Nunca en royal woods habia pasado eso,todos los oficiales de policia buscando a un niño de 12 años,habian oficiales afuera de su escuela,por lw vecindario,hospital en caso de que valla por estar herido,y la mayoria en la entrada del bosque,mientras que unos estaban a pie buscandolo por el bosque,incluso habia gente buscandolo por la reconpenza de 500.000 dolares vivo,aunque solo lo buscaban como 130 personas la mayoria se acorbadaba por miedo,todas las casas estaban cerradas bajo llave y las ventaban aseguradas,como si estuvieran en la purga,mientras que lincoln estaba donde mismo,en la cabaña que el iso en un segundo,el estaba viendo todo en su caldero,como los oficiales estaban mas cerca de el,pero a el no le asustaba como a cuarquiera le daria,por el simple hecho de que el debe ser jusgado a si o si,y tenia un plan cuando pase eso,ya que cuando pase eso no habra demasiada seguridad,el sabe que bajaran la guardia,y llevara a cabo su plan,bueno solo si lo atrapan y lo jusgan.
El solo se acerco a una ventana cerca de la puerta y pudo ver luces que indicaban que eran las linternas de los oficiales para luego lincoln poner una sonrisa calida y a la vez siniestra.
Afuera de ese lugar
???:oye marc no crees que ya nos adentramos demasiado?
Marc:no lo se luis,es nuestro trabajo,aunque tienes razon,llebamos como 1 hora y media caminando y ya siento que van a salir ampollas en los pies y en las manos de tanto sostener la linterna
Luis:tienes razon...oye,vez los mismo que yo
Marc:a que te refie...
Luis y marc dos oficiales empezaron a ver luces de velas para luego ver la cabaña donde estaba lincoln,donde el mismo los observaba escondido desde la ventana.
Marc:(susurrando(tropa,por aca roden la casa
Asi todo empezaron a rodear la casa para luego luis ir a tocar la puerta que estaba un poco detereodada
Luis:policia de royal woods abra la puerta!
En eso la puerta se abrio lenta mente haciendo un chillido fuerte asi mostrando el escenario del interior de la casa y luego luis entrar,cuando el ya estaba dentro lo sufisiente para que lincoln pueda cerrar la puerta asi el quedando encerrado para luego afuera escucharse un ruido desgarrador asi haciendo que todos los oficiales vallan rapidamente hacia adentro.
Al entrar vieron a lincoln metiendo a luis al caldero que de ese salia humo rojo
Marc:LEVANTA LAS MANOS Y AMI AMIGO!!!
Luego lincoln las levanto,parecia la mitad baja de luis que estaba bien hasta que la levanto y la parte de arriba esta siendo esqueleto para luego el soltarlo
Marc:LUIS AMIGO!!
Todo ya lo tenian rodeado asi que decidieron esposarlo
1 hora despues
Todos en el pueblo ya sabia que lincoln habia sido arrestado y ya lo habian sacado del bosque asi mucos periodistas y gente del pueblo viendolo y gritandole cosas como insultos entre otras
Todos estaban concentrados en el hasta que algo rapida mente paso por encima de ellos
Marc:que diablos fue eso!?
Fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
Crazy Lincoln
FanficDespues de 3 meses de maltrato por parte de los echos de la mala suerte,lincoln sufre un accidente por culpa de sus hermanas,dandole un peoblema mental gracias a un trauma que sus hermanas le dejaron,el tendra nuevos amigos que lo acompañaran a su n...