2 años más tarde
Narra Chris:
Pasaron muchas cosas en dos años, Johann y Yoandri rompieron, lo hicieron en buenos términos y siguen siendo amigos. Además con Joel siguen siendo un trío súper unido y divertido.
Joel y Erick se tomaron un tiempo más cuando el ojiverde tuvo que volver a Cuba. Después de un año decidieron regresar, sabían que no podían estar mucho tiempo separados, lidiaron con la distancia hasta que Erick regresó y ahora siguen siendo igual de empalagosos.
Rich y Riki están más que bien, aún cuando el moreno viajó a Italia para darle una sorpresa a su novio el día de su cumpleaños y de paso conocer a la familia de su novio.
Rich me contó que toda la familia lo amo, al principio su madre se mostraba un poco dura con él pero después no quería dejar que volviera. Así que le prometió volver a visitarla.
En cuanto a mi relación con Zabdiel bueno terminamos unos meses después, nos dimos cuenta que no era como imaginábamos y seguimos siendo mejores amigos.
No se creyeron eso ¿verdad? Estuve enamorado de él 1 año entero, en serio creen que se iba a ir todo así por que si.
Dios no, con Zabdi llevamos justamente hoy cumplimos 2 años de novios y cada día me enamoró más de él.
-Bebé, es hora de ir a ver a mi mamá- se acerca a mi y rodea mi cintura con sus brazos.
-¿Mamá Noemí tiene una sorpresa?- pregunto divertido mientras él ríe y me da un beso en la mejilla.
-Al parecer, me dijo que no me aparezca si no te llevo conmigo- hace que gire y quedamos frente a frente.
-Bien, no la hagamos esperar más- le doy un beso y camino en dirección a la puerta.
Me despido de mi madre y al salir Zab entrelaza nuestras manos y caminamos hacia su casa.
Al llegar veo que esta toda la familia de Jesús, eso me pone nervioso, siempre lo estoy cuando vengo a verlos, más si esta el papá de Zabdiel.
No me mal entiendan él acepta la relación que tenemos, solo que aún no me acepta del todo.
Fue una sorpresa cuando Zab se lo dijo.
-Amor, mi papá no te va a comer si eso te preocupa.
-Muy gracioso de Jesús-ruedo los ojos.
-Les caes bien a todos, más a mi hermana y a mi mamá, a veces pienso que te quieren más que a mi- ríe y yo también lo hago.
-Zab pensé que sería un almuerzo tranquilo, solo con tus papás y tu hermana.
-Bueno sabes como es mamá y invito a toda la familia. Además me flata presentarte a algunas de mis tias-me sonríe y siento que tengo la vista más hermosa en ese momento.
Él mirándome y sonriéndome, estoy tan enamorado de este hermoso chico que a veces pienso que no es real tanto amor.
-Bien es hora de entrar y presumirte con mi familia- me guiña el ojo y caminamos hasta la puerta donde toco el timbre.
La pequeña hermana de Zabdi abre la puerta y nos saluda toda sonriente. Nos deja pasar y ahí empieza la diversión.
Zab me presenta a sus tías y ellas me hacen cumplidos y felicitan a Zabdiel por tenerme como su novio.
Mi hermoso novio solo ríe y les dicen que el afortunado es él por tenerme a mi. Si eso ganó el suspiro por parte de sus tías y un leve sonrojo en mi.
ESTÁS LEYENDO
Todos lo saben, menos tú
Novela JuvenilDonde todo el entorno de Christopher saben que le gusta Zabdiel, menos él. #2 en Chrisdiel 🤧_ 23/01/21 #96 en Joerick 🤧_ 23/12/20