♥2: Caricias.

2.1K 190 86
                                    

Salía de su práctica de basket entre risas con sus compañeros, hablaban entusiasmados del partido que se llevaría a cabo en unos días, Kardia como capitán les animaba.

—Solamente debemos mejorar los pases y...—Dejo de hablar cuando sus ojos azules se toparon con la silueta de su amado Degel, este iba con una cantidad de libros desorbitante. Más de los que sus finos dedos podían sostener—Nos vemos después.

Se alejó de los chicos que quedaron extrañados por su repentina despedida, fue entonces que notaron hacia donde se dirigía...hacia el peliverde.

—Agh, el capitán Kardia se pone más tonto cuando mira a ese chico ¿Quién es el?—Pregunto el recién ingresado confundido, ha notado que ese sujeto de anteojos se sienta en las gradas en las horas de las prácticas, también estaba celoso de que su capitán los desplazará cuando se lo encontraba—Es lindo pero no le veo el chiste.

—No hables así del novio del capitán, Yato—Le advirtió Regulus.

—¿Y por qué no? ¡Es la verdad! El capitán Kardia es muy genial para ese chico tan simple—Dijo haciendo una pataleta.

—Te equivocas...—Una rubia salvaje aparece—El joven Degel es un estudiante de intercambio, su promedio es exelente, obviando educación física—Susurro aquello—¡Es francés! ¡Es de lo más lindo! ¡Amable! Es un prodigio que camina entre nosotros los mortales, El tonto de Kardia es muy simple para el.

—Flourite creo que exageras un poco—Dijo el leoncito incómodo con la riña de sus compañeros.

—¡Kardia es el mejor!—Exclamo Yato.

—¡Degel lo es!—Contraataco.

—¡El capitán Kardia lo es!

—Degel tiene el cabello hermoso y suavecito, no parece nido de ratas—Sonrio victoriosa.

—¡¿Eso que demonios tiene que ver!?

Lejos del fanboy y la fangirl...

El heleno camino hacia su pareja que no lo notaba pues su vista estába clavada en los ejemplares que llevaba en manos, le quitó la mitad de los libros y en ese momento sus miradas se cruzaron.

—Hola...—Le sonrió dulcemente.

—Mon amour...¿Que haces aquí? Pensé que ibas a almorzar con los muchachos para hablar del partido—Le pregunto confundido, no le gustaba que dejara de hacer sus cosas, aunque amaba tenerlo cerca.

—Son buenos jugadores, estoy seguro que ganaremos. Te vi atareado y vine a ayudarte ¿Para que tanto papel en pasta?

—Libros Kardia...pronto viene la semana de exámenes y debo estar preparado—Suspiro pesadamente, le gustaba estudiar pero a veces le agotaba.

El peli azul lo miro con firmeza, sabía que tenía que mantener un promedio por ser de intercambio y que Degel no era tan dejado con las asignaturas como el. Pero le preocupaba su sobreesfuerzo, ahora que lo miraba de cerca se veía un poco demacrado, tal vez empezó a fallar en sus horas de sueño. Admiraba su esfuerzo pero le angustiaba se pudiera enfermar.

—Aver ven acá...—Dejo los libros que sostenía en una mesa de la biblioteca e hizo lo propio con los que tenía el galo en las manos—No mas libros para ti hoy—Literalmente se fue corriendo de ahí con el.

Una vez detuvo su andar se encontraban en el patio del instituto, estaban bajo el árbol de manzanos. Degel respiraba agitado tratando de llevar aire a sus pulmones.

—Kardia eres un idiota—Dijo bochornado por el calor—¡Cuantas veces te he dicho que no corras así! No soy tan atlético como tú.

—No te enojes mi cuatro ojos, te traje a nuestro lugar para que te relajes, Degel tu eres un cerebrito no te preocupes tanto, confía en ti mi amor—Se acostó en la fresca grama verde y con unas palmaditas en la misma lo invito a hacerle compañía—Yo confío en tí.

El galo imitó su acción recostandose junto a él, observaban el cielo azul en completo silencio y armonía, Kardia lo comenzó a acariciar...Su dedo recorría facinado su nuca, específicamente donde inicia su larga melena verde, lo hacía con una delicadeza que no se creia poseedor, a Degel le encantaba esa sensación, le hacia cosquillas y lo llenaba de paz, empezó a cerrar sus ojos relajándose recuperando energías.

Kardia sonrió complacido y siguió consintiendolo con sus caricias.

Gifer1710❄️🍎

30 Días De Otp: Kardia x DegelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora