Final con Raito

2.6K 221 4
                                    

Raito estaba listo para ir y declararse a Tn. Sólo que este vez no sería de la forma pervertida.
El castaño la llevo a una discoteca. Comieron y bebieron unos tragos, para después irse a bailar.
En el transcurso del tiempo un sujeto no le quitaba la vista de en sima a la muchacha.
En un momento ella decide ir al baño, pero el sujeto la siguió y Raito no perdió el tiempo al darse cuenta de aquello.

-Hola preciosa-le dijo el sujeto que la tenía acorralada y con olor a alcohol.

-Déjeme en paz-

-Oh vamos sólo nos divertiremos un rato-dijo este mientras tocaba su brazo, pero una mano de interpuso entre ambos.

-nfu~nfu me parece que la chica dijo que la dejará no es así-dijo Raito mientras tomaba al sujeto del cuello y lo apretaba.

-Suéltame-dijo el sujeto sin aire.

-Raito suéltalo y vayámonos-le dijo la castaña mientras tomaba de su brazo. El vampiro sabía que la chica no quería que tuviesen problemas, pero el echo de ver a este sujeto tocando lo que no era suyo lo enfadada. Pero haría cualquier cosa por su chica.

La tomo de la cintura y la sacó de aquella discoteca.
-Y yo que quería tener una noche tranquila-dijo el castaño.

-¿Tu?¿una noche tranquila?no lo creo Raito-contesto Tn riendo.

-Oye aveces estoy tranquilo. Puedo estar sin pensar en algo pervertido por un tiempo-se excusó.

-Mentiroso-lo acusó ella.

-Bueno bueno Me gustaría saber si al final ¿quieres ser mi novia?-preguntó el chico de repente. La chica se le quedo mirando sorprendida.

-Raito-dijo ella.

-Se que no soy el mejor ejemplo de novio, pero prometo dar mi mayor esfuerzo-comento. Ella se abalanzó sobre él y lo beso-Tomaré eso como un si-dijo después del beso para luego irse a casa juntos.

BONUS:

-PAPA-lo llamaron sus dos hijas mellizas.

-¿Que pasó ahora?-preguntó el mayor.

-Izumi me quito la muñeca-dijo la niña llorando.

-No es cierto, me tocaba jugar a mi con ella-se excusó la otra.

-Izumi no molestes a Yudi y tu Yudi deja que tu hermana también juegue con la muñeca-las regaño su madre.

-Pero mama-dijeron las dos.

-Obedezcan a su madre-esta vez intervino Raito.

-¿Podemos ir a dar la vuelta al parque con ustedes?-preguntó Izumi.

-No es hora de dormir-contesto Tn.

-¿Papi podemos?-preguntó Yudi.

-Hay que hacer lo que mamita dice-dijo besando su frente. Mientras las llevaban a sus habitaciones para que Durmieran.

La niñera de vampiros-Mini historia-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora