Narra Reiji:
Invite a Tn a tomar te conmigo. Estaba en este momento esperándola. En eso escucho como tocan la puerta, era ella. La hice pasar y se sentó a tomar el te. Hablamos de muchas cosas triviales. Amo su sonrisa y daría lo que fuera por conservarla así.
Más tarde la invite a ir de compras. La ayude a elegir varios vestidos elegantes. Tengo que admitir que ella no tenía malos gustos por la moda a la hora de vestirse.
Pasamos por la feria. Yo al principio no estaba muy seguro sobre ir, pero haría cualquier cosa por ella.
Nos subimos a la rueda de la fortuna y allí empezó el momento incómodo. ¿Como le pediría que fuera mi novia?
Tn:¿Reiji estas bien?-preguntó ella al ver que no decía nada.
Reiji: Si si estoy bien-conteste mientras me acomodaba mis lentes en su sitio.
Tn: Estas mintiendo-me dijo ella yo la mire sorprendido.¿Como sabía que mentía?
Reiji: Es en serio-trate de convencerla.
Tn: Reiji te conozco. Sólo te acomodas los lentes cuando algo te molesta o estas frustrado-me contesto ella.
Reiji: bueno lo que pasa es que me gusta alguien pero no se como decírselo-dije nervioso.
Tn: Pues sólo díselo y ya-dijo ella con un tono triste. Con algo de valor tome sus manos.
Reiji: Tn de que no soy el más indicado ni el más perfecto, pero quiero decirte que me gustas-le confesé. Ella se sorprendió.
Tn: Reiji-dijo ella en un susurro.
Reiji:¿Aceptas ser mi novia?-pregunte.
Tn: Si Reiji si quiero ser tu novia-contesto mientras se lanzaba a besarme. Esta fue la mejor noche de mi vida.BONUS:
Reiji se encontraba en su laboratorio experimentando. Cuando alguien toca a su puerta. Era su hijo de 8 años.
Reiko: Padre puedes ayudarme con matemáticas-pregunto el niño. Era igual de dulce como su madre.
Reiji: Claro ven que te enseñó y luego me ayudas con mis experimentos.
Reiko: Claro papá-contesto el niño. Y una mujer los observaba con una sonrisa desde la puerta. Era Tn.Hola perdón si es corto.
¿Que vampiro sigue?
Espero y les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
La niñera de vampiros-Mini historia-Terminada
FanficTras un mal experimento de Karlheinz Sakamaki, sus hijos incluidos los Mukamis y los fundadores los Tsukinamis terminan convertidos en unos bebés. Karlheinz los cuida como puede hasta que se cansa y decide contratar a una niñera ¿Como se lo tomarán...