vas a ser el primero en saberlo. O sea mañana se los voy a decir a los chicos pero vos sos mi mejor amigo, bueno me gusta alguien.
A Chris se le acelera el corazón, solo lo mira expectante, esperando a que le diga quien es.
-Yo.. mierda pensé que iba a ser más sencillo.
-Zabdi, solamente decilo- ríe un poco.
-Chris me gusta Agustina.
Y el corazón de Chris se rompió.
ESTÁS LEYENDO
Todos lo saben, menos tú
Teen FictionDonde todo el entorno de Christopher saben que le gusta Zabdiel, menos él. #2 en Chrisdiel 🤧_ 23/01/21 #96 en Joerick 🤧_ 23/12/20