narradora
El despertador sonó a las siete de la mañana, los chicos apurados se levantaron de sus camas, se ducharon y desayunaron sin siquiera notar la ausencia de la chica quien no estaba en su habitación. La tensión se seguía presentando, estaban molestos con Hyunjin por todas las cosas que había dicho sobre la chica y estaban pensando en la manera en que nadie diga nada para cuando su hermana regresara.
BANG CHAN: Ni siquiera nos despedimos de ___, la llamaré. —sacó su teléfono y marcó el número de la chica quien no le respondió.
I.N: Seguro que está enojada. —miro a Hyunjin quien este solo evito la mirada—. Pero dudo mucho con nosotros.
HYUNJIN: ¿Culpa? ¿Yo tengo la culpa ahora? Deberían de haberme dado las gracias.
SEUNGMIN: Hiciste mal, no debiste tratarla así. Ella no tiene la culpa de ser así.
Con su actitud hacían sentir mal a Hyunjin, pero era una pequeña lección que querían darle para que se diera cuenta de su error, aunque ahora, pensándolo mejor, harían que le agarrara rencor a la pequeña Park.
[···]
JAE: ¿Quieres seguir durmiendo o te vienes con nosotros a la empresa? No queremos que te quedes aquí sola.
___: Seguro los chicos están allá, además Jihyo vuelve hoy junto con las chicas y-... —Jae interrumpió sus palabras.
JAE: Vamos ___, acompáñanos, de rato iremos por tus cosas para que te vayas directo de aquí a la casa de las chicas. —ella asintió y bajo junto con él para subir a la camioneta—. Deberías hablar con ellos.
SUNGJIN: Seguro no se han dado cuenta que nos estas, deben estar preocupados.
___: Yo sé lo que les digo.
Los 5 chicos se miraron entre ellos y dejaron que ___ descansara su mente por lo sucedido de ayer. ___ pensaba que a lo mejor ni notaron su ausencia, quería despejar su mente de todo lo sucedido y eso le era imposible con toda la extensión de la palabra. Su estado de ánimo estaba por los suelos. Sus ganas de querer hacer algo se habían esfumado, pero tendría que encontrar alguna actividad con la cual pudiese distraer todo a su alrededor.
Llegaron a la empresa a eso de las 11 de la mañana, bajaron y se fueron a la sala de prácticas de Day6, los chicos necesitaban armar unas cuantas notas sobre su próximo regreso y ella les ayudaría, YoungK le pidió ayuda para que se distrajera por momentos.
___: ¿Me prestarías tu teléfono para llamarle a mi hermana?
YoungK asintió y se lo entrego, ella agradeció y salió para llamarle a Jihyo.
JIHYO: YoungK ¿qué pasa? —la chica se dio un golpe mental al recordar que tenía ese teléfono y por ende le contestaría pensando que era él.
___: Soy yo Jihyo. —la chica al otro lado de la línea se sorprendió al escuchar a su hermana—. Es una historia larga, antes de que preguntes, luego te contare todo, estaré con los chicos de Day6 por hoy, pasas por mí a la casa.
JIHYO: ¿Paso algo malo? Sea lo que sea, está bien, por tu tono de voz, siento que, si paso algo, no te preocupes, te pasare a buscar allí.
___: Gracias. —estaba dispuesta a terminar la llamada, pero su corazón le gano—. Te quiero mucho Jihyo, de verdad, gracias por ser mi hermana.
JIHYO: Yo también te quiero mucho ___, nunca lo dudes, me encanta que seas mi hermana menor.
El corazón de la chica se tranquilizó al escuchar eso, se despidieron y cortaron la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña desastre | Stray Kids ¹
Fanfiction𝐃𝐈𝐒𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 || Park ___ es la hermana menor de Park Jihyo, integrante y líder del grupo femenino de JYP, Twice. Ella nació y creció durante los 16 años de su vida en Latinoamérica y, aunque tenga la ascendencia coreana, también es mitad latina...