Fueron pasando 3 semanas y para Scar los días se convertían en diversión, Sophie habia recibido una llamada de su padre y él le dijo que no sabía cuandio volvía, la mejor parte de sus días era fastidiar a Liam y cuando el la molestaba a ella bueno no tanto, ya que sus bromas eran algo pasadas de tono, Marco era su cómplice de sus bromas pero ella no decía que era él quien la ayudaba, se estaba acostumbrando al rancho, y ya solo le quedaban dos meses y una semana todo fue muy rápido para ella...
- Sam, Sam despierta - ella parpadeó y se encontró con Liam, cierto que aceptó salir con él en estoa momentos eataban de picnic. Liam la miro- Te están llamando Sam ¿tienes teléfono aquí? Pensé que ni tenías uno.
Busco su teléfono en su pantalón su bolsillo era tapado por su camisa larga y contestó.
- Diga- Contestó y era su amiga- Oh juliet dime,por fin te acordaste de mi en estos momentos estoy con Liam.
- Scar no pierdes el tiempo- dijo Sam y se echo a reir- bueno no tengo tiempo, logré salvar el rancho pero amiga te quedaste sin nada y yo bueno...- se escuchaba solo el silencio.
- Vamos continua - Dijo Juliet imaginandose lo que su amiga le diría cerrando los ojos.
- tuve que gastar parte de mi dinero también... pero sabes que me lo puedes pagarse poco a poco Scar, pero el rancho es de tu padre ya es seguro.
- Gracias a Dios amiga y ¿sabes que te lo daré todo verdad?.- Vio a Liam perdido en sus pensamientos ahora era él.
-Scar no te estoy cobrando pero eres demasiado terca y sé que no te olvidarás del tema, bueno te dejo ando muy ocupad:a por cierto... le dijeron a tu padre que todo ya esta resuelto, puede que te llame amiga.
- ¿Le diste mi número? Va a matarme .
- No exageres y antes de venirte disfruta de ese bombóm que tienes allí pero te quiero en la casa a tiempo. Adiós - y así colgó Sam preocupandose y a la vez jugando.
Vi a Liam y el me vió algo extraño
- Sabes Sam, por favor no me preguntes como- comenzó a decir - pero sé algo de ti... - Scars estaba rígida y nerviosa-que eres histérica, inventadora y mentirosa aunque sexy- sonrió y ella se quedó sin palabras- pero eso, no me permite hacer esto pero aun así quiero.
¡La besó! Liam la estaba besando y ella estaba en pasmada pero eso no duró mucho si el quería jugar pues que empiece al final nadie perdería ¿No?; y con ese pensamiento le correspondió, pero ese beso no fue lo que esperó era dulce y suave.
Scar se separó de él- Creo que eso es suficiente por hoy Liam.
- Solo por hoy- coincidió él- Scarlet.
- ¿Cómo?...
- ¿Cómo lo supe? tengo mis contactos-la interrumpió él.- Así que ¿Por qué mentiste con tu nombre?
La había dejado sin palabras. Le preguntaba porque mintió pero él... él era un deconocido para todos y a los demás no le interesaban la vida de él pero a ella sí y aunque había intentado sacar información estas tres semanas no sabía nada sobre el ranchero que habla inglés y estaba delante de ella, pero él si consiguió saber quien era ella.
- ¿Diversión? Sabías que era yo, ¿Por qué no dijiste nada?
- Me enteré solo hace unos días.
- Esto es estúpido - bufó ella- Averiguas quien soy, pero yo sé quien eres tú- el se tensó- eres un engreído, un idiota, un aprovechador que solo te diviertes con lo que deseas- ella lo empujó- idiota.
Se fue de la pequeña parte del bosque en donde se encontraba, ese hombre la exaspera.
- ¡Qué idiota Scar! Debe pensar que estás loca, que eres una desquiciada- solo se molestó porque aún no sabe nada de él... era mejor rendirse y dejar que el agua siga su curso, si él es cerrado ¿Qué puede hacer ella?- ¡Que boba soy!; si no me odia él me odiaré yo.
Siguió caminando y cuando iba llegando al rancho se encontro con Marco.
- ¿A ti que te pasó? - preguntó el joven.
- Nada solo soy idiota- susurró ella.
- ¿Algo que contar?- ella negó y siguió caminando.
Entró a la casa y fue directo a su habitación y cerró la puerta con llave. Fue directo a su cama... que bipolar era se molestó por esa estupidez solo quería que ee la tragara la tierra, al pasar unos minutos se había quedado dormida.
ESTÁS LEYENDO
Tú Me Cambiaste La Vida
RomansScarlet Johnson aficionada por la lectura y el dibujo, es la típica mujer sencilla, el ángel de su casa, si se puede decir así; ya que vive sola, y que la gente muy poco nota piensa ella, trabajadora que no cree que su visa esta en la ciudad. Pero t...