3

7.3K 506 13
                                    

Narra Ayato:
La chichinasshi de TN se fue a comprar hace un rato unas cosas que ya no había y nos dejó con la torpe de Karina. No paso ni una hora y ya la casa estaba echa un desastre. Pero en vez de arreglar la casa sólo se puso a tontear con su teléfono. Ahhh que idiota. Cuando todo vuelva a la normalidad le diré a esa persona que no contrate a gentuza como esa.
Reiji: Maldita sea. La casa esta echa un desastre-se quejó el viola vajillas.
Shu:Agg esa estúpida humana no me ha dejado dormir-decía mi hermano más que despierto.
Reiji:Vago tenemos problemas peores que tu siesta-lo regaño.
Kou:Moo~mi cabeza está echa una porquería-se quejaba la diva. La tal Karina Pinto a la rubia teñida con colorante el cabello del Mukami y está horrible.
Xxx:¿QUE NARICES PASO AQUÍ?-se escucho una voz en la entrada de la sala.
Karina: Al fin llegas estos mocosos son insoportables y nunca se callan-contesto Karina.
SMT:¿QUE?-dijimos todos enojados.
Tn:¿Tan estúpida me crees Karina? Mira la casa es un desastre. Me voy por una...-se calla al ver a Kou-¿Karina que le hiciste a Kou?-preguntó enojada mirando a Kou.
Karina: No me gusta como le queda el rubio así que lo teñí-contesto sin más.
Tn:¿QUE HICISTE QUE?-estaba más que furiosa.
Karina: Hay deja de gritar odio que me griten-comenta irritada. Tn dio un gran suspiro y se puso a acomodar la casa como estaba.
Narra Subaru:
Maldita seas Karina te juro que para cuando esto acabe te voy a matar. Tn No tardó mucho en arreglar la casa y ponerla como estaba.
Hasta tuvo que hacer maravillas para poner el cabello de Kou como estaba. Al terminar nosotros estábamos en la cocina hasta que escuchamos unos gritos que provenían de la sala. Antes de ponernos en marcha hasta allí, nuestros cuerpos comenzaron a crecer pero esta vez éramos niños.

Reiji: el efecto de la posión esta comenzando a desaparecer-comento Reiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reiji: el efecto de la posión esta comenzando a desaparecer-comento Reiji.
Yuma: Oigan vallamos a ver...-el Mukami fue interrumpido por los sonidos de un arma. Alarmados corrimos a ver que pasaba. Nos escondimos detrás de una pared y vimos a Karina con un arma y Tn recibió 3 balazos en el pecho. Vimos el bolso de Karina y tenía algunas cosas valiosas de la mansión.
Karina: Te dije que no te metieras en mis asuntos Tn-le dijo ella. Tn estaba perdiendo mucha sangre.
Tn: No.. te atrevas a... llevarte lo que no te pertenece-decia ella con dificultad.
Karina: Mira como lo hago-dijo ella con una sonrisa. Ella estaba por irse pero Tn fue más rápida, se levantó del suelo y con las pocas fuerzas que me quedaban corrió hasta Karina tomó del bolso y lo rompió dejando caer todas que se estaba robando: joyas, pequeños jardines entre otras cosas. Reiji, Shu, Ruki y Carla fueron por no se que al cuarto. Karina maldijo a  Tn y la golpeó hasta hacerla estrellar con la pared. No vi que se movió más. Karina comenzó a recoger las cosas, pero vio que la punta de un sable le apuntaba la garganta. Todos volteamos a ver al dueño del sable (incluso Karina) y resulta que ese era Shu junto con Reiji, Ruki y Carla. Los cuatro la apuntaban con un sable cada uno. El resto de nosotros corrimos a ver el estado de Tn y no era bueno.
Kanato: Tn-chan-dijo con pequeñas lágrimas.
Ayato: chchinasshi te salvaremos-dijo Ayato.
Yuma: llamaré a esa persona para que venga-dijo el Mukami.
Kou: vamos Azusa hay que llamar una ambulancia y a la Policía-dijo la diva junto con el peliverde  se fueron ya llamar a los para-médicos y a la Policía.
Con Karina:
Karina: ¿Us ustedes de de donde sa salieron?-preguntó nerviosa.
Shu: Nosotros somos los mocosos insoportables-contesto el rubio molesto.
Karina: ¿Co como es que?-pregunto ella nerviosa y asustada.
Ruki: Humana estúpida-comento enojado.
Reiji: Nadie roba en esta casa no si estamos nosotros-dijo el azabache más que molesto.
Carla:No creas que te irás tan fácilmente-comento el peliblanco. En esos momentos llegó Karlheinz, la Policía y los para-médicos.
Karl:¿Que sucedió aquí?-dijo mirando la escena horrorizado.
Polocia: Disculpe señor, nos llamaron diciendo que una jovencita estaba robando esta casa y le disparó a la niñera de sus hijos-explico el Policía.
Ayato: Si ella es-dijo apuntando a Karina.
Policia: Bien muchachos arréstenla por robo y homicidio-ordenó el Policía. Dos hombres entraron y se llevaron a Karina.
Mientras los para-médicos entraban y se llevaban a Tn directo al hospital.
Karl:¿Quieren explicarme que ha sucedido?-preguntó esa persona con algo de seriedad en su cara. Los chicos le contaron todo y Karlheinz estaba impresionado al ver que sus hijos se encariñaron con su niñera. Además de que se sacrificó para que no les robaran nada.
Karl: Esperemos que ella este bien. Les traeré noticias de ella en cuánto pueda-informó el vampiro mayor antes de marcharse.
Subaru:¿Que hacemos ahora?-preguntó el albino.
Reiji: Tendremos que esperar-contesto Reiji mientras se acomodaba los lentes.
Pasó una semana y Karlheinz les dijo a sus hijos que Tn estaba bien. Pero que no sabía si podría volver a cuidarlos dejando a los vampiros desilusionados.

La niñera de vampiros-Mini historia-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora