¿¡Mng!?- se escuchó un quejido en la sala donde el ruso y el mexicano estaban teniendo una pequeña pelea que la había comenzado el mexicano.
Y se preguntarán :¿por qué pelea?, Pues es muy simple mi amiga o amigo :v
Unos minutos atrás en la sala de las naciones unidas, se había armado un escándalo por un comic de cierto japonés amante del yaoi
Y dirán: ¿tanto escándalo por un comic ?Y yo les diré :Pues si wey no mames :v
Lo que pasa es que el dojinshi alias comic o libro , como los demás países más se van ah referir en esta historia, se trataba sobre cierta pareja que es improbable que estén juntos por obvias razones se odiaban a muerte.
Y si así aún no sabes de quiénes estoy hablando pos ya no se que decirte :v es nada más y nada menos que Rusia y Estados Unidos.
Este comic lo había encontrado cierto ecuatoriano que pasaba por hay para acercarse al hermano del gringo y no es el gringo 2.0 nop
Hiba con destino al australiano ultimamente se habían comenzado a llevar bien pero de ellos no trata la historia.
El latino iba caminando tranquilamente cuando se encuentra un " libro" obviamente el doujinshi no tenia portada para que aquel objeto pasara desapercibido a la vista de los demas a eso se le llama estrategia mijo.
El japonés era más preventivo que la última ves que dejó un dojinshi hard en la sala de su casa y cierto chino ojos de raya había ido a buscar alguna cosa sin importancia por la casa.
Cuando se encontró con cierto "librito" que le había llamada la atención por la portada.
En cierta portada se encontraba una chica que parecía más bien una niña que otra cosa .
Mientras alrededor se encontraban 3 hombres rodeandola.
Por curiosidad habría aquel libro a una página cualquiera y lo que vio no se lo espero.
-- 日本,你在看色情片吗?-- grito el chino con un rubor en las mejillas que de por sí lo hacía ver más rojo de lo que ya es
-- なに!?私はポルノを見ません-- dijo el japonés con una mueca de molestia -- エロアニメ-- dijo con una sonrisa
Desde ese día el chino se asegura de no agarrar ningún "libro" de extraña prosedencia.
Pero me estoy desviando de la historia el latino ahora tenía en su poder aquel dojinshi que cualquiera que lo viera pensararia que era un simple libro cualquiera y aburrido.
-- chuta y ahora de ¿quien será esta vaina?-- El ecuatoriano intrigado decide ver a quien le pertenece el "libro" pero lo que no sabe es que aquel libro no era nada inocente y aburrido por dentro.
Alguien lo agarra desprevenido por la espalda era Uruguay
-- Che loco ¿vos qué estás viendo? -- dijo mientras acomodaba su cabeza para ver más de cerca el contenido de aquel "libro"
-- ¡ah-hh!... hijue-- dijo mientras pegaba un pequeño brinco seguido de un grito
-- parce moderece ¿no?-- dijo Colombia mientras se acercaba a su hermano que había llamado la atención de los latinos y algunos europeos que estaban en grupos esparcidos por la sala de las naciones unidas
-- hay perdón ñaño -- dijo mientras se dejaba hacer por el uruguayo que tenía su cara en la unión de su cuello concentrado en lo que había en el " libro" esa acción lograba hacerle cosquillas en esa parte.
ESTÁS LEYENDO
¿Llevarnos bien?/Amerus
אקראיRusia y América se verán obligados a hacer las paces para que no estalle la tercera guerra mundial la pregunta es, ¿cómo se tomarán la noticia? ------- -- Tu no sabes nada de mí-- dijo enojado -- Tal parece que tu tampoco-- respondió con una sonri...