Lincoln estaba siendo transportado a la prision para los presos mas peligrosos de todo el pais,al igual que otros comunes y corrientes,peor la verdad,el sera el mas peligroso de todos al llegar aunque paresca alguien inocente,cuando llego paso por varias rejas en el auto policial,mientras que todos los presos se entraron que un nuevo preso llegaria,el llevaba su traje negro,por orden de jues ya que no habia uniforme de su talla,al llegar lo pasaron por las celdas mientras que los presos lo observaban de manera burlona,y otros de una manera extraña ya que no era normal que un niño llegara a ese lugar,mas bien seria en una correcional,pero en ese lugar nunca,pero vieron que lo llevaba a la celda para el mas peligroso,aunque no era la peor,era un poco lujosa por orden del jues ya que lincoln pago por una celda excelente y no una porqueria que ya se esperaba al llegar,llamando la atencion de todos,al llegar vio una cama lujosa,un cuadro de el,la pared igual a la que era su habitacion en casa,el piso igual,un escritorio del mismo modo,todo igual,caldelabros como iluminasion,lo raro de todo es que los que areglaron ahi fueron bofias ais que ya sabran por donde voy,lincoln solo se sento un poco en un sofa que mando a sus bofias,pensando en como estara su escuela dejando a penny a cargo,a un asi estara bien dijo,pero que pasaria,el jues le puso la sentencia de 2 años por ser menor si no seria de 30 a 35 años,a un asi no se quedara ahi 2 años,y no hablo que sorbonara al jues,pagara fiansa,o algo parecido,me refiero a que escaparia,no sin antes conocer el lugar un poco mas,el en un prinsipio penso que lo enviarian a una prision para enfermos mentales pero no fue asi,asi que pidio caminar un poco por la prision lo cual lo dejaron acceder solo por 1 hora con escolta vigilandolo,eso si,tiene su privacidad en su celdal a cual es bastante grande,y unas cuantas ventanas en un edificio grande un poco alto.
Salio de su celda que era de doble puerta por seguridad,para luego dejarse a la vista de todos los presos,unos riendo pensando "que hace ese mocoso aqui,por que tiene la mejor celda para el preso mas peligroso,no ah de resistir un golpesito!!",sin saber su pasado,al salir de su celda habia un mini pasillo de 10 a 15 metros de largo con varias camaras,para luego llegar a un gran pabellon de varias celdas de los mas peligrosos,aproximada mente 50 celdas mas la de el,51,era el pabellon E lleno de camaras al ser de los mas peligrosos,a un asi cuando empezo a dar los primeros pasos no tardaron en abusar de poder de el,para luego recibir un gran golpe en la cabeza de aprte de un puño para luego ver a 4 tipos grandes y musculosos
Lincoln:y a ti que te pasa mocoso
???:me pase lo que me pase,yo me meresco tu celda en(interrupido)
Fue brutal mente interrupido por una cuchilla en el ojo dejandolo sangrando ,no podian aumentar su condena ya que era normal ver asesinatos en ese pabellon,a siq eu el que se lo bsusco se lo busco,rapida mente llego la seguridad,y al ver la brutal escena haciendo que todos los presos regresen a sus celdas al igual que lincoln,haciendolo saber que sera muy dificil poder escapar de ese lugar
Fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
Crazy Lincoln
FanfictionDespues de 3 meses de maltrato por parte de los echos de la mala suerte,lincoln sufre un accidente por culpa de sus hermanas,dandole un peoblema mental gracias a un trauma que sus hermanas le dejaron,el tendra nuevos amigos que lo acompañaran a su n...