UNA REVELACION

630 42 0
                                    

Lincoln estaba viendo como todas sus hermanas menos lori estaban quietas pensando en cuales serian las nuevas reglas,o mejor dicho las consecuencias sobre si las respetaran,o mejor dicho enfrentarse a lincoln,temor era lo unico que sentian,temor a quenpor accidente agan algo  que lincoln no quiere,sam estaba ahi viendo con un poco de risa como todas ellas,y menos lori intentaban no hacer nada,Halloween estaba cerca y la verdad lincoln seria la cosa mas espantosa y temorisante que pudieras ver,y no hablo que este feo,si no su nueva personalidad,un loco demente,como poderes secretos,y en sus sombrillas tengan trucos que nadie pueda hacer.

Lincoln solo bajo las escaleras sin quitarle la vista a sus hermanas que no lo dejaban de ver,lori solo estaba en su celular y a la vez viendo como sus hermanas estaban asi,ella no le importo las reglas de lincoln en absoluto ya que es un niño,y ademas no le pudiera hacer nada a su propia familia,en especial a su hermana mayor,o si?,lincoln ya se esperaba eso de ella pero no le importo,luego le daria una leccion importante.

5 minutos despues

Las hermanas loud estaban haciendo sus cosas a un con el miedo de hacer algo que a lincoln no le gustase,podria ser cualquier cosa,gritar,insultar,maltratar,pelear, ect.

Todo estaba en orden,pero luan no estaba,lincoln se preguntaba donde se habia metido,pero se saco eso de la cabeza y decidio estar en su habitacion que por el momento estaba vacia,cuando entro cerro con llave la puerta de un chasquido las velas de la habitacion se predieron por si solas mientras que en la ventilasion alguien lo observaba.

???:(mente)puede que las velas sean electricas

Lincoln se sento en su escritorio viendo calavera "falsa" en su escritorio con la vela encima,de pronto el also un poco su mano derecha dejandola adelante de su cara para despues la otra igual mente y empezar a darles vueltas mientars que en el medio de sus manos empezo a salir un brillo,como si fuera un portal,pero este no lo era.

De pronto se pudo ver lo que habia en ese brillo,era lola en una fiesta de te en su habitacion,despues luna con sam,lori en su telefono,leni siendo leni,lana en lo suyo como lisa,lily,lynn y lucy,pero luan no aparecio,cuando lincoln hiba a dar una vuelta a sus dos manos para ver donde estaba luan de pronto la reja de la ventilacion callo junto con algo o alguien mas,era luan,que lo habia visto todo.

Ella solo se quedo viendo a lincoln como la miraba ya levantado de su asiento viendola fija mente a los ojos,por fin sabeindo donde estaba mientras que ese portal yanhabia desaparecido,dejando todo como estaba

Luan:que era eso!!??

Lincoln:que era que?

Luan rapida mente se levanto de sunlugar para luego voltear a ver el lugar donde habia visto a sus hermanas para ver que ya no habia nada

Luan:que tienes?!tienes?poderes o algo asi?!

Lincoln: ...

Luan:no peude ser??!!!

Lincoln:escucha luan,si tengo poderes,solo eso,tengo varios,pero te necesito decir algo

Luan:que?

Dijo un poco mas calmada

Lincoln:prometeme que no diras nada,lo prometes?

Luan:solo con una condicion

Lincoln:cual?

Luan:no tienes nada mas que decirme?

Lincoln:no

Dijo cruzando los dedos por atras en por la espalda

Lo cual mentia

Fin de capitulo

Crazy LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora