LO CONTROLO,Y NO HAY ESCAPE DE ELLO

420 32 2
                                    

Y ahi estaba lincoln,en la puerta de su celda viendo por la rejilla como Ivan se hiva de ese lugar,no sin antes dar un vistaso de reojo a la celda del loud recordando lo que sucedio la noche anterior en el interior de ahi,pero lincoln no queria estar en ese lugar por 2 años,despues del accidente se iso muy impaciente,y se artaba cada segundo que pasaba,lincoln habia inspeccionado toda la prision para un escape,pero decidio hacer algo mejor,el podia controlar a las personas y no tenia que hacer un plan para escapar y hacer muchas cosas si solo cpn un chasquido podia salie de ese lugar,lo cual isoq eu se de un golpe en la cabeza por estupido ahi estado 5 dias pensando en como escapar cuando pudo salir de un chasquido,pero solo habia un problema,cuando los guardias se enteren que no esta en su celda empeorara el asunto mas que como ya estaba en ese momento,pues ese dia tenia que ir el jues para ponerle mas meses a su condena por orden del estado,asi que hiba vestido como "Acertijo" vestuario cuyo tenia un baston con un ? en la punta,lo cual le servia para controlar a la gente.

Faltaba solo 30 minutos para el juicio que se haria en una sala de la misma prision donde estarian las hermanas loud,y otras personas conocidas o cercanas de lincoln,al igual que los que estan en su contra y por supuesto el jues junto a el,y ya no podia esperar mas para ver la cara de los que estaban en su contra al oir lo que tenia planeado.

Ya 5 minutos antes de todo

Faltaba 5 minutos para el juicio que se haria en la prision,y lincoln cada vez se desespera mas,que aran sus hermanas,que aran los que estaban en su contra,y que pasara,a un asi llego la hora del juicio,y 6 guardias llegaron para escoltar a lincoln quedando un poco extrañados por el vestuario que traia en ese momento junto ese extraño baston que no era un baston que una persona usaria,al llegar a la sala vio a los que estaban en su contra de su lado derecho y a los que estaban a favor a su izquierda viendo a sus hermanas ahi,mientras que el jues estaba en su asiento esperando a que llegue lincoln a su asiento para empezar ese corto juicio y ponerle 10 a 15 meses mas en su condena.

Al llegar a su asiento todo empezo.

Jues:bien,lincoln loud,antes de empezar usted debera aceotar sus cargos y nueva condena para deguir con el...(interrupido)

Lincoln:antes de que termine,quiero que valla al grano

Dijo mientras que movio su mano al rededor de la punta del baston mientras que de el salia un rayo un poco invisible,para luego llegar al jues y el ojo izquierdo la pupila se torno de un color morado y la derecha verde haciendo saber a lincoln que tenia todo el poder sobre el jues

Lincoln:(controlando en la mente)Lincoln loud sobre su condena,la condena es eliminada ,usted esta libre de todo cargo,en pocas palabras,usted no iso nada,felicidades

Jues:Lincoln loud sobre su condena,la condena es eliminada ,usted esta libre de todo cargo,en pocas palabras,usted no iso nada,felicidades

Dijo de un tono un poco extraño dejando sorprendidos a todos los presentes,para luego el jues volver en si y no recordar nada,solo que habia dejado libre a lincoln,pero no recordaba su vida,solo eso

Para luego lincoln levantarae de su asiento y empezar a salir de ese lugar con una sonrisa escalofriante

Fin de capitulo

Crazy LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora