CAPÍTULO 5

13.1K 929 379
                                    

«narra ___»
Y de nuevo la alarma sonó, eso me anunciaba un nuevo día de instituto y la verdad tenía flojera de levantarme, quería seguir durmiendo pero Jisung entro al cuarto y se abalanzo sobre mí solo para decirme que tenía que ir al colegio y claro, también recordarme que tenían día libre.

___: Vale, vale, bájate de mí ahora ardilla. —se quitó de encima y se sentó a mi lado—. Buenos días Jisung para ti también.

JISUNG: Buenos días ___, es hora de ir al instituto, te llevare yo.

Con mucho ánimo me levanté, Han salió de la habitación y me fui al baño para ducharme y secarme el cabello después para ponerme mi uniforme de los días lunes y viernes.

Salí de la habitación con el pelo suelto, desfajada y la mochila arrastrando, me senté para poder tomar mi desayuno y esperar a que Jisung saliera para que fuéramos juntos hasta el instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la habitación con el pelo suelto, desfajada y la mochila arrastrando, me senté para poder tomar mi desayuno y esperar a que Jisung saliera para que fuéramos juntos hasta el instituto. Mientras esperaba en el comedor, estire mi brazo para alcanzar la mantequilla, pero fue en vano, Lee Know se dignó a pasármela dándome cuenta de que traía puesta la pulsera que le di ayer.

WOOJIN: ¿Jisung te llevara? —asentí ante la pregunta ya que no podía hablar por la comida en la boca.

JISUNG: Es hora de irnos ___, llegaras tarde. —pase el ultimo pedazo de hot cake y tome mi mochila.

BANG CHAN: Fájate y hazte una coleta. —tenia todo mi cabello en la cara cuando escuche la voz de Chan diciéndome eso.

___: ¿Qué? Pero si nunca me dicen nada por ir así. —reclame sin exaltarme, pero la mirada tanto de Chan como de WooJin, pudieron.

Entre al cuarto, me fajé rápido y me hice una coleta toda mal hecha, me colgué la mochila y Jisung y yo nos volteamos al mismo tiempo para decir adiós y salir de la casa para empezar a caminar.

Cuando Han y yo estábamos en la secundaria vivíamos cerca del otro, así que siempre pasaba él y me esperaba los 2 minutos exactos que me tardaba en salir. Jisung solamente había estado los dos primeros años de la secundaria en Argentina, viviendo igual que yo allí, nos graduamos y después no nos volvimos a ver.

JISUNG: Oye, ¿recuerdas el día lluvioso? —lo miré y empecé a recordar todos los días lluviosos que estuve con él yendo para el colegio—. Ese día en el que te resbalaste y caíste de sentón directo al suelo y que yo en vez de ayudarte me estaba riendo.

___: Y por burlarte de mí, te caíste también. —si bien podría parecer no muy gracioso pero las imágenes regresaron a nosotros haciéndonos soltar unas carcajadas—. Llegamos mojados a la escuela y nos regañaron.

JISUNG: Que grandes recuerdos. —suspiré y asentí. Teníamos muchos, pero dejamos de hacer momentos cuando me dijo que vendría a vivir a Seúl para cumplir sus sueños.

___: La última vez que nos vimos, —ya estábamos por llegar al instituto, pero me detuve atrás de el—, yo la verdad estaba muy feliz de que cumplieras tus sueños, pero triste porque me dejarías.

JISUNG: Solamente dos años nos bastaron para hacer grandes recuerdos y formar una amistad demasiado fuerte. —él tenía razón, muy poco tiempo, pero es una amistad que nadie ha podido romper y dudo mucho que alguien la rompa.

___: Y ahora llego, te encuentro, vivo contigo y me doy cuenta de que tomaste la decisión correcta, mírate ahora Han Jisung. —me monte a su espalda y así me llevo hasta el colegio, no sin antes darme su sudadera para ponérmela alrededor de mi cintura.

JISUNG: ¿Sabes que eres mi mejor amiga verdad? —asentí. Es obvio que lo sé, no necesito que me lo diga.

___: Lo sé, ¿y tú sabes que eres mi mejor amigo cierto? —asintió también para luego comenzar a dar vueltas junto conmigo y bajarme después.

Nos despedimos cuando habíamos llegado, me deseo buena suerte y lo vi perderse entre la demás gente para irse de vuelta a la casa, me reuní con mis amigos y entramos al salón para que las clases comenzaran.

Después de haber estado en esa cárcel, salimos para irnos a nuestros hogares, a mí me toco caminar, así que conecté mis audífonos y empecé a escuchar música. El camino era demasiado aburrido y la verdad, no había mucha gente caminando por aquí, eran más autos que gente caminando en la banqueta, sentía que yo era la única, al menos por dos o tres personas que pasaban cada cierto tiempo.

XXX: Con razón no escuchas, lo tienes a todo volumen. —me pare en corto cuando sentí que me quitaron los audífonos y me volteé para ver al culpable.

___: ¡Yuta! ¿Por qué haces eso? Me asustaste. —el japonés que tengo como amigo comenzó a reírse—. No es gracioso.

YUTA: Perdóname la vida. —guarde tanto audífonos y celular para darle un abrazo—. Tanto tiempo sin verte.

___: Lo mismo digo, han pasado muchas cosas. —se sintió rápidamente atraído al chisme y me invito a comer para contarle todo.

Sí, así es mi amigo y técnica para que le cuente cada vez que me sucede algo.

YUTA: ¿Por qué tan sola? ¿Tu hermana no vino por ti? —negué, le conté que estaba de gira y que ahora vivía con Stray Kids—. Pobres chicos, ¿no les has pegado tu rareza verdad?

___: Así de rara me quieres corazón. —embarre un poco de chocolate en su nariz y el hizo lo mismo para después reírnos—. Por cierto, ¿cómo están los chicos?

YUTA: Muy bien, con ganas de verte. —respondió dándole un mordisco a su barra de chocolate. Hacía mucho tiempo que no los iba a visitar por razones personales que ellos comprendían.

___: Yo le mando mensaje a Taeyong para ver que día puedo ir a verles. —estuvo más que de acuerdo con eso.

Después de varias horas dando vueltas por todo el centro de Seúl y dándole de comer a los patos decidimos que era momento de irnos. Ya eran pasadas de las ocho así que me acompaño hasta la casa y nos despedimos.

BANG CHAN: ¿Dónde andabas? —preguntó al verme entrar—. No contestaste las llamadas, nos tenías preocupados.

___: ¿Llamadas? En ningún momento sonó mi teléfono. —saqué el aparato de la mochila y me di cuenta que tenía 10 llamadas perdidas—. Bueno, no hacía nada malo.

WOOJIN: ¿Dónde y con quién estabas? —dejé mi mochila en el sofá y me senté.

___: No se preocupen, estaba con Yuta, me encontró y me invito a comer y después nos fuimos de paseo. —ellos suspiraron despreocupados, al menos estaba con un chico que ellos conocían y me pidieron que no lo volviera a hacer.

JISUNG: ¿Un chico? ¿Estabas con un chico? Andas con todo. —lo mire con la ceja alzada. Estaba sentado en el comedor comiendo cereal y viendo un drama.

___: Ponte a tus asuntos, tarado. —en cuanto me escucho, dejo lo que estaba haciendo y se volteo a verme—. Ahora debo correr.

Fue más rápido que yo, me tiro al suelo y comenzó a hacerme cosquillas provocando que diera patadas en el suelo y me riera a mas no poder y de igual manera, provocando las risas de los chicos, hasta la de Lee Know, que pensé que se enojaría al encontrarnos así.

Estos eran los momentos que extrañaba con mi mejor amigo.

Nuestra pequeña desastre | Stray Kids ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora