Narra Dib
Estaba atónito ante lo ocurrido, parte de mi no podía creer la suerte que tenia en ese instante que hasta parecía irreal, bueno si eso se puede llamar suerte. Le pedí que lo repitiese para ver que mis oídos no estaban mal o me había confundido.- llegue a casa y vi a mi amo tirado en el sofá y pensé, que pasaría siiiiiiiiii lustro la madera con un millón de pizzas y así convierto la casa en una enorme pizza, con muebles de peperoni y una puerta de borde de queso y ¡¡¡langosta!!!....- siguió hablando de esa manera muy incoherente que le caracterizaba.
Al ver que esto tardaría mas de lo normal lo tome de los hombros y lo eleve hasta mi rostro y le pregunte directa mente ya que sentía que su historia tardaría tanto que mi ansiedad terminaría por romper mi cordura.
- bueno, estaba en la puerta y vi a una ardilla, y me dije que ardilla mas bonita de seguro querrá un chanwich, pero estos son ¡¡MIOS!! ¡¡Le diré a samanta que tienes problemas de autocontrol!!! Y luego bailamos - agrego para mover sus brazos compasivamente y soltarse de mi agarre - ¡¡huelo a pudín!!- después fue directo a la cocina lo cual no tuve mas remedio que seguirle.
Estaba devorando todo el pudín de la nevera lo cual no me molestaba ya que era lo que mas abundaba en estos tiempos. Al verlo sentado le pregunte si me volvería a repetir lo que me dijo en la entrada.
- ¿lo de el chanwichs?- respondió mientras comía.
- no, lo de hace poco- le comente ya con la poca cordura que me quedaba.
- ¡¡Ah!!, lo del chanwichs - repitió otra vez
- no... ¡¡Lo de Zim!!- le aclare ya con un tic nervioso en mi rostro
- entiendo ¡¡Lo que mi amo te ama!!!- argumento mas fuerte y con emoción.
- ¡¡si!!, eso - mi exaltación era muy notoria en ese momento- ¿pero como te has dado cuenta de eso? - sus palabras eran demasiado buenas para ser verdad.
- el mismo lo dijo, el siente ¡¡AMOOOOR!!- después de esto comió mas y agregar - es hacia ti ya que lo confeso después de que te fueras- su garganta aun gorgoteaba por tanto pudin.
- ¡¡eso es excelente!!, si pudiera usar tal emoción en su contra seria el mismo quien se entregaría - revise los escritos de Zim y mi hipótesis era hacertada- si el es capas de hacer todo tipo de cosas por líderes a quienes respeta, no me imagino que haría por alguien a quien ame, ¡¡por venus!! Esto es excelente-
Mi animo había subido extraordinariamente y lo único que tendría que hacer es aumentar tal sentimiento al punto de superar el respeto a sus líderes para que este hiciese todo lo que yo quisiera, ¿pero como?. Hasta ahora lo único que sabia es la poca información que el guardián de Zim me a dado, tenia que buscar la manera, ya conociéndolo el hasta estas alturas estaría buscando una manera de erradicarla.
La única manera que me quedaba es tener que evitar tal acontecimiento y para ello tendría que pasar mas tiempo con este hasta que decida confesarse y así correspondería ese sentimiento para llevarlo al limite, si es que existe. Si tan solo con la depresión es capas de entregarse no me imagino que hará con el amor...
- ¡¡¡esta decidido!!!- exclame- ¡¡¡corresponderé a Zim!!!-
- ¡ya era hora! - respondió Gaz para sacar un refresco de el refrigerador y salir de la cocina.
- ¡¡¡SII!!! ¡¡Quiero llevar una corbata echa de buafles en su boda!!- me alentó su guardián mientras aplaudía.
- ya mañana esto empezará- me respondí en ese instante.
Ya las horas habían pasado hasta hacerse de dia, la emoción me hacia alistar lo mas rápido que podía para asi llegar temprano a la eskuela, al menos para todo hay una primera vez me comente mientras caminaba a lado de Gaz lo cual a esta le molestaba mi entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Honest. (ZaDr) (renudada)
FanfictionHola, este es un pequeño fic hecho con cariño, espero que disfruten de la lectura y me disculpo por mis errores ortográficos Los personajes no son míos el creador es Jhonen Vasquez La historia es yaoi (chico x chico) Si este genero no es de tu ag...