Enero.
- ¿aun no los encuentran? - pregunto preocupada.
Ya la gente que estuvo siguiendo a Félix se ha reducido a un tercio del total. Es bueno en parte. Pero aun falta gente que no aparece. Por lo que Patrick me ha informado, esa gente desaparecida fue la que se nego en un pricipio a seguir a Félix. Él los hizo desaparecer como un castigo a cualquiera que osara desobedecerlo. son alrededor de cien personas que faltan.
- Todos están buscándolos pero ellos no... - dice Patrick.
- Abuelo, no están aquí - interrumpo - salieron del mundo y están escondidos en algún lugar.
- ¿en dónde? - pregunta Zack.
Miro a Patrick y él abre un poco más los ojos.
- ¿Tierra? - pregunta. Asiento con la cabeza - imposible.
- Puede ser - digo firmemente - ellos entraron en la Burbuja y estuvieron sin levantar sospechas durante mucho tiempo.
>> Pero muchos rumorean de que los mandaron a Tierra sin su memoria, por eso, algunos de los contactos que mantenemos allá no han podido dar con ellos.
Luego de la visita de mi tio, lo encerraron. Pero a la semana logro escapar y creemos que fue al este en busca de más gente que lo siga.
- No creo que Roxie allá escapado a Tierra sola.
- Puede haber utilizado al matrimonio.
Alguien golpea la puerta que viene desde la antesala. Zack se levanta de la mesa del Refugio donde estamos los tres sentados y abre.
- Aarón - dice Zack dando un paso al lado.
- Señorita, Señor - Aarón planta una rodilla en el suelo como de costumbre cuando alguien del consejo se presenta.
- Aarón, ¿alguna novedad? - pregunta Patrick.
- Sí, Señor - se pone de pie - una prima del este averiguo que De Luca salió por un portal de ese lado a Tierra.
- Lo sabia - murmuro y apoyo la cara entre mis manos.
- ¿sabes algo más? - pregunta Patrick a Aarón.
- Estamos haciendo las gestiones para juntarnos con las personas más recientes que se mudaron a Tierra.
Aarón deja la estancia y Zack vuelve a sentarse al frente mío.
- ¿ahora qué haremos? - pregunto - está en Tierra.
- Esperaremos a que se contacten con nosotros - dice Patrick algo calmado.
Luego de nuestra reunión semanal. Zack y yo nos vamos a casa. Como luego amanecerá y ya soy muy conocida, no podemos irnos caminando.
Me recojo el cabello y me pongo el casco que me pasa Zack. Él se pone el suyo y monta en la moto. Yo le sigo atrás rodeándolo con mis brazos.
Luego del incidente con el Jeep. Mis padres no me quieren comprar un auto todavía. Pero una vez cuando estábamos haciendo reconocimiento del lugar los cinco, vimos esta moto y yo solo mire a mi madre. Ella miro a James y él miro a Patrick. Que luego de casi una eternidad me compro la moto como regalo de cumpleaños.
Aunque yo aun no la manejo, si no que lo hace Zack. Es mejor para mi, así lo abrazo mientras vamos de camino a casa.
Al llegar entramos y vemos a mi madre y a mi padre sentados viendo una película en la televisión.
Los saludo y ellos me abrazan. Luego de todo lo que ha pasado, siempre que pueden me dan su cariño. Es lo mínimo que pueden hacer después de la culpa que sintieron por mentirme durante diez años.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre: La traición familiar
FantasySophie Lowell vive oculta por una desgracia que a pasado en su mundo. Durante toda su vida, ella a tratado de salir a recorrer el lugar donde habita pero la sobre-protección de sus padres la mantiene en casa. cuando Zack Stone, el chico nuevo, llega...