- No señor ella es...-y antes de que terminara Scar lo interrumpe.
- Me llamo Samantha señor, soy amiga del señor Johnson y he venido a visitarlo pero me he enterado que no está, aún así, me quedaré esperando hasta que llegue un día- vió a Carl y a su amiga y ellos solo le dijeron con la mirada que estaba loca.
El se acercó lentamente hacia ella.
- Bueno Samantha, ¿Qué te hace tan segura que podrás quedarte?- la miró con rabia en la mirada mientras se acercaba más.
Ella solo lo desafiaba.
- Yo la invite a quedarse señor Liam-Carl se acercó a ella y la separó del Liam- tenía tanto tiempo sin ver a la joven... Samantha, que al final le dije que se quedara, sin pensarlo.
El hombre la vió a ella, luego a Scarlet y siguió su vista hasta Sam.
- Perdón por mi mala, educación soy Liam señoritas- vió de nuevo a Sam- ¿Y usted quién es?- Scar vió a Sam pidiendo con la mirada que inventara un nombre.
-Yo soy... -pensó- Juliet... vine a traer a Samantha... Señor Liam pero ya yo me iba.
- Si me disculpan- Dijo Scar agarrando a su amiga por el brazo y llevandola unos cuantos pasos lejos de los presentes- Necesito que hagas algo por mí.
- Lo sé Scar, nos conocemos tan bien, que sé lo que me vas a pedir y es que te haga el favor, de averiguar lo de tu padre y pagarlo con lo que ahorraste estos años- Scar la vió y ella solo sonrió.
- ¿Ya te he dicho que das miedo Sam?- ella asintió divertida - Bueno lo vuelvo a decir me das miedo, pero te quiero amiga envíame un mensaje cuando todo este listo por favor.
- En una semana tu padre estará tranquilo- le dió un abrazó a Sam y se dirigieron a donde estaba la camioneta, sacó su maleta y Sam entró en el auto dando retroseso.
- ¡Falsam confía en mi! - le guiño su ojo y despidiendose con su mano izquierda. Scarlet vió Liam y captó su confusión cuando Sam le dijo falsa y a Carl que volvia a negar colocando su mano en la frente.- Viigilaré a Rooper por ti.
Y así el auto de Samantha desapareció. Scar se dió la vuelta y estaban Liam y Carl viendola.
- Señorita Sam- dijo Carl- ¿quiere quedarse en el cuarto de la hija del patrón mientras se le arregla una habitación?
- Nadie puede pisar ese cuarto Carl, lo sabes, ella se quedará en otro cuarto asi no esten arreglados, supongo que ella no tendrá problema de arreglarlo por ella misma -Dijo serio Liam- Después de que la guíe,s haz tu trabajo.
Carl iba a decir algo pero Scar lo interrumpió.
- Está bien, señor Carl puede guiarme por favor a cualquier cuarto en donde el señor Liam se sienta cómodo-dijo Scar con sarcasmo lo cual no pasó desapercibido por Liam.
Carl la ayudó con su maleta y la hizo caminar por la casa como si se la estuviera mostrando a ella se le aguaron los ojos.
-Todo sigue igual como cuando me fui- Scar sintió tristeza pot mantenerse alejada de toso eso, lo que una vez era su hogar, lo que amó.
- Niña nada a cambiado, solo los trabajadores, que el tiempo los fue agotando y se fueron al pueblo, menos Sophie y yo que somos fieles al patrón. Hay trabajadores nuevos, el señor Liam es bueno solo que es un cabezota con las mujeres - llegaron a una habitación y Carl le abrió la puerta - por ahora dormirá aquí hasta que llegue su padre, aunque cuando se enteré que alguien pagó lo que debe vendrá volando.
- Gracias Carl - se adentró en la habitación cuando Carl la dejó sola;se notaba que nadie había utilizado el cuarto todo estaba lleno de polvo, al día siguiente comenzaría con la limpieza, arrastró su maleta hasta el medio del cuarto ¿y ahora que haría?
ESTÁS LEYENDO
Tú Me Cambiaste La Vida
RomanceScarlet Johnson aficionada por la lectura y el dibujo, es la típica mujer sencilla, el ángel de su casa, si se puede decir así; ya que vive sola, y que la gente muy poco nota piensa ella, trabajadora que no cree que su visa esta en la ciudad. Pero t...