-¡¡¡Por favor!!!
-¡No, Lincoln, no lo haré!
-¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor!
-Suspiro... bien... tu ganas... pero solo lo haré para que dejes de lloriquearme.
-¡¿Enserio?! ¡¡Gracias, Lucy, eres la mejor hermana del mundo!!
-Suspiro...
Lucy y Lincoln suben al ático de la casa, donde la gotica prepara un ritual de naturaleza sombría y recoleta un par de ingredientes: sal mezclado con ceniza, cabello de Lincoln, el suyo propio y un cuenco, ella prosigue a dibujar símbolo en el suelo del ático, Concretamente un pentagrama como una estrella pitagórica, con extrañas runas, en cada punta de la estrella dejó una vela negra y la encendió, luego dejo toda la sal con ceniza en el cuenco y lo mezcló con el cabello.
-Ahora debemos tomarnos las manos y cerrar los ojos.
-¡Si!
-Lincoln espera... no quería llegar a este punto pero... aquí voy; Lincoln, yo te quiero tal como eres, así no seas una chica prefiero estar 100 veces más contigo que con cualquiera de las otras, y además... yo si fui a tu cumpleaños, ¿Recuerdas?
-Esto va mucho más allá, mí umpleaños fue el colmo, pero, las demás siempre me ignoran, mamá y papá siempre me dan los trabajos más duros solo por qué soy hombre y... estoy harto ¿sabes? De sentir que... aquí no encajó... cuando es mi propia casa...
-... Entiendo, de acuerdo, entonces continuemos...
Flashback
-Mamá, papá, ¿Dónde están mis hermanas?
-Lo siento cariño, están ocupadas y no podrán venir.
-¿Ocupadas? ¿Las 10 a la vez?
-Si, bueno no 8, Lucy y Lily si están aquí.
El chico fija la vista en la sombría presencia de su hermanita.
-Hola, Lucy.
-Hola, Lincoln, ¿Estas bien?
-Pues no.
-¿Por que?
-Por que nadie vino a fiesta además de Clyde y de ti...
-Gu-gu.
-Ah si, y tu Lily.
El albino le da un beso en la mejilla a la pequeña criaturita.
-No te preocupes, ellas se lo pierden.
-Ese no es el punto, Lucy.
-¿Entonces cual?
-Es que... no es justo ¿sabes? Yo siempre cancelo mis planes si a ustedes le hace falta, no les pido nada a cambio, ¡y la única vez de cada año que si lo hago jamás devuelven el favor!
-Pero... Yo si lo hago.
-lo se, y lo agradezco, pero eso aplica también para las demás, no solo para ti, ¿Se supone que yo soy tan importante como otro miembro en la familia, ¿Entonces por que me tratan tan distinto, de cómo se tratan entre ellas?
-Suspiro... no se, tal vez por que seas un va...
La emo se para en seco cuando se dio cuenta de lo que estaba por decir.
-¿Un que, Lucy?
Pregunta el albino mas como interrogatorio que como consulta.
-Un... un... varón.
-¡¿QUE?! ¡¿Y eso que tiene que ver?
-N-no nada-nada... es solo que... bueno... quizá, yo solo digo que quizá, al ser un chico de traten de una forma diferente de como se tratan... ¿Entre ellas?
-¡¿Ah si?! ¡¿No deben tratarme como una de ellos solo por tener el sexo equivocado?! ¡¿ES LO QUE QUIERES DECIRME?!
-N-no...
-Wowow, Lincky, tranquilo, yo no creo que sea por que seas un chico.
-Tu no puedes hablar, mamá, siempre me das trabajos mas pesados como sacar la basura a o cargar cosas pesadas solo por que soy el "hombrecillo de la casa".
-Hijo, lamento que te sientas así, pero yo soy una mujer de casi 50 años, yo estoy educada a la antigua usanza, no quería que te lo tomarás personal.
-Si campeón, hazle caso a tu madre ella sabe.
-... Bien...
-¡Así me gusta! ¡Ahora cantemos el "feliz cumpleaños" para probar un bocado de ese pastel!
Dijo el señor Lynn
-¡Si! ¡Mas pastel para nosotros! es una ventaja.
Completo Clyde.
Todos al unisono, menos Lincoln obviamente, cantaron...
-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Lincoln ¡Feliz cumpleaños a ti!
Pero durante la canción Lincoln se fijo en las velas y recordó el libro de rituales de magia negra de Lucy, lo que le dio una idea, se distrajo tanto pesando en eso que se le olvido por completo la canción.
-Lincoln, Lincoln ¡Lincoln!
-¡Ah! ¿Que? ¿Mamá?
-Sopla las velas, cariño.
-¡Oh si! ¡Claro!
Varios minutos después
-¿Donde esta? Debería estar por aquí...
-¿Lincoln?
-¡AHHHH!
El albino grito ante la aparición repentina de la emo.
-Ah, Lucy, eras tu, me asustaste, yo solo buscaba tu libro de hechizos.
-¿Este de aquí?
-¡Gracias!
El peliblanco le arrebata bruscamente el libro a la niña apenas verlo y busca una entre las paginas.
-Suspiro...
-¡Eureka!
El chico pareció emocionado al leer una pagina en concreto.
-¿Que encontraste?
-Esto.
Le enseña la pagina encontrada a su hermana y esta, a pesar de tener tener la misma expresividad que una escultura, muestra una mueca que combinan la preocupación y el miedo al ver que el hallazgo de su hermano era una pagina del libro que explicaba como cambiar el sexo de un individuo a su opuesto.
-Lincoln, no, no puedo...
-¡Por favor, Lucy! ¡Por mi!
-Pero...
-¡Por favoooooor!
Fin del flashback
-Muy bien, aquí voy.
-¡Estoy listo!
- Mutare, mutatio mutatione apud hominem mutationem quaero coram me: mutatio, mutatio, mutatio mutatione alterius identitatem eo et haec singula eveniente mutationis mutatio, mutatio! Reformabit corpus nunc Mutationem iam !!
ESTÁS LEYENDO
Las 11 hermanas Loud
FanfictionDespués de rogarle durante días a su hermana menor lucy, debido a un suceso tragicomico que ocurrió durante el cumpleaños de Lincoln, la niña emo acepta practicarle un hechizo de magia negra que convertirá a Lincoln en una chica en cuerpo y mente pa...