El pelirrojo se encontraba caminando por la mansión buscando a su niñera.
Ayato: Chichinashi donde te metiste?-pregunto el chico. Justo en ese momento apareció ella por el pasillo.
Tn: Me llamabas Ayato~kun-dijo la chica al escucharlo.
Ayato: Ore~sama quiere que te vistas bien para esta noche-le ordeno y luego se fue dejando a la chica con la boca abierta.En la noche la joven se puso un vestido sencillo y se fue a buscar a Ayato. Le preguntó a todos donde se encontraba y ninguno le respondía. Solo le quedo ir al jardín, pero no lo encontró, hasta que decidió ir al lago.
Cuando llego abrió los ojos al ver que todo el lugar estaba adornado con pétalos de rosas, había una mesa frente al lago con dos asientos. Vio a Ayato salir detrás de un árbol.
Ayato: Hola chichinashi-le dijo el con una sonrisa.
Tn: Ayato que es esto?-pregunto ella.
Ayato: Tengo que decirte algo muy importante-la chica le indico que siguiera-Iré al grano. Quiero que seas mi Hime~sama. Solo mía y de nadie mas-dijo directamente. La chica se quedo en shok por unos segundos para luego lanzarse a los brazos del pelirrojo.
Tn: Si quiero Ayato~kun-le dijo ella abrazándolo. Ayato sonrió satisfecho y aprovecho para besar sus labios. Así pasaron la noche entre besos, risas y un poco del egocentrismo por parte de Ayato.
Pero al final todo salio bien.BONUS:
Ayako una niña de 6 años jugaba cerca del lago, pero se tropezó y callo en él. La niña gritaba ayuda porque no sabia nadar. En eso Ayato escucho los gritos de su pequeña hija y corrió en su ayuda.
Cuando Ayato la saco del lago la llevo a su habitación para secarla.
Ayato: Niña debes tener mas cuidado-le dijo mientras la vestía con otras ropas.
Ayako: Lo siento papa-le dijo la niña con ojos cristalinos. Su padre al verla de esa forma decidió abrazarla. Porque el sufrió peor cuando su madre lo lanzaba al lago.
Ayato: Ya ya no llores ¿Que dices si vamos a comer unos Takoyakis antes de que venga tu madre?-pregunto. La niña sonrió ante la idea. Obviamente tn sabia sobre eso puesto que se puso a escuchar detrás de la puerta.
Tn: Este chico no cambia mas-se dijo así misma y se fue con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
La niñera de vampiros-Mini historia-Terminada
FanfictionTras un mal experimento de Karlheinz Sakamaki, sus hijos incluidos los Mukamis y los fundadores los Tsukinamis terminan convertidos en unos bebés. Karlheinz los cuida como puede hasta que se cansa y decide contratar a una niñera ¿Como se lo tomarán...