El ojiverde miraba como sus amigos se miraban con tanto amor mientras hacían su primer baile como esposos, se sentía tan contento por ellos.
Recordó como con Joel se profesaban ese mismo amor, aún no puede creer que acabo, que Joel ya no le tenía ese sentimiento de amor, al principio se negaba a creerlo, sabía que Joel era el amor de su vida pero al parecer él no era el del rizado.
Cuando Richard se acerca a él, lo invita a bailar al pequeño círculo en el que están los novios,Riki,Johann, Yoandri y Lu. Se levanta y se acerca a ellos y baila con Lu.
Joel observa como Erick sonríe y baila con Lu, como sus amigos están junto a las personas que aman, se siente un completo idiota por lo que pasó con Erick hace meses, en ese momento pensó que era la decisión correcta pero esta totalmente arrepentido, no tendría que haber desconfiado de Erick, dios, pero había mal entendido la situación y discutieron muy feo esa noche por sus celos, dijo cosas que lastimaron demasiado al ojiverde y solo se fue dejando a Erick llorando.
Sabia que no merecía una nueva oportunidad pero iba a intentarlo de nuevo, no iba a dejar que el amor más importante de su vida se le vaya por unos celos estupidos.
Lu le hizo una seña de que podía acercarse y lo hizo, toco el hombro del cubano y cuando éste lo vio, hizo el intento de irse pero el rizado lo tomó de la cintura y le suplicó que solo quería un baile, rendido el ojiverde acepto diciendo que no intentara nada o si no se iría y lo dejaría solo en la pista de baile.
Joel sonrió, se veía tan tierno cuando se enojaba y lo amenazaba, parecía un gatito enojado.-Si no quitas esa cara de estupido, te dejo solo Pimentel.
-Este cara de estupido está muy arrepentido por todo Erick, te dije cosas que no quería, me destrozó verte llorando.
-Joel, no tenemos que hablar de eso hoy, no quiero hacer una escena por esto, ya pasó, lo dejamos en el pasado.
-No puedo dejarlo cariño, te amo con toda mi vida, se que no tendría que haber desconfiado pero no te imagino haciendo una vida con alguien más, se que suena egoísta y que probablemente mereces alguien mejor pero no quiero, nos pertenecemos desde hace años Erick- se acerco a su odio y le susurro- No quiero a nadie más, mi corazón, mi alma, todo te pertenece Erick. Te amo.
El ojiverde no sabía que decirle, Joel estaba invadiendo su espacio personal, quería ser fuerte y resistirse pero no podía, sabía que tenía razón, ambos se pertenecían.
El rizado se separó del cubano, pensó que ya no tenía oportunidad, le dijo todo y Erick solo estaba parado ahí, sin decirle nada.
Se estaba por alejar cuando el ojiverde pone sus manos en sus mejillas y lo acerca y lo besa, se sentía en el cielo de nuevo, encajaban perfectamente, se separaron por falta de aire y el ojiverde le sonrió.
-Yo también te amo Joey, ambos vamos a ser egoístas porque tampoco puedo verte con alguien más.
- Dios, Erick, te amo mucho bebé.
El ojiverde sonrió antes de besarlo de nuevo.
Joel sabía que había avanzado mucho, pero le faltaba avanzar mucho más.Lu estaba atenta a todo lo que pasaba junto con Richard, ambos habían observado todo lo que había pasado y sonrieron sabiendo que dentro de un tiempo iban a estar en otra boda.
--------------------------------------------------------------
Dedicado a:
santiagoBarrera987
-DeBautista
Juli_3124
IngridArias958Espero que les haya gustado
Próximamente nuevos extras <3
ESTÁS LEYENDO
Todos lo saben, menos tú
Teen FictionDonde todo el entorno de Christopher saben que le gusta Zabdiel, menos él. #2 en Chrisdiel 🤧_ 23/01/21 #96 en Joerick 🤧_ 23/12/20