Capítulo 1: Imposible

14 0 0
                                    

Espero que sean buenos lectores acepto opiniones, mas no insultos, he escrito muchas historias pero resulta que esta es la primera que subo a wattpad espero les guste, sin más que decir disfruten la historia.

Scarlet Johnson, despierta de una vez! - Dijo una voz chillona, muy conocida para ella por desgracia. Scarlet se acurrucó como una niña tapandose la cabeza con su cobija.

- Vete Sam... -dijo adormilada- ¿Quién te dió el derecho de pasar a mi casa?

Sin previo aviso fue arrojada su cobija arrojada sin tacto alguno.

- Si no te levantas en este momento, juro que lo primero que haré...

- Será echarte agua fría- terminó de completar Scarlet sentandose en la cama y así era su mejor amiga. 2 años mayor que ella, pediatra,  conoce a Sam desde principios de cuando estudió en la universidad,- ¡Oye Sam! que seas mi vecina, que Rooper no te haga nada y que seas mi mejor amiga; no significa que pases a mi casa como te dé en gana.

Scar se levanta y se dirige al baño y se encuentra con su perro Rooper un Golden Retriver que en vez de cuidarla; se vendió a Samantha, porque trajo un hueso de leche. Allí ve al traidor, meneando la vola feliz .

-Eres un traidor Rooper Morris cuento contigo para que salves mi vida y dejas entrar a cualquiera a mi casa.

El querido perro ni le presta atención, sigue en su divertido trabajo.

- No soy cualquiera querida y alegrate que vine a levantarte.  Scar tu jefe anda algo molesto cuando conteste tu teléfono, será mejor que te vayas para que le alegres el día a Daniel.

Scar pone los ojos en blanco, sacó su cepillo dental con la crema y comenzó a cepillarse. Su jefe ha estado interesado en ella desde que empezó a trabajar allí. Es un maniático, se cree el dueño de todo, lo detesta pero sabe que ese trabajo solo es momentaneo, es asistente de Daniel ha estado reuniendo dinero para comenzar su sueño desconocido. A decir verdad ella no sabe que hacer con su vida, ha pensado en ayudar a su padre con su rancho.

Son breves los recuerdos que ella tiene del rancho. Cuando tenía 8 años, correteaba por el patio inmenso sus padres eran felices, hasta que se separaron su madre tomó su custodia y se mudaron a la ciudad, más nunca supo algo de su padre nunca intentó comunicarse con ella y su madre nunca quiso hacerlo con él, cuando tuvo la mayoría de edad, se mudó para donde está viviendo en estos momentos; no era porque quería dejar a su madre, nada que ver, es solo que quiso independizarse, aunque nunca le haya gustado la vida de la ciudad...

- Scar deja toda la tontería y vete antes de que Daniel se ponga como loco- Dijo Samantha bajando al mundo real a Scar que  hubiera preferido quedarme más tiempo en sus pensamientos pensamientos.

Y así Scar se terminó de arreglar para su trabajo con una chaqueta un pantalón de vestir no le importaba mucho su apariencia pocas personas la notaban y era mejor para ella.

Al llegar a la empresa, iba directo hacia las escaleras cuando fue detenida por Daniel.

-Scarlet, hoy vienes más bella que nunca mi vida - Daniel le agarró la mano y le dió un beso- sabes que tú me alegras el...

- Guardate tus palabras para después Daniel, tengo trabajo.

Ignorando a Daniel, siguió por su camino hasta que llegó a su destino; su oficina, viendo todo el papeleo que ya tenía sobre el escritorio, ella había estudiado idiomas asi que su papel en la empresa era firmar papeles, leerlos y asistir a reuniones con personas de otros países en nombre de Daniel, y aunque sabía 4 idiomas eso no era importante para ella.

Entre tanto leer, firmar se le ocurrió una loca idea...

- Daniel necesito vacaciones - Dijo Scar a su jefe con las manis en las caderas- No te he pedido nada desde que ingrese a trabajar aquí- Ahora quiero mis vacaciones.

Tú Me Cambiaste La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora