Final con Shu

3.6K 249 8
                                    

El mayor de los Sakamakis se encontraba acostado en su cama pensando en Tn. Estaba enamorado de aquella chica que era su niñera.
En eso tocan la puerta.
Tn: Shu  es hora de cenar-le dijo la chica asomando su cabeza por la puerta.
Shu:....-la ignoraba.
Tn: Shu-lo volvió a llamar.
Shu:....-seguía sin moverse.
Tn: Ay no otra vez-la chica entro en el cuarto para despertarlo. Cuando estuvo cerca, antes de tocar su hombro sintió una mano  en su cintura.
Shu la tiro a la cama y este se subió en sima.
Shu: Eres muy escandalosa-le dijo serio pero sin quitar su sonrisa de satisfacción al tenerla así en su cuarto.
Tn: Esta es la tercera vez que te haces el dormido Shu-le dijo seria.
Shu: Oye tengo que decirte algo importante-dijo mirándola muy seriamente.
Reiji: Pues tendrás que decírselo después, ya es hora de cenar-dijo el segundo de los hermanos apareciendo para luego irse.
Tn: Tiene razón Shu-dijo ella levantándose de la cama. El vampiro no podía decirle que no a la chica así que la tele transportó al comedor donde estaba el resto de sus hermanos.
Luego de la cena Tn fue directo al cuarto de Shu  ya que anteriormente el vampiro quería decirle algo importante.
Todo la puerta y por primera vez Shu  le abrió.
Tn:¿Que quería decirme Shu~kun?-le pregunto ella cuando entro en el cuarto y se sentó al borde de la cama.
Shu: lo que quería decirte es que.... eres una mujer obscena-dijo sonriendo.
Tn: SHU ESO ME LO DICES SIEMPRE-le contestó ella.
Shu: Si, pero eres MI MUJER OBSCENA, MI ALMOHADA-le contesto él haciendo que la joven se sorprenda de sobremanera.
Tn:¿Que estas diciendo Shu?-preguntó ella sin  entender. Shu de acerco a ella y la acorralo en la cama.
Shu: Quiero que seas mía, que seas mi novia, pero sobretodo quiero que seas la única mujer que este a mi lado para toda la eternidad ¿Que dices?-le preguntó mirándola a los ojos.
Tn:SI QUIERO-le contesto mientras lo abrazaba.
Shu: Bien, entonces....-la beso con una pasión indescifrable para luego acostarla sobre su pecho y taparla con la sábana. El rubio le puso uno de los auriculares en el oído de la chica y la abrazo para poder dormir juntos.

#BONUS#
El vampiro como siempre descansaba en el sofá del salón. Hasta que siente unas manos que lo mueven. Este ante los ojos y se encuentra con una niña de 4 años  con los ojos de su madre llorosos.
Shu:¿Que te pasa pequeña ruidosa?-le pregunto sentándose en el sofá.
Yuki: Papá se me rompió-le dijo llorando mientras le mostraba el violín que le compro para su cumpleaños.
Shu: Ya está bien. Mañana te compraré otro. Ahora ven-le dijo subiendo a su pequeña sobre su pecho para hacer que se durmiera con el sobre su pecho.
Minutos después llego Tn y los vio a los dos dormidos.
Tn: No tienen remedio los dos-dijo sonriendo.

Hola Hola
Mañana subo el Final con Reiji.
Nos leeremos pronto.

La niñera de vampiros-Mini historia-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora