Chris no podía creer que Zabdiel no se diera cuenta que estaba enamorado de él, solamente faltaba que le salgan corazones cuando lo veía o eso es lo que decían sus amigos.
-Decirle Zabdiel me gustas desde hace un tiempo no es un crimen.
-Richard no es facil- el moreno lo entendía, su amigo llevaba enamorado del rubio bastante tiempo, sabía que Chris tenía miedo.
-Yo digo que podemos organizar una salida y los dejamos a ustedes solos y bueno que sea como una cita- aportó el chico de ojos verdes, que obtuvo como respuesta una cara mala de parte de Chris y un golpe en la nuca de su novio.
-Asi no funciona esto Erick- el castaño suspira y echa su cabeza en la mesa, no sabe como afrontar a Zabdiel.
-Hola chicos- Zabdiel saluda y se sienta a lado de Chris, cosa que puso más feliz y nervioso a Chris.
-Hey Zab, estábamos planeando que hacer el fin de semana.
-Hola Zabdi- dice Agustina, le sonríe a Zabdiel y esté se la devuelve- venía a invitarte‐carraspea‐ Perdón a invitarlos a mi fiesta del sábado- besa la mejilla del rubio y se va.
Christopher no podía soportar ver cerca a Agustina de Zabdiel, ella es su "competencia" por así decirlo, le gusta Zabdiel desde que entró a la universidad, desde hace 6 meses.
La acosadora de la profesora y ahora ella ¿Qué sigue la chica de la fotocopiadora?
-Bueno al parecer nos acaban de invitar a una fiesta ¿Que dicen?
- Yo voy, no tengo mejores planes el sábado- dice el pelirrojo
-Nosotros también, mejor ahora antes de los exámenes.
-¿Chris?
-Yo.. emm.. no lo sé.
-Loco vamos después vas a estar encerrado con todos los exámenes.
-Si, bien vamos- suspira rendido.
-Genial nos organizamos así vamos todos juntos.
Luego de su charla los amigos se despiden, Richard y Joel se van primero, demorando un poco porque la pareja no podía dejar de despedirse, ganándose sonrisas tiernas por parte de los otros 3.
Erick se va ya que es el único que cursa solo y Zab y Chris van juntos ya que sus salones quedan cerca.
Se despiden con sonrisas a las que Chris considera propias, solamente de ellos.
Transcurridas sus clases, los amigos se despiden para poder reencontrarse en la casa de Richard para su típica tarde/noche de amigos, o sea jugar videojuegos y comer como si no hubiera mañana.
--------------------------------------------------------------
Buenoo espero que les haya gustando!
Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar.
Los quieroo♡♡
Ando con exámenes, pero les prometo hacerme un tiempo para escribir.
ESTÁS LEYENDO
Todos lo saben, menos tú
Genç KurguDonde todo el entorno de Christopher saben que le gusta Zabdiel, menos él. #2 en Chrisdiel 🤧_ 23/01/21 #96 en Joerick 🤧_ 23/12/20