♥7 :¿Cosplay?

1.4K 156 98
                                    

Después de la feroz guerra contra el rey del Inframundo y de obtener la inminente victoria la gran Athena había vuelto a la vida a sus caídos caballeros.

Para un guerrero sus días se basan en los entrenamientos, las peleas y en alcanzar la victoria pero ya no era necesario....habían ganado.

La paz reinaba y con ello la tranquilidad arropaba las doce casas del zodiaco, para personas tan hiperactivas como el caballero de escorpio era insoportable estar sin hacer nada.

—¿Por que no secuestran a esta Athena? Es decir: donde estás los dioses guerreros, los espectros, las marinas y los traidores dándonos diversión—Se quejaba por milésima vez el peliazul, estaba tirado dando vueltas en el suelo del templo de la vasija sagrada.

—Eres de lo peor Kardia, como se te ocurre desearle el mal a la señorita Athena—El caballero de acuario lo miro severamente.

—No quiero que lastimen a Sasha pero ...¡estoy muy aburrido! Degel ayúdame a divertirme.

—No—Se negó de manera inmediata.

—¿¡Ehh!? Pero por que—Dijo gritando exageradamente uniendo los labios indignado.

—Siempre que te quiero ayudar a distraer mediante libros o actividades interesantes como la astrología y las matemáticas terminamos con resultados sexuales—Cerro el libro que estaba leyendo y se acomodó sus anteojos.

—Pero bien que te gusta—Guiño.

—Si pero eres un abusivo, aún me duele el ano por tu culpa y tu enorme genital.

—El hecho de que uses tus palabritas intelectuales no lo hace menos vulgar—Rio escandalosamente—Eres un mal pensado. Con divertirnos me refiero a que hagamos algo diferente.

—No.

—Maldicion Degel ¡eres tan aburrido! Siempre estás así—La caja de la armadura de acuario estaba a unos cuantos pasos, comenzó a ponerse las piezas de la misma ante la mirada extrañada del galo.

—¿Que estas...?—Antes de terminar de preguntar, sus anteojos fueron alejados de su rostro para descansar en el tabique de Kardia que portaba la elegante armadura de acuario.

—Yo soy Kardia, caballero dorado de acuario—Hablaba completamente serio e inexpresivo con aires de superioridad—Me gusta leer mis libritos, soy un malvado con el gran caballero de escorpio y soy más frío que un helado. Ahora dormirás eternamente en un ataúd de hielo—Junto sus puños a la altura de su cabeza imitando el ataque del copero—¡Ejecucion de diamantes!

—Eres un estúpido Kardia...tu eres así—Imitó su acción y en pocos segundos portaba la imponente armadura del escorpión celestial—Yo soy Degel de escorpio y te meteré la Antares, me gustan las manzanas y suplicaras por piedad—Llevo su dedo índice hasta la altura de su boca y puso cara de auténtico maníaco—¡Un Dios! ¿acaso hay un trofeo más grande que ese?—Risa maléfica.

Después de sus pésimas actuaciones se quedaron unos momentos en calma hasta que sus risas cortaron el silencio.

Definitivamente tenían que encontrar una actividad.

Gifer1710🍎❄️


¿Khe? X2

30 Días De Otp: Kardia x DegelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora